Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 11:19:34
Array

[xs_avatar]
loloylala95 loloylala95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Vaya pues ya no está la oferta. A esperar otra haber si al final la gente lo empieza a conocer y lo compran más y nos suben el precio.
Lo que habéis comprado en panda con la opción de envío gratis por correo cuanto os tardo el llegar.
Es mejor otea opción de envío aunque no sea gratis de las que hay.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
en geekvida está en la tienda en españa pero por 259 claro
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
estopin estopin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por loloylala95 Ver Mensaje
Vaya pues ya no está la oferta. A esperar otra haber si al final la gente lo empieza a conocer y lo compran más y nos suben el precio.
Lo que habéis comprado en panda con la opción de envío gratis por correo cuanto os tardo el llegar.
Gracias
Hola,

En geekbuying lo tienes en estos momentos en 184€ y siguen con la oferta o es ese el precio que de momento van tener.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ah no lo he visto a ver, pero es en españa o lo traen de china? digo por los plazos de entrega
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me sale a 217 dólares en geekbuying
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 13:56:47
Array

[xs_avatar]
Rebirth07 Rebirth07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
Gracias
Durante esta semana lo tienes en panda por 174 euros.

He comprado otros móviles allí y siempre con envío gratis, entre dos semanas y media y 3 semanas me tardaron (calcula un mes para no pillarte los dedos)
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rebirth07 Ver Mensaje
Durante esta semana lo tienes en panda por 174 euros.

He comprado otros móviles allí y siempre con envío gratis, entre dos semanas y media y 3 semanas me tardaron (calcula un mes para no pillarte los dedos)
Hola,

Yo no lo veo en Panda a ese precio a mi me sale en 194,62€ poniendo la moneda en euros,o hablamos de otra pagina web ?, yo digo esta http://www.pandawill.com/lenovo-vibe...en-p95267.html

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estopin Ver Mensaje
Hola,

Yo no lo veo en Panda a ese precio a mi me sale en 194,62€ poniendo la moneda en euros,o hablamos de otra pagina web ?, yo digo esta http://www.pandawill.com/lenovo-vibe...en-p95267.html

Saludos
Tienes que entrar desde el happy hour!
http://es.pandawill.com/happy-hour/?current=Monday

El precio normal desde la página que dices tú son 209.99$ (187€), pero si pones la divisa en euros marca lo que tú dices, el precio que les da la gana según su conversión. Yo pago siempre en $…

Ahora entra desde la happy hour en lunes y mira los precios:
195.29$ (174.52€) o cambiando la divisa según su página te la lían de nuevo con 180.99€...

Saludos!

Edit: anda la leche, ahora caduca la happy hour? Juraria que anteriormente he llegado a comprar cosas otro día de la semana porque el botón de "add TO cart" aún aparecía en rojo! Ahora veo que no, sale en gris y te redirecciona a la página normal...
Dejalo que ya da igual entonces... Ya lo siento!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rebirth07 Ver Mensaje
Tienes que entrar desde el happy hour!
http://es.pandawill.com/happy-hour/?current=Monday

El precio normal desde la página que dices tú son 209.99$ (187€), pero si pones la divisa en euros marca lo que tú dices, el precio que les da la gana según su conversión. Yo pago siempre en $…

Ahora entra desde la happy hour en lunes y mira los precios:
195.29$ (174.52€) o cambiando la divisa según su página te la lían de nuevo con 180.99€...

Saludos!

Edit: anda la leche, ahora caduca la happy hour? Juraria que anteriormente he llegado a comprar cosas otro día de la semana porque el botón de "add TO cart" aún aparecía en rojo! Ahora veo que no, sale en gris y te redirecciona a la página normal...
Dejalo que ya da igual entonces... Ya lo siento!
No te preocupes no pasa nada, el mio lo pedi a GeekBuying el pasado 18 de Febrero y hace una hora me terminan de enviar el numero de seguimiento Singapore post,ahora toca esperar unos 20 dias por ahi.

