|
||
|
|
||||
|
||||
|
muhas gracias de nuevo eres un maquina,ya a esperar tu video,que tampoco corre prisa cuando tengas un rato lo subes, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias phtibu, volveré a hacer una instalación limpia otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La metería pero tengo miedo de que no se pueda volver a kit kat o algo por el estilo... ¿Antes de hacer la instalación por odin son necesarios los wipes? ¿Borra la memoria interna al flahear por odin no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al tener que poner el pit se formatean las particiones y si es necesario hacer wipe data y wipe cache despues de flashear por odin
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!No me deja conectar la wifi, ¿que me ha salido mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy al root ahora mismo que si ya me jodía que me dejara con escasos nueve gigas ahora con algo menos de 7 a eliminar mierda por todos laos, y encima la mayorá de aplicaciones me requieren el root
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho como en el video. Tal cual!! y no me va la waia y me sale un msj que dice:aviso de seguridad - se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo para deshacer los cambios que no esten autorizados. He reiniciado y nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalarla tienes que meterte en el recovery oficial y hacer los wipes, segun e entendido saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a flashearla y haz wipe data y wipe cache despues de instalarla por odin
|
|
||||
|