|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reconocimiento escritura
He estado leyendo un poco sobre el tema por los foros y por este mismo y despues de probar en el mobil y demás, he conseguido dar con uno que funciona a las mil maravillas y ademas con un sencillo pack tendras el diccionario en español incluido para el reconocimiento de texto. Os dejo los enlaces por si alguien quiere probar, a mi me va estupendo y reconoce palabras enteras. Ahh!! se me olvidaba el pack escritura de medico y farmaceutico no viene incluido, si alguien lo encuentra pos fenomeno
![]() Calligrapher 8.7, viene con sus cositas y demas http://rapidshare.com/files/15012261...rapher_8.7.rar Paquete de idioma español http://www.megaupload.com/es/?d=X9PN2K4O Pos nada espero que os sirva de algo, un saludete a todos y a seguir que este foro es de put...madre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Samua, haber si saco tiempo para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes indicar donde se instala el diccionario en español y si se puede seleccionar el caligrapher por ejemplo para escribir un sms? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi pobre explicación. Te comento el programa se puede usar sobre cualquier aplicacion del movil en la que puedas escribir, es decir, mensajes, word, introducir una key, correo, agenda, cualquiera cosa en resumen en la que apareza el teclado en pequeñito abajo en la pantalla. Ademas tu escribes sobre la pantalla, no como en los otros programas o con el que vienen con el movil en los cuales sólo escribes en la zona marcada abajo y letra a letra.
Pata instalar el reconocimiento de la escritura en castellano primero instalas el programa(primer enlace, aviso esta en ingles) y despues en el segundo enlace te descargas el paquete de idioma español y lo ejecutas(automaticamente se agrega y se selecciona), en teoria no debes de necesitar el ingles para nada. Aclaracion: Debes seleccionar en el teclado pequeñito que aparece en la pantalla abajo la opcion de escribir, en concreto se llama write anywhere y te sale en la opcion modos de entrada que hay al final. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pata instalar el reconocimiento de la escritura en castellano primero instalas el programa(primer enlace, aviso esta en ingles) y despues en el segundo enlace te descargas el paquete de idioma español y lo ejecutas(automaticamente se agrega y se selecciona), en teoria no debes de necesitar el ingles para nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sip
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues probado mas o menos, y realmente funciona muy bien, me sera util, sin duda, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El menú de configuración me sale en ingles. ¿Es normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado el programa esta en ingles, si sabes un poquito podras toquetearlo y cambiar cosas curiosas como el color de escritura y muchas cosas mas. El programa recien instalado funciona sin necesidad de tocar nada, sólo seleccionarlo en el icono del teclado como he especificado anteriormente.
Espero que te sirva de ayuda. P.D. También me gustaria comentar algo por si os pasa tb. Desde que he instalado este programa he esado haciendo varias pruebas con otros instalando y desistalando y he podido comprobar que la memoria en uso me ha aumentado considerablemente, le pasa a alguien?, lo digo porque con un uso alto de memoria he podido comprobar que el tomtom tiene un lag de la leche.
|
||||
|
||||
|
Hola Samua, por que no consigo poder escribir en cualquier espacio de la pantalla?
selecciono Write Anywhere pero no consigo escribir nada y mucho menos en medio de la pantalla, intento dando al icono del papel con el lapiz y me sale un mensaje "Phatpad application is not installed on your Pocket PC....." . Pero si yo lo he instalado tal y como viene. A ver si me podeis ayudar. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has reiniciado y demás. Eso de path pad se instala junto con el programa la primera vez. Es decir cuando lo instalas te pregunta dos veces, es como si se instalara el programa dos veces, pero en realidad es el path pad. La verdad es que yo instale primero la version 8.3, depues pase a la que he puesto en el enlace la 8.7. Quizas el path pad no viene con esta y si con la 8.3. Bueno voy a buscar el enlace de la version 8.3 y ahora te lo pongo por aqui.
Un saludo P.D. Quizas se puede toquetear el programa para activar el path pad y a lo mejor lo has desactivado sin querer, es una sugerencia solo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado el 8.3 porque el otro no me dejaba y ahora con este no me deja instalar el diccionario en español, me podrias ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro raro, has probado a instalar una vez ya tienes las version 8.3 a instalar sobre la misma la 8.7 a ver q tal??. Una cosa siempre tienes que hacer soft reset al instalar.
Otra cosilla, como exactamente no te deja??. Que aparece?
|
||||
|
||||
|
Wenas samua! Oye sabes si tiene el programa alguna manera que por ejemplo al hacer un gesto te ejecute alguna aplicacion? El transcriber(que no termina de ir) si que tiene eso y la verdad que si este lo tuviera seria una gozada. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Tiene gestos añadidos el programa en si para borrar texto, cortar, copiar, retroceder, etc. Y tambien tienen una cosa en ingles pone pencomander( supongo que la traduccion es algo asi como que el lapiz manda) y en el puedes iniciar aplicaciones escribiendo comandos especificos, ademas puedes definir uno nuevo si quieres. No he experimentado mucho con esto pero tenerlo lo tiene.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si que he visto esa opcion pero aun no he tenio "cuyons" a echarlo andar. Probare luego mas trankilamente. En cuanto al consumo de ram si que parece que sube algo, pero cuando no esta activo de momento parece que la recupera bien el sistema.
|
||||
|
||||
|
hola samua, pues a mi me ocurre igual, no me funciona el write anywhere, he probado con el 8.3 y nada, por supuesto haciendo el soft reset y tal, y como q nop :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias. Lo he probado y el programa funciona, he instalado el pack español y he configurado como suelo escribir normalmente, pero el reconocimiento deja mucho que desear. Al final pierdes más tiempo que con el teclado. Esto es obviamente todavía un campo en desarrollo.
Mi opinión sobre el Transcriber es la misma. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||