|
||
|
|
||||
|
||||
|
por primera vez le puedes dar a all userdata, y posteriores a lo que necesites, solo que este te los hace todos de golpe, despues de wipear e instalar la rom posteriormente como diga el cocinero con sus tiempos de espera y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues alla voy a wipear todo.
Despues tu me recomiendas alguna rom para empezar habia pensado esto,que tal la vez? ReflexTSenseHD_1.6.1_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+ un saludo y muchas gracias por lo que me estas ayudando,que aunque se lean mil tutos siempre surgen dudas y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues alla voy a wipear todo.
Despues tu me recomiendas alguna rom para empezar habia pensado esto,que tal la vez? ReflexTSenseHD_1.6.1_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+ un saludo y muchas gracias por lo que me estas ayudando,que aunque se lean mil tutos siempre surgen dudas y demas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok pues quedo con la que tengo puesta(la que me traia la desire),ahora a ver de es capaz,con que tenga mas hueco para las aplis ,juegos ya me conformo,pero algo mas hara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo modelo que la tuya, cuando utilizo unrevoked me sale lo siguiente Error: failed to get root. Is your firmware too new?
¿ha ti no te dio este fallo? Por lo que he visto en el wiki tengo que hacer debrand pero al ver en este hilo que tu no lo has tenido que hacer me tiene mosca. ![]() EDITO: Por lo visto es por haber actualizado via OTA, voy ha hacer hardreset haber que tal.
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 10/02/11 a las 17:37:55. |