|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde negociarse la funda integral de este móvil? o alguna de silicona de esas que estáis hablando tan fuertes es que por no encontrar una funda para mi móvil chino anterior la pantalla gorila glass se le fue a la porra (era un mlais) así que antes de usarlo le pondré la funda...
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, debe de ser una como la linea S de los galaxy, a ver si hay algo similar para jiayu ![]() pero en un primer barrido, no he visto nada ![]() esa funda es DIOS |
|
|
||||
|
||||
|
de momento, tinydeal me ha confirmado que mañana ven el stock que tienen y me dicen los precios.
Zimexport y Coolicool, espero aún
|
||||
|
||||
|
Los stocks amigo.mio se ven en el momento , es lo que se llama sistema informático de gestion de almacenes, quien haya trabajado en uno sabe de lo qe hablo. A menos que tynydeal use la cuenta de la vieja, el lapiz alpino y la agenda de Barcenas. En ese caso, me callo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mañana ven el stock?
Los stocks amigo.mio se ven en el momento , es lo que se llama sistema informático de gestion de almacenes, quien haya trabajado en uno sabe de lo qe hablo. A menos que tynydeal use la cuenta de la vieja, el lapiz alpino y la agenda de Barcenas. En ese caso, me callo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mañana ven el stock?
Los stocks amigo.mio se ven en el momento , es lo que se llama sistema informático de gestion de almacenes, quien haya trabajado en uno sabe de lo qe hablo. A menos que tynydeal use la cuenta de la vieja, el lapiz alpino y la agenda de Barcenas. En ese caso, me callo. ![]() exacto, a mi hay cosas que no me cuadran |
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente amistela, eso se ve en un momento. También puede ser que les tengan que llegar terminales a los almacenes y no tengan echo el recuento de todo, esperemos a mañana a ver que dicen. Mirándolo ppr el lado positivo ya han contestado así que la cosa va por buen camino.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en zimexport ya me han dicho que me dirán hoy las ofertas por el de 2gb y 3gb, HOY, asique paciencia. Calculo que para las 21.00
|
||||
|
||||
|
Hay que suponer qu ellos negocian previamente precio de comora con su proveedor parq posteriormente dárnoslo a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo se van a consultar precios a esas tres tiendas @Nerocly ?
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si les has consultado. |
|
|
||||
|
||||
|
También se podría mirar en Pandawill. Por defecto viene con 1 año de garantía en España...
Suelen tener buenos precios y son muy competentes. |
|
|