|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tienen cobertura cuando haces un reinicio suave en xposed:
- Una vez flasheado el zip e instalado la app de xposed framework, se inicia el smartphone en modo normal poniendo el pin. - Instalas o selecciona el modulo para activarlo y te pedirá reiniciar, cuando llegues a ese punto no reinicies de manera normal. - Asegúrate de tenerlo todo listo y preparado. - Ahora selecciona el modo avión. - Selecciona reinicio suave desde el propio Xposed o desde el menú de apagado. - Una vez inicie de nuevo el smartphone quita el modo avión y ya cogerá cobertura y veras que xposed funciona perfectamente. P.D: Esta es la solución para los CM12, yo uso la cyanogen oficial. Espero que esto ayude a mas de uno dado que aun estamos con la alpha, saludos. ![]() Con tu permiso lo pongo en el primer post para que quede mas visible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macrogonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor módulo para Xposed y Lollipop acaba de salir:
True Silent Mode http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3042924 Devuelve el verdadero modo silencio que tanto anhelábamos en Lollipop, lo acabo de probar y va de lujo en el G3. Se activa bajando el volumen al máximo con los botones de volumen, una vez al mínimo se activa vibración, si le das otra vez, se activa silencio. Como funcionaba en KitKat vamos... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Izanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si Xmodgames tiene algo que ver con Xposed?
Creo que no xo como no corre sobre Lolipop......
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425385871110.jpg
Y aora con esto ke hago? No me deja instalar nada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 679683
Y aora con esto ke hago? No me deja instalar nada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
ya funciona también customshare
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ningún modulo con rom aicp instale por recovery y luego la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 679683
Y aora con esto ke hago? No me deja instalar nada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Esto cada vez que reinicies el móvil, tendrás que hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias amigo. Voy a probarlo. No lei nada de eso. Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ice lo ke me dijiste y nada igual
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro modulo guapisimo, Lolistat, colorea la barra de navegacion y notificaciones...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo chupachups y va bien... Otra que acabo de probar es Enable ambiebt display, tambien funciona con stock