|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado, ya he hablado por facebook con la tienda y en cuanto reciban de color blanco hare el pedido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en las3Bphones, todo perfecto.
Le comi la cabeza por wassap y te responden todo DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el movil!!depende del precio estaría interesado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A q precio están ahora para marzo??, son los del inicio??, 227€ en blanco,no??
he entrado en su FB, y twitter y no hay manera de ver de dónde es la empresa, y al menos una lista de precios de los terminales que vende,etc...no tienen una web propia?? Entiendo que de 32Gb todavía no han llegado, verdad?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estaría interesado. Si viene realmente en versión Europea estaría muy interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tambien querría un código para IBUYGOU.COM Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la fra. que emitan tendrá algunos datos, no?
Y el SAT intuyo que tb. ; comprar así no da mucha confi anza, y encima con un 20% de descuento frente resto de competencia. ... A ver si alguien puede explicar algo con más detalle sobre esta tienda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es gente que esta empezando, para mi 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pillado el mismo, y 0 problemas. Esta recomendada por jonaperez..... Es una garantía.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2; entiendo que están en sus inicios, y son buena gente, y además los "avala" jonaperez, que tiene buena fama en este foro, todo me parece a favor; lo que no tengo nada claro, es que si eres una tienda "online", no tengas ni una raquítica web, dónde publicites un poco tu negocio, que se pueda apreciar la "mercancía" , un sello de Confinazaonline, unos datos fiscales, y además, si ofreces un SAT para garantizar esos productos durante 2 años, pues...no sé que os diga, van a hacer las reparaciones a base de "tuits"??
Y ya digo, que aún teniendo todo esto, es díficil ganarse una buena reputación, que principlamente se consigue con el paso de los años, y el buen hacer que demuestres. Y todos conocemos varios ejemplos de estos. Ojo, que espero que vuestros terminales os salgan perfectos, y no den problemas ninguno. A ver si aparecen alguna otra tienda española, y qué precios se ofertan. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2; entiendo que están en sus inicios, y son buena gente, y además los "avala" jonaperez, que tiene buena fama en este foro, todo me parece a favor; lo que no tengo nada claro, es que si eres una tienda "online", no tengas ni una raquítica web, dónde publicites un poco tu negocio, que se pueda apreciar la "mercancía" , un sello de Confinazaonline, unos datos fiscales, y además, si ofreces un SAT para garantizar esos productos durante 2 años, pues...no sé que os diga, van a hacer las reparaciones a base de "tuits"??
Y ya digo, que aún teniendo todo esto, es díficil ganarse una buena reputación, que principlamente se consigue con el paso de los años, y el buen hacer que demuestres. Y todos conocemos varios ejemplos de estos. Ojo, que espero que vuestros terminales os salgan perfectos, y no den problemas ninguno. A ver si aparecen alguna otra tienda española, y qué precios se ofertan. saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio del M1 note de 32gb?en las3bphones
|
![]() |
Estás aquí
|