ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
nolimits_jop nolimits_jop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire X & HTC One X & HTC ONE|Libres|

Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Ok, perfecto. Gracias.
Una ultima pregunta.

Recomendado para pantallas SLCD, soporta tanto AMOLED como SLCD
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe

Recomendado para pantallas SLCD, soporta tanto AMOLED como SLCD
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe

Tienen el mismo numero salvo en el final, en que se diferencian?
Uno es la versión 2.29.405.2 y la otra es la 2.29.405.5.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Hostia, cierto es. Gracias jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop Ver Mensaje
Uno es la versión 2.29.405.2 y la otra es la 2.29.405.5.
Justamente
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Desire

Ya lo concluí, pero tengo una pregunta.
Si restauro para llevarla al sat y lo dejo como si viniese de fabrica se quedaria tal y como la tenia antes de hacer este proceso? o como despues?
Y otra cosa, para dejarla como la tenia antes tendria que descargar el PB99IMG de htc ya que yo era no-brand no? y flashearlo desde el menu de abajo+power?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como? Si eras no-branded(rom libre) con utilizar de nuevo un RUU listo, si eras de operadora creo que tienes que ser S-OFF para que no te pida autentificacion y poder flasear la rom de la operadora, hay estoico pez pero bueno esta esplicado en el wiki .
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:11:32
Array

[xs_avatar]
krony krony no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Orange
hola de nuevo shawe:
he intentado con el RUU:
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
y lo ha hecho correctamente ahora voy a intentar el root.... MUCHAS GRACIAS...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Al final lo he conseguido después de tantos quebraderos de cabeza. Desrrootear/Debrand mi Desire de vodafone. Al final lo que hecho es hacer s-off y instalar la PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip y al final me ha funcionado. Porque con la Gold Card no había manera. Si pongo una nueva tarjeta y la hago GoldCard se pueden recibir las OTA´s?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Al final lo he conseguido después de tantos quebraderos de cabeza. Desrrootear/Debrand mi Desire de vodafone. Al final lo que hecho es hacer s-off y instalar la PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip y al final me ha funcionado. Porque con la Gold Card no había manera. Si pongo una nueva tarjeta y la hago GoldCard se pueden recibir las OTA´s?
Si, desbrandeando+goldcard puesta recibes las otas oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. Estoy medio decidido a restaurar mi Desi.

Los datos de mi HTC Desire antes de rootearla eran:
Operador: Vodafone
BRAVO PVT3 SHIP S-ON
HBOOT - 0.83.0001
Microp - 051d
Touch Panel - SYNW0101
Radio - 4.08.00.09
Jun 10 2010

Para hacer root seguí el metodo de unrevocked v3 usando el recovery de Amon_RA y le puse la ROM LeeDroid v2.2e, cambié la radio por la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 y ya está.

De lo que he ido entendiendo, os cuento a ver si voy bien encaminado.
Mi terminal ahora es S-ON, por lo que necesito seguir este tutorial para desbloquear el S-OFF, osea pasar de ON a OFF, cierto?
Después de eso, tengo que seguir esta parte del tutorial de Cómo restaurar ROM de fábrica de la Desire.
Pero aquí vienen mis dudas. De todas las imágenes que aparecen para descargar, cual es la que debo escojer yo? Yo lo que quiero es dejar la desiré "original" tal como me venía el primer día que la encendí, de no ser posible la misma versión de radio y/o versión, la más actual tampoco me importa. Mi intención es hacer esto para posteriormente instalarle las actualizaciones de sistema que recibí hace unos días en mi Desire, pero que no puedo instalar por el hecho de tener root hecho (creo yo).
Atendiendo a mis necesidades, la que necesito es esta, PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip, pero me choca el ver que dice: PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original. S-ON? Entonces que pasa con el primer paso que debía hacer lo del S-OFF? Si le quiero poner esa versión en concreto, me tengo que saltar lo de S-OFF?

El hecho de haber cambiado la radio en su día, me supondrá algún tipo de problema en este momento?

Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nolimits_jop
Hola. Estoy medio decidido a restaurar mi Desi.

Los datos de mi HTC Desire antes de rootearla eran:
Operador: Vodafone
BRAVO PVT3 SHIP S-ON
HBOOT - 0.83.0001
Microp - 051d
Touch Panel - SYNW0101
Radio - 4.08.00.09
Jun 10 2010

Para hacer root seguí el metodo de unrevocked v3 usando el recovery de Amon_RA y le puse la ROM LeeDroid v2.2e, cambié la radio por la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 y ya está.

