Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 14:17:50
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RaulPrieto Ver Mensaje
No entiendo lo de la bateria, todos comentais que menuda basura de bateria, lo mismo paso con el S5, pensabamos que con ese procesador y esta pantalla se quedaria cortito, y lo mismo con otros modelos, y al final las aparencias engañan, no creo que sea importante la capacidad de 2,500... yo creo que estará muy bien optimizado, y habrán mejorado la tecnologia de la bateria, tal vez de duraciones iguales al S5 de buenas, o alomejor mejores, pensar que el nuevo procesador y la pantalla pese ser 2k, usan la tecnología diamon, y ahorra mas energía aún que anteriores modelos.
Yo pienso como tú que la batería estará optimizada y durará al menos como la del s5. Menos duración sería criticable y si logran algo más es que ese procesador y pantalla son muy muy eficientes.
Por ahora antes de criticar espero los análisis.

Viejo 02/03/15, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

lo que está claro es que el S6 y el S6 Edge no pasaron desapercibidos... todos hablando de ellos. sobretodo la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Me cito de otro hilo

Los que dicen que con 32GB sobran es por que no usan la cámara, al revés antes si sobraba más la microsd pero hoy en día es fundamental yo tengo una de 64GB en el S5y con cuatro videos a 4K ya me toca ir pasandolos al disco duro. Ya no hacemos fotos de 2 megas y videos de 100 yo en mi S5grabo a todo en 4K ya que en un par de año el 4K será como el 1080 ahora y teniendo la posibilidad de mis recuerdos grabarlos a mayor calidad no voy a elegir la mínima. pues bien el S5 tiene un límite de 5 minutos por video 4K no se si lo habrán quitado o no cada video de 5 minutos son 1.7GB lo que nos da que en 1 hora de vídeos ya tienes 20.5 GB más las fotos que hagas ponle 23Gb dudo que entre aplicaciones y lo que ocupa el sistema tengas 22Gb en el modelo de 32. Por lo que tendrás un pepino en el que sólo te cogera 1 hora de video teniendo el móvil muy muy limpio de aplicaciones. Yo pase del iPhone al S5 entre otros por eso no te haces la idea la de veces que se me ha parado un video a mitad por falta de memoria. Ya en el S5dejando la SDvacía (64GB) en excursiones de fin de semana la lleno.
Ahora me dirás que te compras el modelo de 128GB y solucionado pero eso son 200€ más con eso me compro 3 microsd de 128GB. Es más llevo un mes mirando micros de 128 por que la de 64GB se me queda corta. Y si mañana llevo la de 128 y no puedo grabar un video en 2 minutos meto la de 64GB y listo el S6 necesitará un PC para pasar los videos.
Las cámaras son cada día más potentes y necesitan una SDpara ellas solas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
lo que está claro es que el S6 y el S6 Edge no pasaron desapercibidos... todos hablando de ellos. sobretodo la competencia.
eso siempre pasa
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Yo pienso como tú que la batería estará optimizada y durará al menos como la del s5. Menos duración sería criticable y si logran algo más es que ese procesador y pantalla son muy muy eficientes.
Por ahora antes de criticar espero los análisis.
Yo no dudo de que así será, y que la mejore incluso. Primero, porque no creo que descuiden ese aspecto en su flagship. Y luego por comparación con el S5: tiene pantalla, memoria y CPU más eficientes el S6 que su predecesor.
Tengo curiosidad por los análisis de detalle a ver qué tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/15, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Lo curioso es que los isamsung defendían a cal y canto el hecho de tener microSD y batería extraíble y criticaban a todos los que no tenían estas características....y algunos que criticaban esto han comentado en este post.

Sin embargo ahora, como este S6 no tiene ni micro SD ni batería extraíble...pues nada es un samsung ahora eso es guay, no nos importa que no tengas estas cosas. Si otro tel no las tiene es criticable, si no las tiene samsung es justficable.... en fin

lo mismo decían del plástico: prefiero el plástico al metal. pues mas de lo mismo

Todo esto me recuerda los fanatismos de apple. Y por lo visto sucede lo mismo con samsung.

