Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
schwantz13 schwantz13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxyS
Tu operador: Movistar
un up
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 01:29:10
Array

[xs_avatar]
sufk sufk no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: O2
Hola,

Sobre la aplicación de Notas, las guarda en /data/data/com.sec.android.app.memo/files

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sufk Ver Mensaje
Hola,

Sobre la aplicación de Notas, las guarda en /data/data/com.sec.android.app.memo/files

Saludos

Muuuuuuuuuuuchas gracias compi, una cosa resuelta, a ver la otra
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
APNdroid malament

A mi el APNDroid me destrozó el móvil: No me funcionaba la conexión de datos con el botoncito del SwitchPro Widget y la verdad me resultaba molesto el botón lateral que se usa en Froyo2.2.1 (que sí me funcionaba) así que pensé en instalarme el APNDroid y un auténtico desastre, dejó de funcionar la conexión con cualquier botón del móvil...

Me desinstalé el APNDroid y todo seguía igual de mal, descubrí que este programa te cambia los datos APN, así que los volvía a escribir a mano y al encender el móvil un desastre tres o cuatro aplicaciones han dejado de funcionar...

Solución: Volver a valores iniciales de fábrica y reseteo de tarjeta interna y vuelta a configurar todo, instalar programas, etc...

No sé donde está el fallo, ya está todo correcto, pero mi recomendación es que cuidado con el APNDroid y su desinstalación, ya sé que es un programa que todo el mundo recomienda, pero en mi caso no fue precisamente bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Alguna vez (pocas) el APNDroid falla y no restaura el APN. Es tan fácil como darle dos veces al widget para que desactive datos y los vuelva a activar y todo vuelve a funcionar sin problemas. Al menos eso he hecho yo con mi APNDroid un par de veces.

En mi opinión este widget es imprescindible ya que yo en mi oficina desactivo los datos y con el timeriffic lo hace automaticamnente a través del APNDroid.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
cher91 cher91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Buenas chicos, siguiendo el tema, ayer actualize mi telefono de la 2.2 a la 2.2.1 con Odin, no le meti ROOM.. Y a ver me pasa lo mismo que a vosotros, en la barra de arriba desplegable de notificaciones no me sale lo de activar/desactivar datos, antes si... De todas formas me voy a Redes Moviles y tengo los Datos activados, total que teniendolo activado no funciona.. Me fuy a APN y he restablecido los ajustes y nada tampoco, entro en Nombres de Puntos de Acceso y sale en negra la pantalla.... Que ago ?¿

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cher91 Ver Mensaje
Buenas chicos, siguiendo el tema, ayer actualize mi telefono de la 2.2 a la 2.2.1 con Odin, no le meti ROOM.. Y a ver me pasa lo mismo que a vosotros, en la barra de arriba desplegable de notificaciones no me sale lo de activar/desactivar datos, antes si... De todas formas me voy a Redes Moviles y tengo los Datos activados, total que teniendolo activado no funciona.. Me fuy a APN y he restablecido los ajustes y nada tampoco, entro en Nombres de Puntos de Acceso y sale en negra la pantalla.... Que ago ?¿

Saludos y gracias.
En la 2.2.1 ya no sale en la barra de notificaciones el botón para activar los datos. Tienes que activarla/desactivarla desde ajustes o bien desde el menú que sale al pulsar el botó de apagado.

Recuerda que tienes que meter manualmente la APN de tu operadora después de actualizar a la 2.2.1, acuérdate de guardar la configuración de la APN antes de salir (pulsa la tecla de menu y dale a guardar).

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
En la 2.2.1 ya no sale en la barra de notificaciones el botón para activar los datos. Tienes que activarla/desactivarla desde ajustes o bien desde el menú que sale al pulsar el botó de apagado.

Recuerda que tienes que meter manualmente la APN de tu operadora después de actualizar a la 2.2.1, acuérdate de guardar la configuración de la APN antes de salir (pulsa la tecla de menu y dale a guardar).

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Gracias Vargas. Y de donde saco la APN de mi operadora?¿
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Gracias Vargas. Y de donde saco la APN de mi operadora?¿
Ahí va:
Movistar:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

y recuerda grabar antes de salir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí va:
Movistar:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

y recuerda grabar antes de salir
Muchisimas gracias Vargas, luego lo pruebo y te digo algo que ahora tengo que salir.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@blackvargas ya e puesto la APN de movistar y ahora si, arriba sale el icono de 3G, pero el icono y las flechitas salen oscurecidas osea como si el internet estuviera apagado de vez en cuando alguna flecha se pone de color y tambien en vez de salir 3G a veces sale una H, pero pocas veces casi todo el rato esta 3G y oscurecido, y lo de Usar Paquete De Datos lo tengo activado, abro el Navegador y funciona (a veces no) pero cuando funciona va bastante lento y en lo del GMAIL me dice que no tengo una Conexion de red disponible.

Saludos.

Última edición por cher91 Día 21/01/11 a las 15:19:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@blackvargas ya e puesto la APN de movistar y ahora si, arriba sale el icono de 3G, pero el icono y las flechitas salen oscurecidas osea como si el internet estuviera apagado de vez en cuando alguna flecha se pone de color y tambien en vez de salir 3G a veces sale una H, pero pocas veces casi todo el rato esta 3G y oscurecido, y lo de Usar Paquete De Datos lo tengo activado, abro el Navegador y funciona (a veces no) pero cuando funciona va bastante lento y en lo del GMAIL me dice que no tengo una Conexion de red disponible.

