|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Funciono muy bien en mi G3 de claro argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis si se puede hacer root con la versión V20h-214-03 ??
No me funciona ningun metodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente quita el antivirus como una hora y tendrás el problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio no me reconocia el celular y se quedaba en puntos suspensivos pero luego me fije que habia que instalar el driver.. gracias!! me funciono a la perfeccion y de muchos intentos este fue el unico! saludos
Edit: Bueno en efecto el procedimiento funciono a la perfeccion pero ahora ya no tengo red movil (ni señal ni internet...) he decidido hacer el procedimiento de quitar el root por supersu a ver que pasa pero... es normal que pase eso? Última edición por Gaen Día 03/03/15 a las 00:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda pensando cuando identifica el dispositivo. He vuelto a comenzar varias veces y si fue sin funcionar. A que se puede deber? Tengo el g3 de Verizon. Gracias dd antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d. si instalé los drivers y lo detecta correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo perfecto. Gran tutorial!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas intentando rotear en lollipop y no es posible. Tienes que tener una rom kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo rootear mi LG g3 beat D724 v10d
e intentado por varios metodos pero ninguno funciona (fast boot, drake, towel, stump) me sale Error something went wrong permaroot doesn't appear to have worked, rebooting phone. estoy con kitkat 4.4.2 si alguien pued ayudarme le estaria agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link del purpledrake en formato winrar.? El link de la primera pagina es un .tar y a mi me da problemas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descomprimir no me aparece el archivo.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer Lo he hecho teniendo la lollipop 20H Europea instalada y todo ok Última edición por juanpaal Día 12/03/15 a las 19:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido hoy siguiendo los pasos que ponen aqui
http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer Lo he hecho teniendo la lollipop 20H Europea instalada y todo ok ![]() |
|
|