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emilitingo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/15, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Respecto al primer punto, pues no lo llevan los siguientes:
- Iphone
- HTC One
- One Plus One
- Xiaomi Mi4
- Motorola Moto X

Sí, alguno chino hay, pero no son los únicos, sobre todo el que marca la tendencia (guste o no) que es Apple.
Creo que debes actualizarte, el HTC One no es tope de gama. Respecto al iphone, la verdad es que no lo tuve en cuenta, todos sabemos cómo es Apple.

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje

Respecto al segundo punto, pues he de reconocer que no estaba actualizado, he estado buscando información y me he encontrado que las tarjetas microSD más rápidas en la actualidad están en 95MB/s, mientras que el chip de memoria del S6 que es un eMMC 5.1 está en 250MB/s, tal vez me equivoque con la tarjeta microSD, pero me parece que tienes que actualizar también tu información, por lo que en la actualidad, la memoria del S6 es 2.6 veces más rápida que la más rápida tarjeta microSD del mercado (SanDisk Extreme PRO o Delkin 660X UHS-I U3 ).
Nuevamente fallas en tu actualización. La ROM del S6 tiene unas velocidades de escritura/lectura de 125/250 MB/s respectivamente, mientras que las tarjetas microSD alcanzan los 240/260 MB/s, el doble que el S6 en lo que concierne a la escritura.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Los que dicen que con 32GB sobran es por que no usan la cámara
Y yo pregunto, todos esos videos 4K que grabas, los ves en una TV 4K ?

Luego para almacenarlos tienes un data center en casa ? porque los discos de 3T te duraran una mes no ?

Para los que no se puede quitar la bateria, yo les preguntaria, cuantas veces han quitado la bateria de su telefono ? y cuantas veces se le ha estropeado.

Seguro que su respuesta es 0-0.

El iphone lleva desde siempre sin quitar la bateria y les pasa algo ? pues nada...

Y si sale uno diciendo que tiene una batería extra, se tarda mas en apagar, quitar la tapa, la batería, ponerlo todo de nuevo, encender, que con la carga super rápida tener otra vez batería para rato.

y si estas en el monte, pues te llevas el powerbank, que para eso son
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Para los que no se puede quitar la bateria, yo les preguntaria, cuantas veces han quitado la bateria de su telefono ? y cuantas veces se le ha estropeado.

El iphone lleva desde siempre sin quitar la bateria y les pasa algo ? pues nada...

Y si sale uno diciendo que tiene una batería extra, se tarda mas en apagar, quitar la tapa, la batería, ponerlo todo de nuevo, encender, que con la carga super rápida tener otra vez batería para rato.

Nunca he tenido un teléfono con una sola batería, ni siquiera un Xperia S que no la llevaba extraíble, tenía cuatro baterías para él, que además le ayudaron a prolongar su vida útil.
Si a ti te gusta usar un teléfono que lleva colgando un power bank, es cosa tuya; pero no creo que sea un gusto muy habitual. Claro que si lo que te gusta es que lleve la batería como los iphone, entonces ya te entiendo.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo

Luego para almacenarlos tienes un data center en casa ? porque los discos de 3T te duraran una mes no ?

:

Me parece absurdo ese razonamiento grabo videos de mi hijo de 8 años mi bebe recién nacido... ahora los veo en mi tv 1080 en 5 años los veré en una 4K y en 20 años en una 30k. Al igual que ahora veo mis videos de cuando era crió en mi fullhd y mira si en su día los hubiera podido grabar en 720p se verían mejor.

Tu grabas videos para verlos mañana y luego borrarlos? En ese caso graba en fullhd.

y si me gasto los hdd como agua pero poder ver a mi bb cuando tenga 20 años no tiene precio igual que a mi me gusta ver mis videos de pequeño y a mis padres más aún si cabe.

Si tengo la posibilidad de graba a 4K no veo por qué grabar a 1080 los videos de mi hijo mayor de bebé los tengo a 480 y la gente decía para que grabar en 1080 si tu tele es de tubo? ni ganas para hdd de 500GB no? y ahora pagaría dinero por tenerlos a 1080p.

