|
|
|
|
Cita:
Importante: [Tutorial] Solución malos consumos de batería"A ver si luego cuando llegue a casa me decido ... Manu, cualquier cosa extraña postéala porfa, antes de hacerlo esta tarde me meteré en este hilo para ver si ha habido algún otro valiente o si has visto algo raro. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ya tienes actualizada para que la quieres actualizar por ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo digo, si con esta, si hay otra actualización, saltará por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es, ¿qué versión de Lollipop es? ¿seguimos con las 5.0, o pasamos a la 5.1?
Y otra duda, quiero rotear el movil por Tower, he de bajar de 4.4.2 a 4.3 por lo menos, y luego subir a 5, ¿cómo puedo hacerlo sin perder nada de lo que tengo instalado?, ¿donde puedo descagar 4.3? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tenemos ésta y ya estás pensando en una nueva... Jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No no, jajaja, lo digo si por si luego sacan alguna actualización "de tipo menor de esta" para arreglar algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el nuevo touchwiz...
Lo noto mucho menos pesado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad de la actualización via OTA?
|
|
|
|
una pregunta, como instalas esta rom manteniendo el root?
|
|
|
|
Pues acabo de instalar la rom y me parece muy buena pero tengo un problema, el wifi no va. A ti te va sin problema habiendo flasheado la rom de 4 archivos y a mi no haciendo lo mismo; que raro. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué a algunos les funciona el wifi y a otros no ¿? de que depende....
Iba hacerlo ahora, pero ya no se que hacer... si esperarme.... |
|
|
|
Ya, pero según el_manu va todo perfecto incluido el wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va bien.
Probar a reinstalar y hacer un wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que hay que instalarla con el PIT que viene en el zip
|
|
|
|
En ello estoy, voy a trastear un rato para intentar arreglarlo.
|
|
|
|
a los que no les funciona el wifi es porque tienen diferente modem o CP, yo la rom la instale sin el cp para que quedara con el que ya tenia y no me funciono el wifi, así que instale el cp de la rom aparte en odin y ahora funciona todo correctamente. la rom va de lujo la recomiendo
|
|
|
|
Vale pues he vuelto a flashear los 4 archivos + pit y solucionado lo del wifi, todo funcionando con normalidad, vamos a ver que tal se comporta la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ( esque e visto que hay mucho lio con links y fix ) si no necesita fixs ni nada y es una 100% oficial me la instalo ahora mismo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:53:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Importante: [Tutorial]
, ( esque e visto que hay mucho lio con links y fix ) si no necesita fixs ni nada y es una 100% oficial me la instalo ahora mismo