De lo que he ido entendiendo, os cuento a ver si voy bien encaminado.
Mi terminal ahora es S-ON, por lo que necesito seguir este tutorial para desbloquear el S-OFF, osea pasar de ON a OFF, cierto?
Después de eso, tengo que seguir esta parte del tutorial de Cómo restaurar ROM de fábrica de la Desire.
Pero aquí vienen mis dudas. De todas las imágenes que aparecen para descargar, cual es la que debo escojer yo? Yo lo que quiero es dejar la desiré "original" tal como me venía el primer día que la encendí, de no ser posible la misma versión de radio y/o versión, la más actual tampoco me importa. Mi intención es hacer esto para posteriormente instalarle las actualizaciones de sistema que recibí hace unos días en mi Desire, pero que no puedo instalar por el hecho de tener root hecho (creo yo).
Atendiendo a mis necesidades, la que necesito es esta, PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_ 32.49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip, pero me choca el ver que dice: PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original. S-ON? Entonces que pasa con el primer paso que debía hacer lo del S-OFF? Si le quiero poner esa versión en concreto, me tengo que saltar lo de S-OFF?

El hecho de haber cambiado la radio en su día, me supondrá algún tipo de problema en este momento?

Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano
Para poner esa rom de operador tienes que hacer s-off para poder instalarla. Una vez que la instales perderas el s-off y tendras la radio que lleva esa rom incorporada y se te quedará con la rom de operador de vodafone igual que el primer dia que la cogiste pero con la última versión. Perderás el ser root y el acceso al recovery ya que te instalará el que te venia de serie. Yo lo que hecho es en lugar de poner la de vodafone me he puesto la oficial de htc que llevan los terminales libres.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para poner esa rom de operador tienes que hacer s-off para poder instalarla. Una vez que la instales perderas el s-off y tendras la radio que lleva esa rom incorporada y se te quedará con la rom de operador de vodafone igual que el primer dia que la cogiste pero con la última versión. Perderás el ser root y el acceso al recovery ya que te instalará el que te venia de serie. Yo lo que hecho es en lugar de poner la de vodafone me he puesto la oficial de htc que llevan los terminales libres.
Y que diferencia existe entre la que tu le pusiste y la que he nombrado yo en mi anterior mensaje? Ambas ofrecerán el mismo interfaz, rendimiento, etc... no?
Ponga la versión que ponga, si está actualizada a la última versión, entonces no tendré que instalar yo posteriormente la actualización de sistema que recibí en mi Desi?
Podrías detallarme el proceso que seguiste para hacerlo? Ando algo confundido con todo esto y no quisiera quedarme con una HTC Desire cuya función no sea más que la propia de un pisapapeles...
Agradecería mucho tu ayuda.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que según la rom que quieras poner hay que seguir un "método diferente" si quieres poner la de vodafone es de la forma que te he dicho si quieres poner la original de htc se hace con una golcard. Te tienes que leer el tutorialcon detenimiento porque dependiendo de lo que quieras hacer se hace de una manera u otra.
Diferencias a grandes rasgos no hay. Simplemente con la oficial dependes de htc para las OTA's y con la de vodafone pues tienes que esperar a que htc se la envie a vodafone y vodafone a ti.

Última edición por JJML Día 24/01/11 a las 16:54:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, pero que diferencian a una respecto a la otra? Sin saber eso, no tendré motivos para elegir una de las dos...
Tu porqué escojiste poner la rom de la desire libre y no la de vodafone?
Que es más fácil, usar el método de la goldcard para la rom libre o el "standard" para la rom de vodafone?
Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diferencias te lo he comentado antes. No hay más fácil ni mas difícil sino una más peligroso que otro porque con s-off se te puede brikear. Con la goldard la creas te bajas el ruu.exe de la última versión lo ejecutas con el cable usb conectado y sigues los pasos que te salen en pantalla como "si instalases una app cualquiera en el pc".
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado probando el método "Usando el formato flasheable PB99IMG.zip". He hecho la Goldcard. He descargado el archivo, lo he renombrado pero a la hora de apagar el mobil, cuando inicio en modo HBOOT, me reconoce el archivo pero dice algo así como "file wrong", per aun así se llena la barra de progreso que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, pero cuando acaba, no ocurre nada, segun el tutorial debería preguntar si queremos reiniciar el mobil, pero a mí no me dice nada de eso.
Esto significa que no me funciona este método?
Tendré que hacer el de S-OFF?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mas probable es que tengas mal hecha la goldcard
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mas probable es que tengas mal hecha la goldcard
Al ahcer la Goldcard usando el tutorial para ello, lo he completado correctamente y no me ha dado ningun tipo de problema en ninguno de sus pasos.
Ha salido todo correctamente. No se en que puede haber fallado si ha sido en este paso
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho la goldcard de nuevo y he repetido el proceso pero sigue ocurriendo lo mismo.
Al entrar en el BOOTLOADER me dice "No image or wrong image".
Tendré que mirarme el otro método entonces...

JJML, tu que problema tuviste para no poder hacerlo con goldcard?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay tarjetas lo dice el tutorial que no soportan ser convertidas a gold card. Prueba con otra o vuelve a formatearla y repite el proceso. Tiene que estar en fat32.
A mi tambien me paso lo mismo que a ti con la goldcard.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pasaba exactamente lo mismo que a ti con la goldcard
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:19:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /