|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente... uno que va camino a china! Pantalla amarillenta nada más encenderlo.... a si que se vuelve con sus puñeteros estafadores. Que rabia el tiempo que perdemos con ciertas empresas, una y no más, lo tengo clarisimo en esta tienda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesa mi siguen sin contestarme, ni aqui el usuario 234buy ni el de la tienda china que le compre, el tiempo de devoluciones impuesto por el de la tienda se ha pasado, y no sera porque me estoy poniendo en contacto con ellos dentro de tiempo... ahora que, tengo un movil con un problema, ningun responsable de la tienda me da soluciones ni decirme que debo hacer... que hago con el movil... recurrir a paypal creo,, pero me gustaria saber algo de la tienda antes, por si tiene que haber alguna solucion.... o como mandarlo, porque el movil, si me lo arreglan me interesa ya que me gusta mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesa mi siguen sin contestarme, ni aqui el usuario 234buy ni el de la tienda china que le compre, el tiempo de devoluciones impuesto por el de la tienda se ha pasado, y no sera porque me estoy poniendo en contacto con ellos dentro de tiempo... ahora que, tengo un movil con un problema, ningun responsable de la tienda me da soluciones ni decirme que debo hacer... que hago con el movil... recurrir a paypal creo,, pero me gustaria saber algo de la tienda antes, por si tiene que haber alguna solucion.... o como mandarlo, porque el movil, si me lo arreglan me interesa ya que me gusta mucho...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo
Yo igual, no contestan por mail, ni por skype ni por aquí... No me ha llegado el movil, pero lo peor es que no se sabe nada, ni donde está, si lo han enviado... Es horroroso lo de esta pagina. Ya he puesto la reclamación por paypal, espero que me devuelvan pronto el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande otro mail, esta vez oara cancelar el pedido, y me contestaron rápidamente diciendo que si me parecía bien que me mandaran ese mismo dia el teléfono, y que me llegaría pronto. Osea , después de casi dos semanas, que no había año nuevo chino, ni si quiera me habian mandado el movil.
Les digo que no, que cancelen el pedido, y pasan de mi. Estoy alucinando. |
|
|
||||
|
||||
|
desde españa 19,90 usd
hola compañeros, es increible lo de esta tienda, ayer me cobran el tlf y hoy me reclaman 19,90 usd si lo quiero por que esta en españa,osea lo compro a un precio en euros que de lo que ponen es mentira luego son 6 euros mas de lo que ponen pero bueno digo como esta aqui pues adelante y despues de pagar me dicen que si lo quiero 19,90 mas ,solo espero que esto le sirva a alguien para algo por que ya veo que voy a tener problemas como muchos otros.Saludos Ahhhh y de responder nada de nada pasan de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
@234buy ya hace un mes que he mandado el movil a china! se supone que ya lo tienen...
no me dicen nada? les he enviado dos correos desde hace semanas y no hay respuesta! LO DIGO DESDE YA! QUE NADIE COMPRE EN ESTA WEB, la seriedad brilla por su ausencia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es la primera vez que voy a hacer una reclamacion a traves de paypal, ya que nunca he tenido problemas. Me piden que haga disputa para hablar con el tio. Lo subo a reclamación, porque visto lo visto no se si contestaran...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he reclamado en paypal y he elevado a reclamacion directamente la disputa. es tonteria esperar a que contesten. no lo van a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno tiene que devolver el teléfono a la tienda, que sepáis que ellos no se hacen cargo del porte. Pero si habéis pagado por Paypal podéis solicitar el reembolso del reenvío, hasta un máximo de 30 euros.
A mi me lo han pagado y estoy pendiente de que la tienda me devuelva lo que pague por le telefono. Ni intentéis hablar con atencion al cliente, es una pérdida de tiempo. Disputa e inmediatamente subirlo a reclamación, es la única forma de volver a ver el dinero. Paypal si que responde y en caso de duda se puede hablar con ellos por teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias a todos porla ayuda =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo! Que PayPal tampoco siempre responde... A mi no me han devuelto la pasta alegando que el tracking era erroneo (FALSO!!), he revisado en ChinaPost y el paquete no fue entregado con éxito (y llega así desde el 9-febrero...).
He puesto reclamación a correos a ver si al menos puedo tener el paquete de vuelta... Mal servicio, mal producto... 0% recomendable... Espero que tengáis más suerte, yo ya no sé que más puedo hacer 210€ tirados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me pasa en una compra china... no hay forma de contactar con ellos. Quiero mi dinero de vuelta. Si alguien está leyendo este post para informarse sobre 234buy ya os lo resumo
COMPRAD EN OTRA PD. Seguiré mandando mails e intentando contactar con ellos hasta que recupere mis 210€ |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir una cosa
LADRONES Me gustaría que los administradores del foro, se plantearan, ponerle a esta tienda una chincheta de tienda nada recomendable o tienda estafadora. Compré un X1 y me enviaron una mierda de clon que no vale ni de posavasos, ahora tengo que pagar el porte, aparte de que me toco el premio de las aduanas(25€), y rondaré los tres meses sin mi dinero y sin terminal. Solo puedo decir que sois una tienda de mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pués mi pesadilla con esta tienda a llegado a su fin...
Acabo de recuperar el importe de la compra y hace unos dias los gastos de reeenvio a la tienda, de un telefono que no era el que yo habia comprado. Dos meses de dar explicaciones por correo, abrir disputa, elevarlo a reclamación, enviar el paquete, solicitar el reembolso por el envio, rellenar una solicitud, presentar el comprobante de correos y otras historias varias. He de decir que Paypal se ha comportado, por lo menos conmigo. Me han dado todas las explicaciones que les solicite y me han asesorado en todo el proceso. Lo de esta tienda es digno de estudio, pasan totalmente de todo y de todos. Espero que los que esteis en proceso de devolución o cambio tengais suerte. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pués mi pesadilla con esta tienda a llegado a su fin...
Acabo de recuperar el importe de la compra y hace unos dias los gastos de reeenvio a la tienda, de un telefono que no era el que yo habia comprado. Dos meses de dar explicaciones por correo, abrir disputa, elevarlo a reclamación, enviar el paquete, solicitar el reembolso por el envio, rellenar una solicitud, presentar el comprobante de correos y otras historias varias. He de decir que Paypal se ha comportado, por lo menos conmigo. Me han dado todas las explicaciones que les solicite y me han asesorado en todo el proceso. Lo de esta tienda es digno de estudio, pasan totalmente de todo y de todos. Espero que los que esteis en proceso de devolución o cambio tengais suerte. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena mmayenco los demás seguiremos en la lucha, espero que cierren la tienda de mierda pronto. No antes de que me devuelvan lo mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis ningún reparo en solicitar ayuda telefónica si no veis claro como proceder, yo los llame en dos ocasiones y fueron muy atentos. Lo dicho, os deseo mucha suerte a vosotros y lo contrario a esta tienda de mierda. Por cierto, el comercial ya ni aparece por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Les escribí desde otro correo y a éste si me han contestado. Ahora resulta que tengo que ir yo a correos a solicitar nosequé para mandarselo. O sea que hasta ahora no habían hecho nada! Y ya ha pasado mes y medio desde que perdieron el telefono. Muy mal.
NO COMPRÉIS EN 234BUY Muy cabreado estoy Última edición por randur Día 06/03/15 a las 00:50:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo una votación para que el foro haga una advertencia en el primer post de que esta tienda no es de fiar. Vamos que son unos ladrones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||