|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es que ellos solicitaron el envío, pero todavía no lo han recogido si quiera. El 2 o el 3 será cuando lo recojan de sus instalaciones y salga para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual se ha recibido información del envío fecha de entrega prevista entre el 3 y el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia yo pedí un nubia en coolicool y me ponía entrega prevista entre 26 y el 29 y me llego el 29 no me acordaba jaja a ver si con suerte nos llega entre esos plazos que nos han dado para el gionee.
Última edición por Jimmy_00 Día 01/03/15 a las 02:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero ser agorero, pero viendo que aun no ha iniciado el el viaje (según el tracking de netherland post), no creo que lo tengamos hasta mediados de mes. PD Quisiera estar jodidamente equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
pues si para por holanda esperemos que el transportista no pare a fumarse unos canutos jajajaja. o comer tulipanes XD.
pero lo que es en el traking no dice que haya partido aun. al menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se, por que esta genial de precio y es un maquinón pero estoy mosca tios... yo lo pedi al principio de la conjunta y pagué el dia 14, que habian dicho que si se pedia antes del 16 lo enviaban asi no teniamos que esperar a pasar el año nuevo chino, finalmente no se envió antes y se ofreció el poder cancelar el pedido, pero bueno decidí continuar... a la vuelta los chinos lo enviaron.. pero no el 23 sino el 24 o a saber, con el track pone que salió como a todos supongo y ya esta... pues bien esa misma semana me dio un ataque de locura y me pille el sabado dia 20 por la noche de madrugada una tablet Onda v989 por Bangood, con el envio mas guarro que hay 7-25 bussiens days... pues bien, segun el track de correos hoy ha llegado a madrid!!! como puede ser si NL Post es mas rapido?
nada disculpas por el rollazo pero me tenia que desahogar jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se, por que esta genial de precio y es un maquinón pero estoy mosca tios... yo lo pedi al principio de la conjunta y pagué el dia 14, que habian dicho que si se pedia antes del 16 lo enviaban asi no teniamos que esperar a pasar el año nuevo chino, finalmente no se envió antes y se ofreció el poder cancelar el pedido, pero bueno decidí continuar... a la vuelta los chinos lo enviaron.. pero no el 23 sino el 24 o a saber, con el track pone que salió como a todos supongo y ya esta... pues bien esa misma semana me dio un ataque de locura y me pille el sabado dia 20 por la noche de madrugada una tablet Onda v989 por Bangood, con el envio mas guarro que hay 7-25 bussiens days... pues bien, segun el track de correos hoy ha llegado a madrid!!! como puede ser si NL Post es mas rapido?
nada disculpas por el rollazo pero me tenia que desahogar jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/1kgfqs2z0a5iq8j/POSTNL.jpg
este es mi tracking i no me da ninguna esperanza, por lo que yo interpreto en el, ni siquiera ha salido de china. (esperemos que sea que no funciona el tracking y nos llegue cuando dicen). si me dijeran que me llega en un mes me espero y me aguanto pero como dicen que en 3 dias soy el ansia viva ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por marketxu Día 02/03/15 a las 15:41:42. |
|
|
||||
|
||||
![]() este es mi tracking i no me da ninguna esperanza, por lo que yo interpreto en el, ni siquiera ha salido de china. (esperemos que sea que no funciona el tracking y nos llegue cuando dicen). si me dijeran que me llega en un mes me espero y me aguanto pero como dicen que en 3 dias soy el ansia viva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es mi tracking i no me da ninguna esperanza, por lo que yo interpreto en el, ni siquiera ha salido de china. (esperemos que sea que no funciona el tracking y nos llegue cuando dicen). si me dijeran que me llega en un mes me espero y me aguanto pero como dicen que en 3 dias soy el ansia viva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pondremos una vela al patrón de las importaciones xinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mi tracking i no me da ninguna esperanza, por lo que yo interpreto en el, ni siquiera ha salido de china. (esperemos que sea que no funciona el tracking y nos llegue cuando dicen). si me dijeran que me llega en un mes me espero y me aguanto pero como dicen que en 3 dias soy el ansia viva ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haber si se tiran el rollo y cumplen eso |