El problema es que aunque lo pongas en dolares y hagas la compra, luego Paypal hace lo que quiere ya que te hace la conversion a euros y te pone el cambio de dolares a euros mas bajo , yo al final me salio en 222€ , cosa que en la web de divisas hice la conversion de dolares a euros y salian 210€.

Saludos

Última edición por estopin Día 02/03/15 a las 19:00:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estopin Ver Mensaje
No te preocupes no pasa nada, el mio lo pedi a GeekBuying el pasado 18 de Febrero y hace una hora me terminan de enviar el numero de seguimiento Singapore post,ahora toca esperar unos 20 dias por ahi.

El problema es que aunque lo pongas en dolares y hagas la compra, luego Paypal hace lo que quiere ya que te hace la conversion a euros y te pone el cambio de dolares a euros mas bajo , yo al final me salio en 222€ , cosa que en la web de divisas hice la conversion de dolares a euros y salian 210€.

Saludos
Mi consejo es que nunca hagas la conversión con PayPal, ya que se llevan comisión grande (un 3-5%???) y te dan el peor cambio posible. Yo siempre cambio la opción de pago por defecto en PayPal y pongo la de mi tarjeta (mastercard de una cuenta online) y pago en dólares. Siempre me sale mejor el cambio que me aplica mi tarjeta/banco cuando veo el movimiento en mi cuenta. Bastante parecido al cambio real.
Eso ya tienes que preguntarlo en tu banco y ver las condiciones de tu tarjeta, ya que también hay personas a las que su banco le aplica también una comisión importante parecida a la de PayPal.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 07:36:11
Array

[xs_avatar]
isaakioner isaakioner no está en línea
Usuario poco activo

Yo tengo el terminal y no lo recomiendo, no es compatible con muchas aplicaciones, se reinicia a cada rato y el resultado del test de antutu es falso. Yo lo he rooteado y estoy esperando que saquen alguna ROM mejorada y gratis.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 08:32:05
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por isaakioner Ver Mensaje
Yo tengo el terminal y no lo recomiendo, no es compatible con muchas aplicaciones, se reinicia a cada rato y el resultado del test de antutu es falso. Yo lo he rooteado y estoy esperando que saquen alguna ROM mejorada y gratis.
De todo lo que has dicho lo respeto, seguro que algo has tocado para que te pasen esas cosas, ahora decir que el resultado de antutu es falso corrobora lo anteriormente dicho.
Dinos que aplicaciones no son compatibles y yo demostrare con videos que es problema de que has tocado lo que no debías ¿ verdad? El borrar aplicaciones con titanium o similares a veces nos juega malas pasadas, eso si luego el terminal es una mierda.

Última edición por gripapc Día 04/03/15 a las 08:35:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 09:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siendo un modelo reciente de septiembre de 2014, hay muy pocas opiniones del terminal buenas o malas haber si los que habéis comprado el terminal os llega y nos dais alguna opinión más
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En.cuanto al resultado del antuntu pues es justamente en lo que coinciden todas las web, que el bicho es una pasada en rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En.cuanto al resultado del antuntu pues es justamente en lo que coinciden todas las web, que el bicho es una pasada en rendimiento
Yo,en cuanto lo reciba hare las pruebas oportunas y las posteare por aqui, comprendo tambien la fustracion de los que han comprado este terminal y les a llegado con problemas,si ami me toca pues tambien lo asumire.

Pero decir que este movil es una mierda pues ahi si que no comparto para nada esa opinion, dudo mucho que esta marca lenovo se la quiera jugar con vender terminales que no cumplen las especificaciones tecnicas que ellos anuncian.

Saludos

Última edición por estopin Día 04/03/15 a las 14:24:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Uy la batería, me esperare al lenovo vibe shot a ver si baja de precio.
Por lo demás es muy buen terminal.

Enviado desde mi JIAKE X3S

Viejo 04/03/15, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
A ver, yo lo tengo desde el 16 de febrero, al principio tenia problemas de batería, ahora me sobra para un uso fuerte el día entero cuando lo pongo a cargar por la moche lo jaco como minimo con un 20%, después el rendimiento pues lo.mejor que he tenido y he tenido mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 12:40:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /