|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar sincronizarlo, me aparece una ventana en la Tattoo de una solicitud de sincronizacion, y sin darme tiempo a meter la contraseña del manos libres para sincronizarle, me sale un error y se me cierra la ventanita, y al momento me vuelve a aparecer la solicitud de sincronizacion, y asi constantemente..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar sincronizarlo, me aparece una ventana en la Tattoo de una solicitud de sincronizacion, y sin darme tiempo a meter la contraseña del manos libres para sincronizarle, me sale un error y se me cierra la ventanita, y al momento me vuelve a aparecer la solicitud de sincronizacion, y asi constantemente..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo dos cuestiones que comentar.
la primera: seria posible instalar a esta rom, el dialer de la oficial. (yo tengo la tatto de orange). a mi me parece mas comoda y rapida la manera de buscar los contactos de el anterior dialer, el que tecleas la secuencia del contacto que quieres buscar y te sugiere el contacto. la segunda: espero que este hilo no sea poco recomendado, pero hay alguna manera de sacar del teléfono los instaladores de las aplicaciones descargadas e instaladasdirectamente del market. Es decir, me gustaria sacar las aplicaciones de mi teléfono para poder instalarlas luego en otro telefono o para tener un backup de las mismas. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo primero: existe el dialer one que es parecido al dialer de la oficial
a lo segundo: puedes usar el mybackup pro o el titanium bakcup para hacer una copia de las aplicaciones, tambien lo puedes hacer desde el pc con el android comander
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona el Skype pero se escucha super entrecortado... ¿pasara lo mismo con el Tru App?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna Rom con version 2.x que funcione la radio? y donde podria descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna 2.xx con radio, y esta bastante complicado conseguir que funcione, la camara esta cerca pero la radio no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conexion USB
¿Alguien sabe como compartir la conexion con un Pc? ya no tengo la opción de Ajustes/Usb/Conexion compartida.
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta... desde que me cambié a FroYo uso wifi tether for root users, ya no utilizo el USB, pero se calienta y usa mucha batería. Busca por los foros USB Tether FroYo a ver qué encuentras... En las opciones ya no está esa opción, por lo menos en este ROM
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a kalim, ¿Esta rom la vas a actualizar o ya tienes pensado seguir con la Ginger?
Lo digo porque yo personalmente noto que esta rom funciona más rápido que la versión Ginger... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda (de novato supongo), he instalado esta rom y no soy capaz de cambiar el icono de la bateria por un icono normal, como el que sal en las capturas de pantalla. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado no se que versión de ginger has usado, pero a mi me va +- igual de rápido Ginger que Froyo. El motivo por el cual mantendré Froyo es porque hay aplicaciones que no las tenemos para Ginger.
|
||||
|
||||
|
No se puede. Si quieres que se vea bien el icono que tienes, usa el theme black en las "opciones de cyanogen"
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me acaba de ocurrir, para que vuelva a funcionar la cámara hay que reiniciar, no? y me pregunto... no nos serviría la aplicación Fast Reboot? Es que con un solo click la tendríamos reiniciada y lista para una foto más
![]() Voy a probarlo y os cuento qué tal ![]() EDITO: me he equivocado de post, iba para el de ginger. No es bueno postear con lagañas todavia en los ojos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaré la ROM en cuanto tenga la librería de la cámara funcionando. Para actualizarla en este punto en el que tengo ginger tendrias que modificar varias cosas para volverlas atrás, lo cual no deja de ser perder tiempo de intentar hacer que funcione la cámara.
Por otro lado no se que versión de ginger has usado, pero a mi me va +- igual de rápido Ginger que Froyo. El motivo por el cual mantendré Froyo es porque hay aplicaciones que no las tenemos para Ginger. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |