ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/03/15, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Revoluxo Ver Mensaje
Ayuda Urgente instale mal al parecer la roms y el telefono me sale en modo seguro y no puedo abrir ninguna aplicacion prende y todo pero no puedo hacer nada intente con el power y boton de volumen y no entra al recovery ayuda de como lo puedo solucionar. AGRADECIDOO
Ue has hecho mal? Que te sale?

Viejo 02/03/15, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
Revoluxo Revoluxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sergioextre Ver Mensaje
ue has hecho mal? Que te sale?
puedo entrar me sale el fondo negro y abajo me sale modo seguro apago el movil lo reinicio y nada no me puedo meter a ninguna aplicación
Viejo 02/03/15, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

puedo entrar me sale el fondo negro y abajo me sale modo seguro apago el movil lo reinicio y nada no me puedo meter a ninguna aplicación
Entra en recovery, vol - y power suelta da a power y dejalo pulsado, y reinstala.
Viejo 02/03/15, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Entra en recovery, vol - y power suelta da a power y dejalo pulsado, y reinstala.
Lo he intentado mil veces entrar pero no me deja se prende nomas y abajo dice modo seguro no se que hacer ayuda
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ya el note10+
para entrar en recovery

Ayuda Urgente instale mal al parecer la roms y el telefono me sale en modo seguro y no puedo abrir ninguna aplicacion prende y todo pero no puedo hacer nada intente con el power y boton de volumen y no entra al recovery ayuda de como lo puedo solucionar. AGRADECIDOO
Sigue este tutorial, esperando que tengas una copia de tu room para volver a flasearla otra vez.
Cómo entrar en el modo de recuperación de LG G3 con facilidad

Utilice los botones de hardware

Apague su teléfono
- puede pulsar el botón de encendido una vez para seleccionar "apagado" o puede mantener pulsado el botón de encendido durante unos 5 o 6 segundos.
Ahora, mantenga pulsado los botones de encendido y volumen hacia abajo al mismo tiempo.
Cuando aparezca el logotipo de LG, suelte las teclas.
Inmediatamente presione potencia y volumen botones abajo otra vez hasta que se mostrará el menú Hard Reset.
Pulse el botón de encendido una vez y confirmar la operación de restablecimiento completo (esto no será necesariamente si su G3 LG se está ejecutando en una imagen de recuperación personalizado).
Eso es todo; ahora su G3 LG arrancará en modo de recuperación

espero que te ayude es una traduccion, y a mi me ha servido hasta que lo he aprendido. un saludo.

Última edición por miglau Día 02/03/15 a las 19:18:35.
Viejo 02/03/15, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Lo he intentado mil veces entrar pero no me deja se prende nomas y abajo dice modo seguro no se que hacer ayuda
No haced bien la conbinaciin de botones, dime como lo haces.
Viejo 02/03/15, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
A mi también me ha sucedido alguna vez, ya sé que es difícil pero no te alarmes.
Apaga completamente el móvil, NO le des a reiniciar, y vuelve a intentarlo.
Como ya sabes, VOL- y POWER, cuando salga el logo de LG, suelta POWER y vuelve a presionarlo rápidamente, debe entrar en recovery. La partición de recovery es "complicado" que la pierdas.
Cuando entres vuelve a hacer todo el proceso de wipes, format data, etc..... (la instalación tal cuál se indica en el post #1).
Normalmente, todo lo q sea software tiene arreglo.
Un saludo.

Última edición por edu_rc Día 02/03/15 a las 19:20:18.
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
A mi también me ha sucedido alguna vez, ya sé que es difícil pero no te alarmes.
Apaga completamente el móvil, NO le des a reiniciar, y vuelve a intentarlo.
Como ya sabes, VOL- y POWER, cuando salga el logo de LG, suelta POWER y vuelve a presionarlo rápidamente, debe entrar en recovery. La partición de recovery es "complicado" que la pierdas.
Cuando entres vuelve a hacer todo el proceso de wipes, format data, etc.....
Normalmente, todo lo q sea software tiene arreglo.
Un saludo.
el tuto que he puesto yo es si por si acaso no tiene recovery modificado, que creo que es lo que le pasa.
Viejo 02/03/15, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miglau Ver Mensaje
el tuto que he puesto yo es si por si acaso no tiene recovery modificado, que creo que es lo que le pasa.
Pues no lo sé, pero si dice que ha instalado la rom, debe tener un recovery modificado. Cuando entra en modo seguro, es xq no ha hecho bien la combinación de teclas que le he dicho, como bien indica el maestro Sergio, bien xq no la hizo correctamente, o bien xq volvió a pulsar POWER muy lento.
Pero insisto, un error de software prácticamente el 100% de las veces se puede arreglar. El problema es que cuando uno es novato, estas cosas dan cague hacerlas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario:
Viejo 02/03/15, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo sé, pero si dice que ha instalado la rom, debe tener un recovery modificado. Cuando entra en modo seguro, es xq no ha hecho bien la combinación de teclas que le he dicho, como bien indica el maestro Sergio, bien xq no la hizo correctamente, o bien xq volvió a pulsar POWER muy lento.
Pero insisto, un error de software prácticamente el 100% de las veces se puede arreglar. El problema es que cuando uno es novato, estas cosas dan cague hacerlas
asi he aprendido yo ja,con un s2,el mejor hasta la fecha.y mira que es mas dificil que hay que hacer muchas cosas con el odin de las narices, aqui en lg es mas sencillo la verdad.espero ayudar y gracias por vuestro curro porque si que lleva horas.
Viejo 02/03/15, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias al grupo y a los que me ayudaron lo solucione como decían ahora la pude instalar de buena manera y esta todo hasta el momento ok, como soy novato pensé que la había cagado y habia muerto el celular jojo ya estaba llorando, gracias a todos, y una consulta cada vez que reinicio el telefono me sale a cada rato se esta actualizando sera temporal o es normal?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Revoluxo su comentario:
Viejo 02/03/15, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias al grupo y a los que me ayudaron lo solucione como decían ahora la pude instalar de buena manera y esta todo hasta el momento ok, como soy novato pensé que la había cagado y habia muerto el celular jojo ya estaba llorando, gracias a todos, y una consulta cada vez que reinicio el telefono me sale a cada rato se esta actualizando sera temporal o es normal?
Pues me apunto a la pregunta xq a mi también me pasa
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Eso es debido a que cada vez que reinicia, el script optimiza el sistema, de hay que salga eso.
Pues me apunto a la pregunta xq a mi también me pasa
Lo mismo que pone arriba jajaja, pero vamos que eso no es molesto. Ed mas molesto que optimizase 180 apps jajajajaja.
Viejo 03/03/15, 06:28:34
Array

[xs_avatar]
diegozamora09 diegozamora09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Otra
Perdon por mi ignorancia pero como hago para desinstalar el reproductor de sony y el nova? Me anda mas que perfecta la rom, entre ayer y hoy recien me anime a probar otras rom en mi G3 y me quedo con esta definitivamente, pero me molesta tener app que no utilizo, en este caso seria el reproductor de sony y nova. Muchas gracias desde ya y felicitaciones por este pedazo de rom, la mejor que probe hasta ahora
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 06:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegozamora09 Ver Mensaje
Perdon por mi ignorancia pero como hago para desinstalar el reproductor de sony y el nova? Me anda mas que perfecta la rom, entre ayer y hoy recien me anime a probar otras rom en mi G3 y me quedo con esta definitivamente, pero me molesta tener app que no utilizo, en este caso seria el reproductor de sony y nova. Muchas gracias desde ya y felicitaciones por este pedazo de rom, la mejor que probe hasta ahora
Usa Titanium Backup
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Njoa Njoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10, xperia play, motorola atrix, xperia neo, HTC Evo 3d x515m, Galaxy Nexus, LG Nexus 4

Apaga el celular, presiona VOLUMEN - y power al mismo tiempo cuando veas el logo de lg suelta los dos botones y presionalos rapidamente hasta que te salga una pantalla que dice si quieres reiniciarlo de fabrica, le das a yes y cuando te pregunte si estas seguro vuelve y le das a yes, y ahi entraras al recovery. para mover de YES y NO usa las teclas de volumen.
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sugerencia: se podría hacer un zip con el tema stock de la rom para si queremos cambiarlo no tener que flashear otra vez la rom y la actualización??
Ya sé q todo lleva curro pero bueno, sin prisas, gracias.
Viejo 03/03/15, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Sugerencia: se podría hacer un zip con el tema stock de la rom para si queremos cambiarlo no tener que flashear otra vez la rom y la actualización??
Ya sé q todo lleva curro pero bueno, sin prisas, gracias.
Ahora mismo lo hago
Viejo 03/03/15, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Ahora mismo lo hago
Ni q decir tiene q si necesitas algo, o probar alguna cosa para futuras roms o lo q sea puedes contar conmigo, haremos lo q podamos. O si necesitas betatester, incluso voy a intentar hacer algunas cosillas y si van saliendo te lo digo, lo q pasa es q tengo poco tiempo.
En fin, se hará lo q se pueda

Viejo 03/03/15, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Ni q decir tiene q si necesitas algo, o probar alguna cosa para futuras roms o lo q sea puedes contar conmigo, haremos lo q podamos. O si necesitas betatester, incluso voy a intentar hacer algunas cosillas y si van saliendo te lo digo, lo q pasa es q tengo poco tiempo.
En fin, se hará lo q se pueda
Cuento contigo, de momento a esperar nueva base ya que tal como va la rom esta bien, saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 23:35:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /