ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Orange
Problema con Recovery

Llevo 1 mes con esta tablet y me he decidio por hacerle Root, instalarle el recovery e instalar la ROM Cyanogenmod12.

El Root lo hice sin problemas, pero al instalarle el recovery 2.7.0.0 y hacer reboot con el "Quick Boot" para ver si estaba todo correcto me sale arriba a la izquierda un mensaje que pone "Secure booting error device unlock so boot success" con el logo de LG, al rato se reinicia y entra normal en el sistema.

¿Que he echo mal y como podría hacer que arranque el recovery de TWRP?

Última edición por JuanmitaFG Día 27/02/15 a las 19:17:38.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
javiiergomes javiiergomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG V500
Tu operador: Movistar
No tiene nada malo tu tablet, eso que dice "Secure booting error device unlock so boot success" significa que el bootloader esta desbloqueado porque le instalaste un recovery modificado.. Para entrar en recovery tienes varias opciones, para mi la mas facil es descargarte de la Play Store la app "Terminal Emulator For Android" https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es luego lo abres y escribes "reboot recovery" y listo Me avisas que tal te va compañero
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiiergomes Ver Mensaje
No tiene nada malo tu tablet, eso que dice "Secure booting error device unlock so boot success" significa que el bootloader esta desbloqueado porque le instalaste un recovery modificado.. Para entrar en recovery tienes varias opciones, para mi la mas facil es descargarte de la Play Store la app "Terminal Emulator For Android" https://play.google.com/store/apps/d...roidterm&hl=es luego lo abres y escribes "reboot recovery" y listo Me avisas que tal te va compañero
Lo he probado y ha echo lo mismo que con el Quick Boot, sale arriba a la izquierda el mensaje y al rato se reinicia y entra al sistema normal
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmitaFG Ver Mensaje
Lo he probado y ha echo lo mismo que con el Quick Boot, sale arriba a la izquierda el mensaje y al rato se reinicia y entra al sistema normal
Mirate el post 76 de este enlace, lo tienes ilustrado de como hacer root y recovery muy fácil.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951733&page=6
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazazo Ver Mensaje
Mirate el post 76 de este enlace, lo tienes ilustrado de como hacer root y recovery muy fácil.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951733&page=6
El Root esta perfecto y el recovery lo instale bien, ejecute el runne.bat y seguí todos los pasos pero luego al intentar entrar al recovery me sale el mensaje ese, se reinicia y entra normal al sistema

Última edición por JuanmitaFG Día 28/02/15 a las 00:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
currateuno currateuno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Yo estoy igual que tu compañero.
Instalé la versión 2.6.3.2 y de ahí no consigo pasar. Según entiendo ahora tocaría copiar la versión 2.7 y luego la 2.8, pero cada vez que intento entrar en recovery para actualizar me sale el mismo mensaje que a ti.
He usado tanto Quick Boot como TWRP Manager para entrar en recovery y tengo el mismo resultado, también he probado con Terminal pero este no me hace ni caso. Y en Opciones no tengo ningun Advanced Reboot. Así que estoy totalmente bloqueado.
Podría ser que no copio el zip en el lugar correcto para que en recovery me lo lea? Donde van esos archivos?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por currateuno Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu compañero.
Instalé la versión 2.6.3.2 y de ahí no consigo pasar. Según entiendo ahora tocaría copiar la versión 2.7 y luego la 2.8, pero cada vez que intento entrar en recovery para actualizar me sale el mismo mensaje que a ti.
He usado tanto Quick Boot como TWRP Manager para entrar en recovery y tengo el mismo resultado, también he probado con Terminal pero este no me hace ni caso. Y en Opciones no tengo ningun Advanced Reboot. Así que estoy totalmente bloqueado.
Podría ser que no copio el zip en el lugar correcto para que en recovery me lo lea? Donde van esos archivos?
Gracias
Me acaba de salir el recovery por fin, te explico como:

1- He apagado la tablet
2- He pulsado a la vez el de "apagar" + "vol-"
3- Cuando salga el logo de LG pulsar a la vez "apagar" + "vol-" + "vol+"
4- Cuando entre en la pantalla de Hard Reset, pulsar dos veces el de apagar y al momento me ha entrado en el recovery de TWRP

Te dejo el video de donde lo he sacado para que te ilustres. A partir del 9:50 o asi
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo acabo de intentar y meaparece el mensaje:
Secure booting Error!
Cause: boot certification verify

Alguna solucion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabo de intentar y meaparece el mensaje:
Secure booting Error!
Cause: boot certification verify

Alguna solucion?
La primera vez que intenté lo del recovery me paso eso, me llego la tablet a tal punto que no se me iniciaba y se me quedaba en la pantalla de LG con el mensaje ese que dices. Tuve que descargar el programa "LGMobile Support Tool", este programa al conectar la tablet al pc te detecta el SO, lo descarga de nuevo, te lo instala y se te queda la tablet de fabrica.

Te dejo otro video que lo explica todo bastante bien:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He bajado ese programa y he probado de hacer "recuperación de error de actualización", ya que me dice que el software instalado es la versión mas reciente.
Parece que va todo bien hasta que acaba de bajar el software y me da un error... Así que sigo igual que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He bajado ese programa y he probado de hacer "recuperación de error de actualización", ya que me dice que el software instalado es la versión mas reciente.
Parece que va todo bien hasta que acaba de bajar el software y me da un error... Así que sigo igual que antes.
Lo has echo poniendo la tablet en modo download?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si si, modo download.
Pero al decirme que tengo instalada la ultima version del soft no sé que opción elegir, asi que probé recuperación de error de actualización.
Ahora voy a probar desde el mac, que el win que tengo es algo viejo, que no sea eso...

Acabo de ver que justo este programa no lo tienen para mac....

Última edición por currateuno Día 01/03/15 a las 10:07:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora ya he llegado a un callejon sin salida.
He intentado hacer un reset de fabrica desde Ajustes y solo me aparece el mismo mensaje en la pantalla junto con el logo de LG.
Entro en modo Download y el LGMobile Support Tool ni me reconoce la V500...
Realmente ya no sé qué hacer...
Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 03:48:12
Array

[xs_avatar]
ehekuta ehekuta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto X 2013 - LG G Pad 8.3
Ahora ya he llegado a un callejon sin salida.
He intentado hacer un reset de fabrica desde Ajustes y solo me aparece el mismo mensaje en la pantalla junto con el logo de LG.
Entro en modo Download y el LGMobile Support Tool ni me reconoce la V500...
Realmente ya no sé qué hacer...
Alguna idea?
Me ha aparecido el mensaje 2 veces, y con el Software de LG se soluciona (Caracteristicas Adicionales->Recuperación error de Actualizacion)... y eso que lo ejecuto en Windows 10, asi que no es problema de compatibilidad,

Desinstala todo software de LG en el PC y vuelve a instalar solo el LG Mobile Support, porque este tiene un Driver mas antiguo. Y si no te reconoce el Tablet, instalas el del Thread de Root, recovery y Xposed

Si no puedes hacerlo asi, te queda instalar el KDZ...pero el programa tiene un problema de compatibilidad en Windows 8

Si lo lograste instalar y se queda en Bootloop haz un Hard Reset

Última edición por ehekuta Día 16/03/15 a las 03:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
pues tengo un problema.....no me deja reiniciar ni salir del TWRP recovery....reboot system-poweroff-recovery......nada de nada....como lo soluciono????
Viejo 31/05/15, 05:57:09
Array

[xs_avatar]
huarishg huarishg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro3
Tu operador: Claro
Muy buenas, segui el tuturial que publico el amigo JuanmitaFg, pero sigue sin poder acceder el "Download Mode" haber si alguien podria ayudarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3 > ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3

Hora actual: 08:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /