|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran review, y con muchas fotos que se agradece;
ya me has quitado de una duda: lo de las carcasas intercambiables del M1 Note. te lo has currado de cine. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entiendo q los has comprado en China,no??, me interesa más tienda española, voy a ver en tabstore.net que parece tienen stock. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios compis, de verdad
Acabo de subir las pruebas de GPS y de Wifi, y ayer puse lo de las diferencias de las pantallas. Hoy no voy a poder poner la comparativa de las cámaras, son más de 50 fotos en total y ya no me da tiempo a ponerlas todas ![]() Lo siento, mañana será ![]() estuve probando el mx4 en una tienda de murcia hace unos dias y el m1 note en una de valencia hace un par de semanas, el toque metalico premium del mx4 es increible y cierto es q parece mas estrecho de lo q es, pero el m1 note tiene su encanto, por 100 euros de diferencia decidirse es un buen problema |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios compis, de verdad
Acabo de subir las pruebas de GPS y de Wifi, y ayer puse lo de las diferencias de las pantallas. Hoy no voy a poder poner la comparativa de las cámaras, son más de 50 fotos en total y ya no me da tiempo a ponerlas todas ![]() Lo siento, mañana será ![]() Finalmente consultada la almohada... Me acabo de pedir el Meizu M1 Note de 32 gigas con la funda de silicona y el film protector, eran unos 224 euros, y aplicando el código de descuento de Fantacy que he encontrado en el foro de forocoches, me ha quedado en 216€ y con garantía de SAT en Madrid durante un año. Ahora a esperar a que llegue a España. Muchas gracias por esta review que me ha decidido! Última edición por marble Día 02/03/15 a las 11:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de review! Mil gracias por el tiempo que estás dedicando para que todos podamos ver las diferencias entre uno y otro y así poder elegir el que creamos más conveniente. Despues de leerla dan mas ganas de que llegue el cacharrín! Creo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pillar el MX4 solo por el acabo premium y porque es que me parece mas bonito de los dos, teniendo un note 3 desde que salio, pasar al M1, seguro que no me sienta bien ![]() Es una elección muy difícil , todo depende tus prioridades y el presupuesto por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Gracias buenísimo review, me parece un poco raro que no tenga la banda 850 en wcdma. Al menos según mi tienda favorita banggood si la lleva ya que en la pagina oficial no dice nada me imaguino que hay diferentes versiones
Sent from my p90hd using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El M1 Note no tiene esa banda, ni ese ni ningún modelo del M1 Note. Pero me has recordado una cosa, eso no lo he puesto en la comparativa. Lo pondré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente esperemamos de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se defendería peor la del M1, teniendo en cuenta que la del MX4 es de los mejores sensores del mercado, no es nada mala la del M1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están subidas las fotos nocturnas, mañana subiré las fotos de día y las de la frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has reculado, iicc, jajaaj, en las primeras impresiones comentabas que era bastante mejor la del Mx4, por lo visto ya no piensas igual, no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar el potencial de la cámara, recomiendo lo mismo de siempre: Probad la aplicación Camera FV-5 ;) .
Posiblement es el mejor sofware para exprimir nuestras cámaras android, seguramente conseguiréis mejor calidad, y una comparación más objetiva, mirando el potencial real de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review!! Todo claro. A ver si la completas que quedan muchas cosas interesantes por ver.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buena conparativa 😊👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego los 120/150€ que hay de diferencia entre uno y otro parecen demasiados para lo que ofrece cada uno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||