Última edición por Antoniogp Día 02/03/15 a las 16:06:55.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
Ferbetta Ferbetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
Que por favor el Note 5 incluya Exynos 7. Y por supuesto, tecnologia 14nm, sobre todo un gran cambio estetico y mejoras. Pero no me convence mucho el S6, pero esperaria reviews. Y bueno, sobreviviendo con un S Advance y si, tenia la plata ya lista para comprarlo, pero mejor, voy a seguir ahorrando y comprarme el todoterreno Note 5. Que no me decepcione Samsung, por favor! IFA 2015 esperame!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone

Pues ya te ha explicado que los graba a 4k porque en nada todas las tvs serán 4k.
Yo cambiaba diariamente la batería del note 2. Y estoy mirando para comprar una segunda batería para el note 4.
Es absurdo defender que quitar posibilidades al usuario es bueno. Si me da asco iPhone por no tener microSD ni batería extraible no puedo defender que Samsung haga lo mismo.
A día de hoy con las fundas con batería y los powerbanks lo de la batería es subsanable aunque más incomodo que el llevar 2, pero lo de la microSD no tiene nombre, que muchos terminales unibody sí llevan.
El LG g2 me encantaba, pero nunca lo tuve en cuenta por estas cosas y fui directamente a por el g3 para mi mujer porque recularon y subsanaron estas carencias.
Con el note 4 de 32gb para apps y la microSD de 64 voy bien y además estoy tranquilo porque en caso de que se queden cortas por poco dinero lo ampliaré sin cambiar de terminal. No pienso renunciar a ésto con fotos de 6mb videos de 1gb y una niña de 5 años a la que hacérselos sin miedo a quedarme sin memoria en el puñetero móvil... sin hablar del robo que supone que te cobren 200e más por 96gb cuando por 3 veces menos 128gb de microSD.

Última edición por sowed Día 02/03/15 a las 16:12:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
Viejo 02/03/15, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Pues qué queréis que os diga, coincido con muchos de vosotros en el tema de la capacidad de la batt además de la cabronada de que no se pueda sacar.
Me quedo con el M9 de calle.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Si a ti te gusta usar un teléfono que lleva colgando un power bank, es cosa tuya; pero no creo que sea un gusto muy habitual. Claro que si lo que te gusta es que lleve la batería como los iphone, entonces ya te entiendo.
No tengo ningun power bank, y no me gustan los iphone.

Lo que no se puede querer es un S6 con acabado premium y que se le pueda quitar la bateria, es lo que tiene el unibody, supongo que habra un 0,0001% que sin llevar baterias en el bolsillo no les guste el telefono.

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Me parece absurdo ese razonamiento grabo videos de mi hijo de 8 años mi bebe recién nacido... ahora los veo en mi tv 1080 en 5 años los veré en una 4K y en 20 años en una 30k. Al igual que ahora veo mis videos de cuando era crió en mi fullhd y mira si en su día los hubiera podido grabar en 720p se verían mejor.
Yo grabo los video de mi hijo a 1080p y van todos a youtube privado, sabes que los HDD dejan de funcionar y se estropean, sabras que pasara con tus videos preciados que no quieres perder ?

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Pues ya te ha explicado que los graba a 4k porque en nada todas las tvs serán 4k.
Cuando me toque cambiar de TV a mi ya seran por 20K por lo menos, mi Samsung 55F8000, le quedan unos cuantos años.

Entiendo que un 0,0001% de los usuarios necesiten 128GB para llevar sus datos, por contra el resto de usuario van a poder disfrutar un telefono premium por fin.

Mi actual telefono es un Note 3, con CM12, durando 2 dias sin cargarlo, comprado casi cuando salio y los anteriores teléfonos han sido todos samsung.

El S6 me parece un telefonazo, el hardware claro, el software sigue siendo una basura, como siempre, en los videos del MWC todas las pantalla no aparecen instantáneamente, como deberia ser y como pasa en CM12

Este S6 es el primer telefono de samsung que puede competir en diseño y calidad, con el iphone, los anteriores SX, todo plastico..

Con todo esto, ni me voy a comprar el S6 ni S6 Edge, esta es mi opinion del S6

En este mes comprare el substituto de mi N3 y no sera un samsung, htc, sony, lg... tirare con este mientras sale el oneplus2

Última edición por alucine2 Día 02/03/15 a las 16:25:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
No entiendo por que hay tanto fan de apple en un foro Android y tampoco en un hilo de Samsung.

