|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que hayas vuelto por aquí! Por cierto no me va el enlace de la descarga de adfly,a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue hoy y si iba, esperas a los 5 segundos que pasen arriba a la derecha y que luego dice saltar publicidad ?
Una vez que salga eso, le pulsas y te lleva a la rom con enlace de mega. Edito:lo acabo de probar y funciona perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y perdón por mi ignorancia, en la parte de la instalación, donde dice "flasheamos root" (después de haber instalado la rom) se refiere a instalar el supersu v2.02.zip. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no hace falta flasear el root,lo solucione en la v11.5 ahora edito el post,saludos
|
||||
|
||||
|
La aplicación SuperSU está instalada, pero al abrirlo me dice que el binario SU no está instalado y al momento la aplicación se cierra... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días con la rom y perfecta, venia de la lightning rom v5 que le sacaba 7:30 a 8 de pantalla, pero esta la veo más fluida. Batería bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en tus aplicaciones de play store en supersu actualizalo e instala binarios
|