|
||
|
|
||||
|
||||
|
para mi decepcion total con la bateria y el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy mala la bateria? Si fuera así me iria a por una asus t100 creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, por el precio que tiene, cumple sobradamente. El sonido no es nada del otro mundo y la batería, yo, que vengo de un iPad, no tiene comparación, pero por 300 euros tienes una tablet con una buena pantalla, una potencia muy interesante y con un teclado que es excelente para ofimática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final he optado por una microsd de 64. Cuando bajen de precio ya pediré una mas grande... Gracias por contestar compi! |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no me llega a 5 horas con wifi. Realmente esperaba mas (unas 7h). El altavoz es penoso. Teclado muy bueno, fluidez buena, calidades de materiales buenas, pantalla muy buena. Creo que sacrificaria resolucion de pantalla por bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi decepciono el USB host, no se puede cargar y utilizar a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado este Host??
|
||||
|
||||
|
Del propio anuncio.
6.But the USB Power can not Charger your Tablet and Smartphone !!!Only support power for the OTG Ports. A mi me gustaria otros dispositivos que usasen los 5 pines de abajo, a ver si los teclados de otras tablets usan la misma interface, la de energy sistem cuesta 30 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este funciona cargando y de usb host, al menos en la Teclast. No se si con la lenovo:
En la descripcion esta el link, habra q probarlo;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo he pedido, aunque todavia tengo curiosidad a saber si la base de energy sistems funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Hace unos días compre este tablet y escucho un zumbido en la parte derecha, debajo del botón de volumen mas o menos. He comprobado que el zumbido aumenta y disminuye cuando vario el brillo de la pantalla. Es un zumbido leve, pero si hay silencio se escucha perfectamente teniendo el tablet a cierta distancia. ¿Es normal en este modelo, o tengo que ir tramitando el reemplazo?. Gracias por adelantado si alguien me ayuda con la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenéis desde hace un tiempo, seguís recomendando su compra? Algún pero mas? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo muy contento. Me costó 255 y vendí la licencia de office por 25, a ese precio con su funda original en español con conector magnético y fullhd no he encontrado nada parecido, bueno y garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy entre esta y la bq tesla 2, la miix 3 tiene puerto usb completo pa insertar cualquier cosa? enserio solo dura 5 horas de uso normal navegando y tal? cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|