|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis, pues en su propia pagina no hace mas que contradecirse, en la publicidad dice 5,5 despues pone que es de 5 pulgadas, con la densidad de pantalla otro tanto, a saber lo que trae dentro, si mienten ellos mismos en las especificaciones.
PD.: Que me espliquen los que prefieren de 5" que de 5,5", siempre sera mejor la mayor pantalla posible, si mantiene las mismas medidas, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube se puede ver el video oficial definitivamente es de 5.5 , mi duda es en cuato a la densidad de pixeles, no creo que en verdad sea 294 o algo asi como mencionan, me parece que es de 444ppi o aproximado pero habra que confirmarlo, yo lo quiero ya pero esperare un poco haber si no aparece en ebay porque no tengo mucha confianza de comprarlo en otro lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube se puede ver el video oficial definitivamente es de 5.5 , mi duda es en cuato a la densidad de pixeles, no creo que en verdad sea 294 o algo asi como mencionan, me parece que es de 444ppi o aproximado pero habra que confirmarlo, yo lo quiero ya pero esperare un poco haber si no aparece en ebay porque no tengo mucha confianza de comprarlo en otro lugar
![]() Yo lo he pedido en coolicool y me han retrasado el envío del 1-3 al 15-3... y encima tengo que aguantar con un HTC Desire...menos mal que es una pequeña bestia aún jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros con lo que parece la versión final del equipo y contenido de la caja jusguelo ustedes mismos
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en alguna web de móviles chinos me da un poco de desconfianza, yo tengo un htc DNA que es aun bueno pero su batería me vuelve loco...por cierto muy bueno el vídeo que han subido del kingzone, confirmo que me gusta demasiado y sera mi siguiente móvil, me queda aun la duda de la densidad de pantalla, tendría que estar arriba de 400ppi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en alguna web de móviles chinos me da un poco de desconfianza, yo tengo un htc DNA que es aun bueno pero su batería me vuelve loco...por cierto muy bueno el vídeo que han subido del kingzone, confirmo que me gusta demasiado y sera mi siguiente móvil, me queda aun la duda de la densidad de pantalla, tendría que estar arriba de 400ppi
![]() Ni aun que fuese de 4" llegaría a los 400ppi. Te dejo capturas de ambos resultados (en 4" y 5.5"), que por cierto son los mismos que si te pones a hacer trigonometría en un papel y lo resuelves por ti mismo:
|
||||
|
||||
|
5.5" y 720p ni de coña van a ser mas 400ppi. Son 267.
Ni aun que fuese de 4" llegaría a los 400ppi. Te dejo capturas de ambos resultados (en 4" y 5.5"), que por cierto son los mismos que si te pones a hacer trigonometría en un papel y lo resuelves por ti mismo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que está en stock en Banggood por 184€
http://www.banggood.com/KINGZONE-Z1-...-p-969361.html DISPLAY Size JDI HD 5.5 inch, Pixel Density 1280 x 720 pixels; 320 ppi pixel density sigue sin cuadrar ya que por ese tamaño de pantalla y resolucion tendrian que ser 267ppi http://pxcalc.com para esa densidad de puntos y resolución la pantalla correspondiente seria de 4,6" o para tener esos 320ppi en una pantalla de 5.5 la resolucion tendria que ser algo mayor |
|
|
||||
|
||||
|
no está en stock en Bangood, error mio, es prereserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Una review alemana
http://www.android-hilfe.de/kingzone...52-lte800.html En la review el telefono mide 152x75x0.8 y pesa 169 gr No coincide con los datos de su pagina oficial china 143x71.8x0.76 pesando 139 gr El aleman igual es un prototipo. A ver en que queda al final |
|
|
||||
|
||||
|
Las de Alemania seran posiblemente las correctas.
!! A nadir me extraña que con 5'5" mida memos que Los de 5"!! Una de dos, o las medidas que aparecen en su pagina son falsas, o la pantalla es de 5".
Última edición por EUNONSON Día 05/03/15 a las 17:18:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay reviews en youtube y hasta comparaciones con otros moviles, no me gustó para nada que la pantalla no sea fullHD, de habaerla tenido hubiera sido perfecto para mi, ahora me llama mas el thl 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
everbuyin 174 euros -8% de cupon. presell arranca el 15 de marzo....
|
|
|
||||
|
||||
|
les pregunté a KZ en FB y me dijeron que es 5.5’’ pues tiene tantos secretos kingzone z1
parece que muchas tiendas ya empiezan la preventa y el día de envío será 15 de marzo, en myefox es 173e con el cupón PP06
|
||||
|
||||
|
He encontrado este vídeo.
Parece de 5.5 al compararlo con el S5 y otro teléfono de un tamaño superior. |
|
|
||||
|
||||
|
vez me gusta más.
La resolución la veo un acierto. Supongo que sacarán más adelante alguna versión FHD. Creo que encargaré uno en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
ehhhh.. k monta pantalla de retina. la misma k los iphone 6 mejor un muy buen hd k un mal fhd. ya lo verais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pille en 125 euros el n3 plus y 150 euros el z1 con cupones....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||