|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda @acura2201entonces xomo la cloudy soporta bootloader kit kat se puede instalar directamente desde esta ( entiendo que esta no cambiaria el bootloader ppr el de jb) si quiero instalar por ejemplo la assics de daria brick porque tendria bootloader jb¿
Por otro lado no vas a subir tu rom con tu kernel ni empezar de cero en un hilo¿ Pd: entiendo tambien que si yu intalas un rom te instala un kernel personalizado pero aunque hagas wipes el kernel no se borra no¿ si no el sistema dejaria de funcionar no¿ Última edición por Javaglamour Día 02/03/15 a las 19:39:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien pedia 30x 30???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otra duda @acura2201entonces xomo la cloudy soporta bootloader kit kat se puede instalar directamente desde esta ( entiendo que esta no cambiaria el bootloader ppr el de jb) si quiero instalar por ejemplo la assics de daria brick porque tendria bootloader jb¿
Por otro lado no vas a subir tu rom con tu kernel ni empezar de cero en un hilo¿ Pd: entiendo tambien que si yu intalas un rom te instala un kernel personalizado pero aunque hagas wipes el kernel no se borra no¿ si no el sistema dejaria de funcionar no¿ ![]() No se hace ningún brick porque lleves un Bootloader de un tipo o de otro. Lo único que pasa es que la rom arrancara o no dependiendo de otras cosas. Lleváis firmware oficial de LG KITKAT. Que eso os quede claro. Por tanto solo debéis adaptar la instalación. De eso se encargan los desarrolladores. Solo ten un modem a mano y podrás pasar de una a otra sin mayor problema. Cloudy creo (no estoy seguro) que desde el primer dia que tiene los kernels Bumpeados. Asi que para pasar a kitkat solo te hace falta el modem kitkat. Si antes de instalar la rom PRO2 hiciste una copia de seguridad y tienes los últimos recoverys de TeamWin podras desde el blackup restaurar lo que te falta. Voy a poner un ejemplo. Voy a intentar ser lo mas claro posible. Vamos a partir de que llevas la pro2 con todos los cambios de la simplerom. Para volver a lo que antes llevabas puesto vale con que hagas wipes a todo menos a la memoria interna y restaures todo el backup del recovery. Partiendo siempre de que tienes también el bakcup del modem. Ahora bien si vas a instalar una rom desde el zip. Te hace falta un zip con el modem KITKAT o utilizar en su defecto alguno que tengas hecho de una backup anterior. Entonces haz wipes como al restuarar. Metes ROM Y MODEM. Eso es todo. Es exactamente igual de cuando pasamos de Jellybeam a kitkat. El modem debe ser el de la versión que quieras montar. Así como el system y boot.
Última edición por Acura2201 Día 02/03/15 a las 19:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, para eso he hecho este mod, para nuestra estupendo port de Acura.
Nav Key 30 x 30 https://www.dropbox.com/s/r72nxz7k87...ey_30.zip?dl=0 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy creo (no estoy seguro) que desde el primer dia que tiene los kernels Bumpeados.
Asi que para pasar a kitkat solo te hace falta el modem kitkat. Si antes de instalar la rom PRO2 hiciste una copia de seguridad y tienes los últimos recoverys de TeamWin podras desde el blackup restaurar lo que te falta. Voy a poner un ejemplo. Voy a intentar ser lo mas claro posible. Vamos a partir de que llevas la pro2 con todos los cambios de la simplerom. Para volver a lo que antes llevabas puesto vale con que hagas wipes a todo menos a la memoria interna y restaures todo el backup del recovery. Partiendo siempre de que tienes también el bakcup del modem. Ahora bien si vas a instalar una rom desde el zip. Te hace falta un zip con el modem KITKAT o utilizar en su defecto alguno que tengas hecho de una backup anterior. Entonces haz wipes como al restuarar. Metes ROM Y MODEM. Eso es todo. Es exactamente igual de cuando pasamos de Jellybeam a kitkat. El modem debe ser el de la versión que quieras montar. Así como el system y boot. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo la diferencia esta en la forma de firmar el kernel. Nada mas. Teniendo todo en orden y de la misma base podras pasar entre versiones sin complicacion ninguna. Además hagas lo que hagas siempre podrás entrar al recovery si solo instalas. KERNEL, MODEM Y SYSTEM. Siempre!!
|
||||
|
||||
|
Claro. Cambia la baseband y ya esta. Junto con el system y el kernel claro.
Como digo la diferencia esta en la forma de firmar el kernel. Nada mas. Teniendo todo en orden y de la misma base podras pasar entre versiones sin complicacion ninguna. Además hagas lo que hagas siempre podrás entrar al recovery si solo instalas. KERNEL, MODEM Y SYSTEM. Siempre!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nav Key 30 x 30 https://www.dropbox.com/s/r72nxz7k87...ey_30.zip?dl=0 ![]() Gracias y un saludoo!
|
||||
|
||||
|
Nav Key 30 x 30 https://www.dropbox.com/s/r72nxz7k87...ey_30.zip?dl=0 ![]() No son de lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo explico un poco mas atrás. Estamos obligados a subir porque Lollipop monta los kernels de manera diferente. Cambia la ramdisk y en las versiones viejas de bootloader da un error y no funciona. Pero estos de LG no son tontos y en el bootloader nuevo permite la forma de montar la ramdisk tanto del kernel viejo como de los nuevos. Ha buscado la máxima compatibilidad entre versiones. Pero como digo parcheo el agujero del LOKI. Asi que es necesario que estén los kernels bumpeados. Esa es la razón de que sea necesario subir (nueva forma de ramdisk) pero no sea necesario bajar porque es compatible con la forma antigua también. Mientras el kernel este bumpeado nunca mas tendrás que bajar a bootloder JB. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo explico un poco mas atrás. Estamos obligados a subir porque Lollipop monta los kernels de manera diferente. Cambia la ramdisk y en las versiones viejas de bootloader da un error y no funciona.
Pero estos de LG no son tontos y en el bootloader nuevo permite la forma de montar la ramdisk tanto del kernel viejo como de los nuevos. Ha buscado la máxima compatibilidad entre versiones. Pero como digo parcheo el agujero del LOKI. Asi que es necesario que estén los kernels bumpeados. Esa es la razón de que sea necesario subir (nueva forma de ramdisk) pero no sea necesario bajar porque es compatible con la forma antigua también. Mientras el kernel este bumpeado nunca mas tendrás que bajar a bootloder JB. Un saludo ![]() PD: Gracias por tu ROM y esperando el nuevo hilo con ansias!
|
||||
|
||||
|
Lo explico un poco mas atrás. Estamos obligados a subir porque Lollipop monta los kernels de manera diferente. Cambia la ramdisk y en las versiones viejas de bootloader da un error y no funciona.
Pero estos de LG no son tontos y en el bootloader nuevo permite la forma de montar la ramdisk tanto del kernel viejo como de los nuevos. Ha buscado la máxima compatibilidad entre versiones. Pero como digo parcheo el agujero del LOKI. Asi que es necesario que estén los kernels bumpeados. Esa es la razón de que sea necesario subir (nueva forma de ramdisk) pero no sea necesario bajar porque es compatible con la forma antigua también. Mientras el kernel este bumpeado nunca mas tendrás que bajar a bootloder JB. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bumpeados han de estar los dos kernels. Tanto el que yo ya hice para lollipop que ya estaba bumpeado. Como los que tengas que instalar en kitkat. Si dejas ese bootloader todo lo que instales de kernels después ha de estar bumpedado. Pero esto no es nuevo, se bumpean kernels desde hace ya muchos meses. Ya casi nadie usa LOKI.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manuel no te vuelvas loco, la próxima versión que haga no sera sobre esta base, sino sobre la nueva y no es compatible con nada de lo que ahora hagas. Te pasare el nuevo SystemUi para que vayas adelantando si quieres. No es cosa mía, es la nueva versión que viene así. ;)
|
||||
|
||||
|
Manuel no te vuelvas loco, la próxima versión que haga no sera sobre esta base, sino sobre la nueva y no es compatible con nada de lo que ahora hagas.
Te pasare el nuevo SystemUi para que vayas adelantando si quieres. No es cosa mía, es la nueva versión que viene así. ;) ![]() La nueva base, ya trae las navkey tipo loli, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 he leido tus mensajes y ahora parece que esta todo más claro... Una pregunta. Como se si el kernel esta bumpeado o no? Para dejar bootloader KK o bajar a JB.
Por cierto la rom va de fabula pero al llegar a 99% empieza a vibrar y se detiene constantemente el SystemUI hasta que lo quitas de cargar... Si puedes mirar eso para proximas actualizaciones se agradeceria Si se necesitan beta tester por aqui estamos!Saludos |