|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S6 no es su teléfono , no puede existir un teléfono que le guste, valga a todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Que microsd es esa de 250 mb/sg?
Lo más que he visto es la scandisk http://hipertextual.com/archivo/2014...ia-microsd-4k Las primeras pruebas indican que el S6 vuela http://www.movilzona.es/2015/03/02/p...ung-galaxy-s6 Dudo mucho que con microsd se mejoren estos números. ![]() Si conoces a algún fotógrafo pregúntale por la Toshiba microSD UHS II, que nuestros teléfonos no son el ombligo del mundo.
![]() Última edición por warzo Día 02/03/15 a las 17:33:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, por prestaciones muy bien (El procesador de 14nm pinta muy bien...) pero ha sido leer que no tiene MicroSd y la batería no es extraíble y chof, todo lo bueno lo ha perdido.
No cogerán la cosas buenas de la competencia no, siempre cogen lo malo... Muy mal Samsung. Filosofía "apple": Sin memoria externa, paga un pastón más por tener el doble de memoria. Y encima sin MicroSD. Una verdadera lástima, porque es bonito a rabiar... Muy mal. Esperaremos al Note 5, no me gusta nada esto. si es que lo que hacen bien por un lado la cagan por otro. Salu2! ![]() LG reincorporando la ranura microSD y batería extraible en el G3 y GFlex 2 despues de sacar un Optimus G, un G2 y un GFlex, unibody todos y sin ranura externa (y ademas el primero de estos, el OG, de trasera cristal y delicadisima, como este S6) y HTC hizo lo mismo con el tema de la ranura SD en el m8 (y m9) que ya la trae, al contrario del m7. Motorola lo mismo con los nuevos G. Ironico, pero no deja de ser un muy buen telefono, como dije antes, el tema de la batería no me interesa, jamas compre la adicional para la Note 2, y no creo que lo haga para un G4 o el que termine comprando (porque S6 seguro no, de Samsung compraría Note 4 o 5). Pero tanto cuesta poner la ranura microSD estilo el Z1? Es que no acabo de entender... Y es el unico punto que si veo negativo, en lo demás que si el 11% menos de batería, que si no es extraible, que si el cristal (que si me preocupa ese material, pero como he dicho siempre, me da igual que la carcasa sea de papel o adamantium si siempre usare funda), pues ya eso solo es criticar por criticar. Y respecto al tema de las i-copias no digo nada, siempre es necesario leer a los mismos 2 o 3 bufones del foro. Hasta eso le dan buen sabor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, lo de la batería con los 14nm y la memoria interna esa que dicen no debería resentirse. Eso sí, han perdido la oportunidad de meterle una de 3000, dejar los 1080p y con esas características habrían barrido a la competencia.
La cámara pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun power bank, y no me gustan los iphone.
Lo que no se puede querer es un S6 con acabado premium y que se le pueda quitar la bateria, es lo que tiene el unibody, supongo que habra un 0,0001% que sin llevar baterias en el bolsillo no les guste el telefono. ![]() ![]() Y no creo que hayais sido muchos los usuarios de Samsung que habeis reclamado el unibody.
![]() Última edición por warzo Día 02/03/15 a las 18:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo por qué la manía esta del 2k en una pantalla de 5". Tengo el g3 y me encantaría que tuviera fullhd y me llegara fácilmente a los 2 días y 6 o más horas. No lo entiendo. Y respecto al sd, creo que con 32gb mínimo, hay suficiente.
|
||||
|
||||
|
Tambien opino que la resolucion es tal vez excesivo porque penalizara mucho la bateria. Lo d extraible o no, lo veo indiferente, como tambien me resulta indiferente la memoria extraible
Lo que tambien creo es que el diseño... en fin... Demasiado parecido a iPhone...
|
||||
|
||||
|
Yo pienso, que este Galaxy ha sido un atraso MONUMENTAL, en la familia de Samsung , a parte de querer copiarse de apple, ¿samsung pay? gracias apple, tu lo sacas, y te criticamos, lo sacáis ustedes y ale venga que revolución que grande samsung, me parece patético, ademas de el diseño, que muchos de ustedes criticaban a la manzanita, por tener la cámara sobresaliendo, la batería integrada, la falta de tarjeta sd, los 64 bits , etc.. y ahora plas!! en toda la boca, no soy un fanboy de la manzanita, mas bien soy neutro, porque conozco y poseo productos de ambas marcas pero samsung muy mal! muchos atrasos para comprarme el s6 que por su supuesto precio me compro un iphone 6 que es mucho mas "premium" o mejor dos s5, para tener uno de repuesto. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djrobertmj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso, que este Galaxy ha sido un atraso MONUMENTAL, en la familia de Samsung , a parte de querer copiarse de apple, ¿samsung pay? gracias apple, tu lo sacas, y te criticamos, lo sacáis ustedes y ale venga que revolución que grande samsung, me parece patético, ademas de el diseño, que muchos de ustedes criticaban a la manzanita, por tener la cámara sobresaliendo, la batería integrada, la falta de tarjeta sd, los 64 bits , etc.. y ahora plas!! en toda la boca, no soy un fanboy de la manzanita, mas bien soy neutro, porque conozco y poseo productos de ambas marcas pero samsung muy mal! muchos atrasos para comprarme el s6 que por su supuesto precio me compro un iphone 6 que es mucho mas "premium" o mejor dos s5, para tener uno de repuesto. Un saludo
![]() +1 PD. Espero que de esta vez no me borren mi comentario . ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danylson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que este S6 ha sido creado para que muchos manzaneros seamos infieles. La verdad es que con los cambios que han hecho están cambiando su perfil de cliente. A mi casi seguro me van a hacer pecar.
|
||||
|
||||
|
Unico valido, porque era el unico que había con esas características,ademas de que la mayoría de entidades financieras confiaban en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1.- Copiarse de Apple. Ya estamos otra vez. Solo por el reborde?. Si no, explícanos por qué segun tú se ha querido copiar de apple. Porque ni por delante ni por detrás se parece al iPhone 6. 2.- Lo de la cámara sobresaliendo no lo criticábamos todos. A mi y a muchos, eso nos la sopla. 3.- Lo del sistema de pago de apple se criticó porque querían convertirlo en el único método válido. 4.- No has tenido en cuenta las mejoras en la cámara, ni las del software. Que eso si es importante. Tu solo te acuerdas de los puntos malos. ![]() 5.- Si, comprate un iPhone 6, total, puedes hacer tantas cosas como con el S6 [Ironía mode = on] 6.- Donde está el S5 a 375 pavos? Enviado desde mi HTC Desire 601
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Quisiera saber cuantas veces has usado apps de samsung tu (TODA LAS APPS)
|
|
|