Por otra parte creo que el S6 ha perdido parte de su clientela por no incluir un slot microSD, normalmente los clientes de Samsung suelen ser menos zombis que los de Apple. Tambien hay otra cosa que no habeis tenido en cuenta, al usuario comun, no utiliza la nube, y cuando cambia de movil quiere pasar las fotos de uno a otro simplemente cambiando la SD.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Thorkher Ver Mensaje
Reconozco que el error es mio al poner el Edge que es un poco más recto, que por cierto es un terminal el cual defiendo. Imagina el de Samsung un poco más curvo y será el Galaxy S6. Hay que reconocer que se parecen, no exactos pero sí. Y me sentido ofendido ya que tu comentario incluye a todos los que han dicho qie se parece/ es igual al iPhone 6. Te puede gustar más o menos. Pero hay que admitir esto...
Vale, te vuelvo a repetir y de buen royo, te puedes sentir como quieras... pero lo que yo e dicho no es una ofensa. Es mi opinión y no e faltado a nadie solo por no estar de acuerdo en algo. Y no digo que no se parezcan, yo lo que defendía es que digáis eso cuando precisamente es el iphone 6 el que se a fijado en todos los Samsung hasta la fecha que el diseño siempre a sido redondo mientras que el iPhone siempre a sido con bordes planos. Solo me refería a eso, que hay que ser un poco neutral y decir cosas con razones de peso porque si no parecemos fanboys de 5 años.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Creo que debes actualizarte, el HTC One no es tope de gama. Respecto al iphone, la verdad es que no lo tuve en cuenta, todos sabemos cómo es Apple.

Nuevamente fallas en tu actualización. La ROM del S6 tiene unas velocidades de escritura/lectura de 125/250 MB/s respectivamente, mientras que las tarjetas microSD alcanzan los 240/260 MB/s, el doble que el S6 en lo que concierne a la escritura.
¿Que microsd es esa de 250 mb/sg?

Lo más que he visto es la scandisk

http://hipertextual.com/archivo/2014...ia-microsd-4k

Las primeras pruebas indican que el S6 vuela

http://www.movilzona.es/2015/03/02/p...ung-galaxy-s6

Dudo mucho que con microsd se mejoren estos números.
Viejo 02/03/15, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Tambien hay otra cosa que no habeis tenido en cuenta, al usuario comun, no utiliza la nube, y cuando cambia de movil quiere pasar las fotos de uno a otro simplemente cambiando la SD.
Igual estos usuarios descubren un día, que si conectan el teléfono al ordenador les salen todas sus fotos y las pueden copiar el ordenador sin tener una SDCARD, menudo descubrimiento y gracias al S6

Que utilizar SDCARD es mas barato que pagarle a samsung sus GB de datos, pues si.

Solo tienes que esperar 1 mes después de su lanzamiento y tendrás en este foro el de 32GB por menos de 500 euros.

Esta tarde un S5 precintado por 350 en este foro, para los que no pueden vivir sin SD cards y sin tener 4 baterías en el bolsillo.
Viejo 02/03/15, 17:06:32
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Igual estos usuarios descubren un día, que si conectan el teléfono al ordenador les salen todas sus fotos y las pueden copiar el ordenador sin tener una SDCARD, menudo descubrimiento y gracias al S6

Que utilizar SDCARD es mas barato que pagarle a samsung sus GB de datos, pues si.

Solo tienes que esperar 1 mes después de su lanzamiento y tendrás en este foro el de 32GB por menos de 500 euros.

Esta tarde un S5 precintado por 350 en este foro, para los que no pueden vivir sin SD cards y sin tener 4 baterías en el bolsillo.
No, igual estos usuarios, que no son muy prolificos con las tecnologias, un 90%, no han conectado nunca el movil al PC, ni lo van a hacer nunca, por que no tienen PC o por que no saben que pueden.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Precioso, por prestaciones muy bien (El procesador de 14nm pinta muy bien...) pero ha sido leer que no tiene MicroSd y la batería no es extraíble y chof, todo lo bueno lo ha perdido.

No cogerán la cosas buenas de la competencia no, siempre cogen lo malo... Muy mal Samsung.

Filosofía "apple": Sin memoria externa, paga un pastón más por tener el doble de memoria. Y encima sin MicroSD. Una verdadera lástima, porque es bonito a rabiar...

Muy mal. Esperaremos al Note 5, no me gusta nada esto. si es que lo que hacen bien por un lado la cagan por otro.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm

Última edición por golbergmasjunior Día 02/03/15 a las 17:13:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 20:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /