|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la verdad, y ni idea de los numeros de a los que te refieres. Tengo el rpoblema añadido de que como se esta reiniciando continuamente no puedo meterle otra rom en la raiz del movil que no sea la que tiene que queria instalar, la ultima estable miui.es. ¿Alguna idea de que puedo hacer o procedimiento?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de ver las notificaciones de wasap en la pantalla de bloqueo al estilo iphone?
Estoy en la 5.1.23 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has solucionado @_esemepe_ ?
![]() Y nada, dar las gracias a josito, que sin su ayuda ya no sabía que hacer y me estaba desesperando jajaja Gracias josito! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haber pasado antes por aquí pero tuve un día bastante ajetreado. Ayer por la noche con la ayuda de Josito conseguí instalar la estable correctamente. Parece ser que el archivo zip que descargué desde miui.es no estaba bien descargado, y al instalar la rom entraba en reinicio constante. Descargada de nuevo y hecho el proceso de instalación, todo funciona correctamente. Cuando lleve un par de ciclos de carga os comento mis impresiones acerca de la rom.
Y nada, dar las gracias a josito, que sin su ayuda ya no sabía que hacer y me estaba desesperando jajaja Gracias josito! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es importante revisar el md5 después de descargar la rom, es el código de letras y números q suele estar junto al link de descarga de las roms, hay varias apps para verificarlo... No suele pasar, pero a veces se dan errores de descarga. Tampoco está de más tener un backup hecho desde el recovery y/o una rom completa (.zip) que hayamos probado que funciona bien para, en caso de emergencia, "tirar de ella", lo que suelo hacer yo es dejar siempre el zip de la última rom que he instalado en la sd interna, cuando instalo una nueva pruebo 2-3 días, y si veo que funciona bien borro el zip antiguo pero conservo el último, y así sucesivamente, por si le puede servir de ayuda a alguien... Esto de no tener sd externa es una faena...
![]() Me alegro de que todo saliera bien! Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Es importante revisar el md5 después de descargar la rom, es el código de letras y números q suele estar junto al link de descarga de las roms, hay varias apps para verificarlo... No suele pasar, pero a veces se dan errores de descarga. Tampoco está de más tener un backup hecho desde el recovery y/o una rom completa (.zip) que hayamos probado que funciona bien para, en caso de emergencia, "tirar de ella", lo que suelo hacer yo es dejar siempre el zip de la última rom que he instalado en la sd interna, cuando instalo una nueva pruebo 2-3 días, y si veo que funciona bien borro el zip antiguo pero conservo el último, y así sucesivamente, por si le puede servir de ayuda a alguien... Esto de no tener sd externa es una faena...
![]() Me alegro de que todo saliera bien! Un saludo! ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene experiencia con el SAT de alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo! Nada mas comprarlo me llegó con la pantalla mal, como casi desconectada de la placa base, porque la señal a la pantalla llegaba mal y se veía toda blanca y mal, como rota.
Por emails te responden, pero prestan poca atención. Si has pagado con paypal reclama y elevalo a disputa, si no se toman todo con demasiada calma. A mi al elevarlo a disputa en paypal me dieron una dirección para mandarles a reparar el móvil, les llegó y reclamé la devolución del dinero. Luego me compré otro en alegre compra y me llegó bien. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este mi3 es mi primer móvil sin microsd y la verdad es que lo agradezco. Por una parte siempre vas a tener los datos ahí, "pegados" a tu móvil, y la memoria está "unida" al hardware, cosa que a mi personalmente me gusta porque creo que es mejor para la velocidad de transimison de datos entre la memoria del teléfono y este. Lo negativo es que no tienes la facilidad de mover datos tan rápido cambiando de sd, pero es que piensa que no es lo mismo un USB que un disco duro.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Changelog 5.2.27 en castellano de miuies: http://miui.es/index.php?topic=18575...ontent-wrapper La rom, información y descargas: http://miui.es/index.php?topic=18580...ontent-wrapper Saludos!
Última edición por josito801 Día 02/03/15 a las 14:03:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy algo verde con miui. Tengo la estable 6.3.9.0 imagino que podré actualizar a esta con wipe cache/dalvik sin tener que instalar de cero ¿correcto?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras por probar no pierdes nada y es posible que te funcione bien, no olvides tener alguna rom en la sdinterna para tirar de ella y si haces un backup desde recovery de la rom actual mejor que mejor. lo peor que puede pasarte es que tengas que volver a hacer los tres wipes de nuevo para que vaya fina la última desarrollo. Ya nos contarás. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Jajaja!
![]() Lo que comento arriba lo pongo por experiencia, cuando pasé de la desarrollo 5.2.6 a la estable v6.3.3.0 se me quedó en el logo Mi y tuve que hacer un full wipe, pero es cierto que no debería darle problemas si...
|
||||
|
||||
|
Haciendo cache y dalvik la rom debería ir como la seda. Otra cosa sería flashear encima sin wipes pero generalmente con cache y dalvik es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para llevar la contraria os hago caso a los dos
![]() De BitratE me quedo con el método de flasheo y contigo me quedo con la idea de tener un par de roms guardadas en la memoria por si las moscas (tengo el de 64 gigas así que no tengo problemas de espacio). Muchas gracias a los dos