Saludos.

Estoy exactamente igual que tu y ya estoy hasta los huevos de meterle apns de movistar y reiniciar el tlf, asi que creo que no que queda otra que coger el odin y flashear algo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por schwantz13 Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que tu y ya estoy hasta los huevos de meterle apns de movistar y reiniciar el tlf, asi que creo que no que queda otra que coger el odin y flashear algo otra vez
Schwantz que apn tienes tu?¿ Yo acabo de llamar y bueno me han dicho que version tenia le he dicho que la 2.2.1 y me ha dado otros parametros diferentes de APN para que los meta pero yo creo que va igual que antes o peor, asi que no se macho... A ti que es lo que te pasa tio?¿ Tambien tienes actualizado a 2.2.1 ?¿ Ah y me ha dicho que en esta ultima version esta teniendo problemas, y que si sigue sin funcionar me ha dado el telefono del fabricante para llamar y que me dijeran como volver a la 2.1, pero es que yo paso de volver a la 2.1 ya que va mas lento, retardos por ejemplo al escribir, la bateria dura mas bien poco..... Asi que no se.

PD: Acabo de descargarme una aplicacion de 3.82 MB desde Market y me ha tardado nada menos que 5 minutos, no es normal...

Última edición por cher91 Día 21/01/11 a las 17:19:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Schwantz que apn tienes tu?¿ Yo acabo de llamar y bueno me han dicho que version tenia le he dicho que la 2.2.1 y me ha dado otros parametros diferentes de APN para que los meta pero yo creo que va igual que antes o peor, asi que no se macho... A ti que es lo que te pasa tio?¿ Tambien tienes actualizado a 2.2.1 ?¿ Ah y me ha dicho que en esta ultima version esta teniendo problemas, y que si sigue sin funcionar me ha dado el telefono del fabricante para llamar y que me dijeran como volver a la 2.1, pero es que yo paso de volver a la 2.1 ya que va mas lento, retardos por ejemplo al escribir, la bateria dura mas bien poco..... Asi que no se.

PD: Acabo de descargarme una aplicacion de 3.82 MB desde Market y me ha tardado nada menos que 5 minutos, no es normal...

yo le he puesto las dos apns que hay por ahi, una que empieza por movistar y la otra por telefonica pero no me acaba de rular. De todas formas creo que es un problema puntual nuestro porque hay mogollon de gente con la 2.2.1 por aqui sin ningun problema de 3g. Cuando tu has llamado a movistar te habran dicho que la 2.2 esta dando problemas ( de hecho va mas lenta que la 2.1 eclair) porque esos probablemente no sepan ni de la existencia de 2.2.1. Ahora yo me pregunto, tu has actualizado a 2.2 o 2.2.1?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por schwantz13 Ver Mensaje
yo le he puesto las dos apns que hay por ahi, una que empieza por movistar y la otra por telefonica pero no me acaba de rular. De todas formas creo que es un problema puntual nuestro porque hay mogollon de gente con la 2.2.1 por aqui sin ningun problema de 3g. Cuando tu has llamado a movistar te habran dicho que la 2.2 esta dando problemas ( de hecho va mas lenta que la 2.1 eclair) porque esos probablemente no sepan ni de la existencia de 2.2.1. Ahora yo me pregunto, tu has actualizado a 2.2 o 2.2.1?
No se tio si será problema puntual nuestro o no macho, pero yo antes, osea recien comprado el telefono con la 2.1 iba muy bien no tardava nada y ahora si que tarda.. Aun que si que hay que decir que hay dias o momentos que tarda menos pero nada un pelin menos no te creas que va muchisimo mas rapido.... Asi que no se... Nono yo he actualizado a la 2.2.1.. Aun que.. Ayer lo pensé, cuando compre el movil, hace hoy 9 dias, le dije al chico de la tienda en Movistar, que si la tarifa de internet tenia limite, o algo, y me dijo que hay un limite automatico, que cuando yo lo pasara se me bajaria la velocidad, osea iria mas lento, pero no creo que en 8 dias ya haya sobrepasado el limite, no se tio no se...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
jincli jincli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacomeyo Ver Mensaje
hola muy buenas ,el caso es que he actualizado mediante kies a la 2.2.1 y todo correcto el telefono va muy bien pero me ha dado cuenta que antes en la barra de notificaciones tenia la opcion para activar y desactivar el trafico de datos y con esta version no esta en su lugar me aparece el icono de silenciar el telefono,o sea ahora tengo(wifi,blutoon,gps,rotacion automatica y silenciar telefono)hay alguna forma de volver a poner el trafico de datos en la barra gracias,es que yo cuando no la utilizo la desconecto y en la barra de notificaciones esta muy comodo para activar y desactivar,gracias por cierto al actualizar e perdido el ser root verdad,con esta version de room se puede utilizar el super oniclick

Para desactivar/activar datos yo uso Smoda Widget y para rootear funciona el superoneclick v.1.5.5
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Si eres tan amable....¿me podrías indicar donde? Porque por más que miro no encuentro donde añadir la opción de activar datos en la persiana horizontal....

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
Si eres tan amable....¿me podrías indicar donde? Porque por más que miro no encuentro donde añadir la opción de activar datos en la persiana horizontal....

Gracias.
En la barra no sale ya la opcion de activar datos, mantienes pulsado el boton de apagado y ahí en la segunda opcion activas y desactivas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /