![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que la han instalado... tiene modo silencio? En plan que no vibre ni nada, vamos, silencio normal pero que suenen las alarmas
![]() Respecto al csc... daría igual tenerlo en el alemán no? |
|
|
|
Por fin, he tenido que sacar la microSD que no había manera de tener el root y la recovery al mismo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay modo silencio, ahora se llama modo prioridad en Lollipop, q es casi lo mismo vamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta Rom solo funciona con bootloader con Knox? Espero su respuesta crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pilla la WIFI así que intentaré hacer un restore de la Cyanogen que tenia puesta y que me iba de fabula.
Alguin mas tiene el problema del WIFI? |
|
|
|
se que ya lo preguntaron, pero alguien lo a probado en el modelo i337m? o es exclusivo del i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que pasar nada. Eso lo hice todo con la base stock que puso el compañero.
Cita:
Es un poco coñazo el hacer todo el proceso si no sabes como se hace. Cita:
Por ahora ya le e quitado el knox, le elimine la basura toda y le e dado los permisos de escritura a la SD Ya solo me queda instar mis apps y configurar
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Tios sabran porque a mi no me la flashea? siempre me da este erro
Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1 que podria ser? le he intentado en todos los puertos usb y nada sigue lo mismo, necesito ayudaaaa y gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
A si que desde aquí te animo aunque no hace falta, gracias James. ![]()
|
|
|
|
Gracias compi pare yo lo prove en todos los usb y reinicio pc y nada,joder k mierd,ya no se xq puede ser..
|
|
|
|
cuelebre:
Instalaste kies? igual y es por los driver de samsung en tu equipo |
|
|
|
Si tio los tengo instalaos,joder si el moden y el recovery me lo flashea bien pero la rom no,y esk tp se donde tengo k meter los archibos en el mobile odin,si no tb lo intentava x ahi...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Haber si ay alguna solución o si a alguien se le ocurre. |
|
|
|
Yo tampoco tengo Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y perfecta, pero al instalar por Odin el recovery no me hace nada.. por Odin se instala pero luego al reiniciar me sigue saliendo el recovery 3e stock
qué estoy haciendo mal?? Es el recovery del 1r post, el de dentro del zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que odin usas? Hay que utilizar el 3.09 y el archivo colocarlo en AP ami se me a puesto todo a la 1era
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tendrá esto algo que ver a la hora de actualizar el recovery? :S He probado el ultimo recovery de TWRP de link de xda y tampoco, maldito recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La he instalado hará 2 horas y va perfecto, se nota bastante mas fluidez que con Android 4.4.2. La interfaz se hace un poco rara al principio por tanto blanco pero al cabo del tiempo es agradable, mereció la pena esperar, la verdad tenia miedo porque un amigo actualizó su s5 hace un mes a 5.0 y le va bastante peor que antes de la actualización, en fin; muy contento con el movil ahora! Buen cambio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»