|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale dos días y le puse wsmtools mithemes y mitools (algo asi no me acuerdo como se escriben) y ayer amanecio apagado y se me reseteaba muy seguido , le puse las ultimas verciónes alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe mas o menos para cuando estaria MIUI lollipop?
|
||||
|
||||
|
Probaste cambiando el kernel?
|
||||
|
||||
|
cuando pongo otro theme con el "xposed" para miui me pasa lo del compañero, se reinicia constantemente de noche y amanece descargado y si esta cargando calientisimo, pero solo al cambiar a un theme pago
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no usas xposed?
|
||||
|
||||
|
Por cierto. El navegador me peta muchísimo. Los vídeos de youtube no reproduce ni uno. Se cierra.
En algunas webs leyendo, pasados unos segundos...lo mismo. ¿Ideas? Ah y no he sido capaz de poner el icono de micrófono en el teclado...
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado mil veces, es el bug del webview, no lo podemos solucionar si MI no suelta el código fuente de MIUI v6
|
||||
|
||||
|
Hasta que no esté disponible una versión oficial de Miui V6 para el Nexus 5 deberíais poneros la ultima V5 que hay que va muy bien, yo la puse con el Kernel Code Blue 450 que es el último para Kit Kat y va muy bien relación rendimiento-batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dije pero bueno, siempre hay alguno que le decis negro y va por el blanco porque quiere ver porque no podia usar el blanco jajaja
|
||||
|
||||
![]() También he notado lo de las notificaciones con la Wifi, que se queda tarumba y hasta que no enciendo la pantalla no entra. Asi como la sincronización con cloudmagic que hay veces que si, y veces que no sincroniza. EDITO: Corroboro lo de la sincronización. EL correo estando el movil en espera, no llega y los whatsapp igual joe...ya que me estaba flipando con la MIUI
Última edición por eltempranillo Día 05/03/15 a las 13:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, hay forma de ponerle el micrófono al teclado? Por más que intento que aparezca, no hay manera, y me es muy útil para cuando estoy en plan vago
|
||||
|
||||
|
Para que no te pase lo de las notificaciones tenes que abrir la app y te vas a la multitarea y pones el candado en la app cosa que no se cierre sola al limpiar las apps y listo
|
||||
|
||||
|
Nueva version del 16 de este Marzo de la MIUI V6!!
http://forum.xda-developers.com/goog...4-9-2-t2879083 Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934542546 La estoy probando y va estupenda... no le veo fallos eh... la base sigue siendo KK4.4.4
Estás aquí
|
||||||
|
||||||