|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenia esa esperanza jajajaja
pero la verdad, hay preguntas como "esta rom tiene radio?" que implican que no solo no se han leido nada del post, sino que no se han leido absolutamente nada de las rom cocinadas o de la roms basadas en CM, o lo que es lo mismo, no se han leido absolutamente nada sobre el subforo roms. Y luego son estas personas las que vienen quejandose de que de su telefono se ha muerto, que mira que es dificil en samsung, pero si se hacen las cosas sin ton ni son es factible que pase. - pido perdon por si alguien se siente ofendido, que leñe, no, no pido perdon que llevo mas razon que un santo. Pido perdon por...tener que repetir siempre las mismas respuestas subforo a subforo plagando de post repetidos las secciones, que remedio... - ale, sigo con la partida del Return to castle wolfestein, clasicazo que nunca habia jugado, y ahora que esta para android lo estoy jugando en el pc, las cosas de la vida XDDDDDDDD ![]() ha salido el s6 pero me quedo con mi s3 jajajaja este seguro que aguanta mas batalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones."
Oscar Wilde ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo depende del aprecio o la facilidad de poder comprar otro móvil.
Yo nunca he podido cambiar de equipo así como así y siempre he mirado mucho el que y como. Y he tenido mucha suerte con mis tres Samsung, han salido mas duros que el Alcoyano y a pesar de hacerles verdaderas perrerías siguen vivos.
|
||||
|
||||
|
jolin Finlei lo que me estoy pudiendo reir con tus mensajes jajaja, no van a echar por hacer offtopic al final veras pero que nos quiten lo bailao !!!
a mi el s6 me gusta, pero... lo de la memoria, o la no memoria extraible me mata, es algo que considero necesario, lo de la bateria pues me da igual, nunca la he cambiado en mis telefonos, por viejos que fueran. Es bonito si, pero mi s3 tiene para rato aun, aunque tb os digo, si tuviera trabajo me lo compraba jajaja. Esperemos que con el negocio que tengo entre manos me vaya bien y pueda dejar de buscar trabajo para empezar a dar trabajo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se puede poner la opción de desbloquear la pantalla dando dos toques a esta?porque para bloquearla esta en la.barra de arriba pero no encuentro si hay para desbloquear.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de pe madre.
Vale la pena actualizar a la última actualización? Llevo la penúltima |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde que instalé esta ROM tengo problemas con la conexión wifi. Detecta las redes, meto contraseña, en principio parece que se conecta pero enseguida se desconecta. Voy a ver las redes wifi y aparece como "guardada", le doy a conectar y no hace nada, se queda en "guardado". Solo vuelve a funcionar si reinicio el móvil, pero en 2 0 3 minutos vuelve a fallar.
Antes de esta ROM he tenido cyanogen y kitkat y no me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde que instalé esta ROM tengo problemas con la conexión wifi. Detecta las redes, meto contraseña, en principio parece que se conecta pero enseguida se desconecta. Voy a ver las redes wifi y aparece como "guardada", le doy a conectar y no hace nada, se queda en "guardado". Solo vuelve a funcionar si reinicio el móvil, pero en 2 0 3 minutos vuelve a fallar.
Antes de esta ROM he tenido cyanogen y kitkat y no me pasaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo los siguientes problemas las aplicaciones de twitter y instagram concretamente, la de twitter no me manda ningun tipo de notificación todas las demas incluidas whatsapp, instagram, etc... y en instagram el problema que tengo es que los videos se me quedan a la mitad y no se me suben ni bajando la resolución de la camara etc etc vamos me tiene un poco mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel el que lleva la rom, no lo modifiqué
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todas las redes wifi, se desconecta y se queda cmomo guardado, le doy a conectar y no hace nada.... Al final un rollo, este mes creo que ha sido el primero que me comido los datos de la conexión 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste de modem alguna vez?????
En ajustes avanzados no tendrás marcado esto???? Screenshot_2015-03-03-13-37-52.png
|
||||
|
||||
|
Al hacer offtopic, el hilo lo ponemos en trending topic en ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 y además cumplimos con buenas obras
![]() ![]() ![]() MEMORIZACION OBRAS ESPIRITUALES DE MISERICORDIA 1. Enseñar al que no sabe 2. Dar buen consejo al que lo necesita 3. Corregir al que está en error ![]() ![]() ![]() También estoy contigo Yo por mi S3...............MATO ![]() ![]() ![]() Estamos igual. ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 03/03/15 a las 14:39:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste de modem alguna vez?????
En ajustes avanzados no tendrás marcado esto???? Archivo Adjunto 679714 ![]() También he probado algunas soluciones de he visto en Internet, como olvidar red y volver a configurar y nada. Otra solución era entrar al menú mode service con los siguientes códigos para ver una opción, pero no me deja entrar: *#0011# (Modo de Servicio - "Service Mode") *#197328640# (Modo de Servicio - "Service Mode") |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tampoco. Otra cosa curiosa es que solo me actualiza las apps de la play store cuando reinicio el móvil, no se si tendrá que ver.
También he probado algunas soluciones de he visto en Internet, como olvidar red y volver a configurar y nada. Otra solución era entrar al menú mode service con los siguientes códigos para ver una opción, pero no me deja entrar: *#0011# (Modo de Servicio - "Service Mode") *#197328640# (Modo de Servicio - "Service Mode") ![]() se que te parecera una medidas apocaliptica, pero... yo me volvia a bajar la rom, y volvia a instalar, pero esta vez hazla con el wipe system, wipe preload, wipe cache, estos tres nada mas, no pierdes nada. Y si te sigue fallando te recomiendo el wipe data que seria como hacer un factory reset. Pero haciendolo desde el recovery, sin usar el megawipe, yo no lo uso, prefiero saber en todo momento que es lo que estoy haciendo. si nuevamente te sigue pasando... solo se me ocurre pasar por odin porque algo habra corrupto por algun lado |