|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar MAXTROP 4.1, queda en recovery.
Tengo un Samsung Galaxy Core y he querido instalar la ROM de El Titanero, la Maxtrop 4.1. Resulta que instalé el ClockWordMod Recovery, entro al modo recovery, hago los wipes e instalo la MAXTROP desde la SD Card, dice que la instalación fue correcta pero no inicia, vuelve al modo recovery. ¿Qué pasa?
Última edición por EddieVanMalmsteen Día 02/03/15 a las 16:56:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter en la sd otra rom y flashearla a ver si se desatasca. Si no te funciona puedes flashear un firmware nuevo y listo aunque perderás los datos y todo eso
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Es un problema puntual, no suele pasar cuanto estas cambiando se rom. Puedes probar cualquier otra sin miedo o simplemente pones la de stock y listo. Yo te animo a que vayas probando distintas roms y te quedes con la que mejor sensación te de ya según tu gusto.
|
||||
|
||||
|
Es un problema puntual, no suele pasar cuanto estas cambiando se rom. Puedes probar cualquier otra sin miedo o simplemente pones la de stock y listo. Yo te animo a que vayas probando distintas roms y te quedes con la que mejor sensación te de ya según tu gusto.
![]() Voy a intentar buscar otras ROMs, o pronto cambiar a un MOTO G o algún Alcatel..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo tengo un LG LG fino y no tiene nada de soporte pero voy a meterme caña a ver si le saco alguna rom. Si estás interesado te invito a que te unas al tema de la cocina más siendo un móvil sin demasiado soporte. Hacer las cosas básicas de cocina (que es lo que yo se) lo puede hacer todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo tengo un LG LG fino y no tiene nada de soporte pero voy a meterme caña a ver si le saco alguna rom. Si estás interesado te invito a que te unas al tema de la cocina más siendo un móvil sin demasiado soporte. Hacer las cosas básicas de cocina (que es lo que yo se) lo puede hacer todo el mundo.
![]() quizás me meta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto cuantos más cocineros por aquí mejor. Si quieres puedes echarle un ojo a mi tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
|
||||
|
||||
|
Perfecto cuantos más cocineros por aquí mejor. Si quieres puedes echarle un ojo a mi tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||