|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización durante este mes de marzo a Android 5.0.2 Lollipop para los Sony Xperia Z
http://t.co/iHVKvOytPX
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en marzo puede ser hasta el dia 31...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización durante este mes de marzo a Android 5.0.2 Lollipop para los Sony Xperia Z
http://t.co/iHVKvOytPX![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha presentado Sony el Z4 tablet y el M4 aqua con Lollipop 5.0.2 asi que no debe de tardar mucho.
Lo bueno de todo esto, es que visto lo que se ha visto, tiene mucho muchisimo parecido al lollipop de android puro. Los controles de energia la multitarea... Todo eso es casi calcado. Yo que he tenido cyanogen 12 con lollipop en mi note3 una temporada antes de comprar el Z3 os digo que la experiencia con el puro era increible y cuanto mas lo hagan parecido mucho mejor. Parece que han hecho caso Que impaciencia ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha presentado Sony el Z4 tablet y el M4 aqua con Lollipop 5.0.2 asi que no debe de tardar mucho.
Lo bueno de todo esto, es que visto lo que se ha visto, tiene mucho muchisimo parecido al lollipop de android puro. Los controles de energia la multitarea... Todo eso es casi calcado. Yo que he tenido cyanogen 12 con lollipop en mi note3 una temporada antes de comprar el Z3 os digo que la experiencia con el puro era increible y cuanto mas lo hagan parecido mucho mejor. Parece que han hecho caso Que impaciencia ya! ![]()
|
||||
|
||||
|
lo que tengo curiosidad es con el tema que salio en el Z4 tablet que decia que se podia hacer multiventana para varias apps que desde hace mucho tiempo queria tenerlo yo tambien como lo hacia el note 4 pero llegara para los smartphone? o se quedara en las tablets?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los pantallazos del supuesto z4 es 5.02 y por unificación de los z se supone que todos traerán la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos que sepais que desde el MWC de Barcelona,los de Sony han dicho que lanzan lollipop,esta semana para toda la gama Z.Empezaran por el Z3.
La fuente es de TuttoAndroid,que estan en el MWC cubriendolo y subiendo videos a su canal de youtube. Os dejo el articulo y esperemos que finalmente sea esta semana http://www.tuttoandroid.net/sony/son...timana-258075 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos que sepais que desde el MWC de Barcelona,los de Sony han dicho que lanzan lollipop,esta semana para toda la gama Z.Empezaran por el Z3.
La fuente es de TuttoAndroid,que estan en el MWC cubriendolo y subiendo videos a su canal de youtube. Os dejo el articulo y esperemos que finalmente sea esta semana http://www.tuttoandroid.net/sony/son...timana-258075 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo al lado de La Fira2 que es donde está el WCM y han pasado los de Sony por mi lado y les escuche que no han traído el botón para lanzar la actualización esta semana.
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir un poco el apetito;
Anteprima aggiornamento Lollipop su Sony Xperia Z3 by Spazio iTech: Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fetenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿Creeis que se mejorará el procesado de fotos y el poder mover app a la microsd con esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente es lo que espero, porque siendo sinceros es lo único a día de hoy mejorable del móvil, temas se seguridad y demás creo que la mayoría de usuarios no lo notaremos, solo los cambios estéticos, el numérito y como la ram de momento tenemos para dar y tomar, una mejor gestión se agradece pero a día de hoy tampoco creo que la notemos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y que hacen que no lo rootean y sacan la jodida rom
D
|
||||
|
||||
|
ya podemos confirmar que efectivamente nos actualizaran a 5.0.2 y no a 5.0 ni 5.0.1, estaremos al nivel de los Nexus un tiempo :p
|