|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cual me sirve? |
|
|
|
#462
|
||||
|
||||
|
Tras varios meses usando esta ROM, voy a volver a stock
Flasho con odin pero m va a a dar bootlogo Que archivo m hacia falta y donde puedo descargarlo? |
|
#463
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, he flasheado una stock, se me quedo en bootlogo, luego puse el param y ahora al iniciar me sale encryptation filesystem
Adjunto foto de lo que em sale (no es mia pero sale lo mismo) http://a.disquscdn.com/uploads/media...8/original.jpg estoy intentando aver si desde el recovery mete una rom como virginity y flasheo desde ahí alguna sugerencia? |
|
#464
|
||||
|
||||
|
He conseguido meter virginity en la memoria interna desde el recovery e intalarla
Todo bien, hasta que reinicia y sigue en lo encryptation fail Alguna sugerencia? |
|
#465
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#466
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me he instalado esta room y me pasa lo siguiente, algunas apps no tiene los datos del 3g, otras si. Por ejemplo, el whatsapp va perfecto o la app del segundamano, pero ni la de los bancos, ni la de ebay, por ejemplo tiene internet. A alguien le suena esto¿?, me revise el hilo y no me he visto ningún error parecido. |
|
#467
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba cuando tenia f2fs en vez de Ext4, me marcaba error de encriptación, lo que hice es que instale la Stock desde Odin, el cual cambio el sistema de archivos de manera automática, si aun puedes entrar a Recovery deberías cambiar a Ext4 antes de meter la stock.
Saludos!!! ![]() Me metí en el recovery y una de las veces que le di a formatear ya se me quedo bien y ya me meti en el recovery de nuevo y ya meti virginity Gracias a todos |
|
#468
|
||||
|
||||
|
Buenas, le puse esta rom al movil de mi novia y me ha reportado que varias veces al día el móvil se le apaga sin motivo aparente, al principio pensabamos que podría ser tema de la batería pues ya era vieja y está hinchada, pero hoy mismo se compró una nueva y le sigue pasando.
Alguna solución para estos apagones repentinos? Un saludo y gracias de antemano!
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra
![]() |
|
#469
|
||||
|
||||
|
Buenas, le puse esta rom al movil de mi novia y me ha reportado que varias veces al día el móvil se le apaga sin motivo aparente, al principio pensabamos que podría ser tema de la batería pues ya era vieja y está hinchada, pero hoy mismo se compró una nueva y le sigue pasando.
Alguna solución para estos apagones repentinos? Un saludo y gracias de antemano! ![]() Yo ahorita estoy usando la del 20150303 y me va perfecta. Saludos!!!!! |
|
#470
|
||||
|
||||
|
AMIGO Q TAL TE DURA LA BATERIA EN LA Q SALIO RECIEN 20150303?? mejor q la stock o q??
|
|
#472
|
||||
|
||||
|
Y de la duración de la batería, me a llegado a durar 20 horas con un uso básico, con uso moderado me da unas 10 a 12 horas, y de uso intenso me da unas 4 a 6 horas. Saludos!!!!! |
|
#473
|
||||
|
||||
|
buenas...instale el CM11 anteayer en mi s3 mini.anteriormente hace un tiempo lo habia instalado y se me reiniciaba solo el equipo.Ahora decidi instalarlo nuevamente pensando que se habia solucionado ese problema pero me encuentro con la sorpresa de que el mismo persiste.Y hasta se reinicia mas seguido que antes.
|
|
#474
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que no recibí respuesta vuelvo a ponerlo:
Buenas me gustaria saber el porque de dos cuestiones: 1-No sé porque últimamente con la ultima versión de la 4.4.4 cuando el móvil está un rato bloqueado la conexión wifi se detiene(aun teniendo quitada la opción en opciones avanzadas de wifi) 2-No se porque cuando dejo por la noche el móvil cargando se termina apagando solo(excepto cuando lo pongo en modo avión),en ambos casos carga la batería pero en modo normal se termina apagando y no me suena la alarma mientras que en modo avión no se apaga gracias y espero vuestras respuestas a ver si consigo que vuelva a funcionar al 100% ya que hasta que no haya una versión totalmente estable de la 5.0.x no creo que cambie de room un saludo |
|
#475
|
||||
|
||||
|
AmigoS UNA PREGUNTA tengo un s3 mini GT-I8190 con cm 11 4.4.4 de maclaw ..tengo cargada la bateria en 90 % y cuando reinicio mi telf he inicia y me sale en 86 % osea q baja carga cuando reinicio mi telf q puede ser o q puedo hacer alguna aplicacion o algo??? alguien sabe ??
|
|
#476
|
||||
|
||||
|
Es la rom para mi, me sucede lo mismo, no sé bien en que versión empezaron los problemas de bateria.
|
|
#477
|
||||
|
||||
|
sii amigo debe ser la rom cm 11, Yo volvi a la stock y voy a meter virginity v14
|
|
#478
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom puedo instalarla mediante cwm?
|
|
#479
|
||||
|
||||
|
carras98 de poder creo que puedes peron novafusion recomienda su recovery
__________________
|
|
|
|
#480
|
||||
|
||||
|
para el i8200 no hay cm? estoy por bajarme las sources de samsung y compilarlo yo mismo, pero triangleaway no es compatible con el i8200 y me echara para atras...
__________________
|