ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 05:54:56
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Bueno pos he selecciona el supermod
Ahora tenia el superkernel 4.6.5 y la radio no me acuerdo.
Al lio?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 05:59:02
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
joder pues vaya comedia... empezamos bien, eso huele a pifia por las prisas...

lo dejo....ZzzZZzZZZZzz... mañana me pegare con el
A mi no me está causando buena impresión, la verdad, es la primera vez que darky se toma tanto tiempo, que es ayudado por otra peña, y encima crean un grupo de testeo de confianza...y sacan una versión con bugs.....no lo entiendo....¿que peña es la que está en el grupo de testeo? realmente saben lo que tienen que hacer?....yo me esperaba una versión superpulida.

En fin, esperemos que estos problemas sean los únicos, aunque por lo que comentáis...son gordos D.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 05:59:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Entonces no la recomiendas?
Es que si no me paso a la insanity rapidamente
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Entonces no la recomiendas?
Es que si no me paso a la insanity rapidamente
Tampoco digo eso... jeje, digo que no veo tanta revolución, eso si, está bien, a mi me gusta, gráficamente el verde es mi color preferido, asi que....e internamente...ahora estoy haciendo pruebas, si esperas un poco te comento como tira de velocidad y tal...

Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:08:04
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
A mi no me está causando buena impresión, la verdad, es la primera vez que darky se toma tanto tiempo, que es ayudado por otra peña, y encima crean un grupo de testeo de confianza...y sacan una versión con bugs.....no lo entiendo....¿que peña es la que está en el grupo de testeo? realmente saben lo que tienen que hacer?....yo me esperaba una versión superpulida.
Yo no he encontrado ningun problema, pero creo que tienes razón con lo que comentas, Darky se precipita un poco al sacar las roms, no le he visto una, que no tenga bugs, deberian tomarselo con mas calma y ojo que no es critica, mas bien una recomendación.
De todas formas yo agradecido, desde que puse una rom suya, no la cambio por otra y eso que las suelo probar todas.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:09:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Entonces desactivo lagfix.
Configuro lo que quiero instalar.
Copio el archivo de la rom a la sd.
Flasheo normal.

TODO CORRECTO?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el quadrant me da sobre 1300, con el speedmod y sin activar el lagfix, por lo demas la veo igual de fluida que la 8.1, falta ver que tal va de bateria, la 8.1 me iba bastante bien, a ver como se comporta esta.

Última edición por aesaez Día 23/01/11 a las 06:15:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Yo no he encontrado ningun problema, pero creo que tienes razón con lo que comentas, Darky se precipita un poco al sacar las roms, no le he visto una, que no tenga bugs, deberian tomarselo con mas calma y ojo que no es critica, mas bien una recomendación.
De todas formas yo agradecido, desde que puse una rom suya, no la cambio por otra y eso que las suelo probar todas.
Pero es que en ese caso la culpa NO LA TIENE DARKY, sino su grupo de testeo, que le han aconsejado como el culo o porque no les han hecho caso o porque no saben como testear una beta¿no crees?, fallitos pequeños lo entiendo, pero, un fallo como el que comentan....

Y ahora darky ha salido con que es que es por la estupidez de la gente, pongo su comentario aquí:

Cita:
Actually it's more caused by the smartness of the users this time...
They see it takes long on "rooting" while installing in CWM.
They pull the battery.
They try to start - system didn't flash fully >> Force Close (= vibrating 3 times).
No creo que todo el mundo sea tonto para hacer eso...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:15:10
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
pues a mi no me ha dado ningun problema ninguna version de las 9 beta que he testeado, y han sido muuuuuchas pruebas, eso si, tengo que decir que previamente ha sido modificadas por mi antes de instalarlas para ponerlas a mi gusto en cuanto a la customizacion
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Entonces desactivo lagfix.
Configuro lo que quiero instalar.
Copio el archivo de la rom a la sd.
Flasheo normal.

TODO CORRECTO?
yes
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
pues a mi no me ha dado ningun problema ninguna version de las 9 beta que he testeado, y han sido muuuuuchas pruebas, eso si, tengo que decir que previamente ha sido modificadas por mi antes de instalarlas para ponerlas a mi gusto en cuanto a la customizacion
has hecho pruebas de instalación bajo diferentes situaciones, con diferentes roms, kernels y tipos de instalación?......
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:20:43
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
Buenas, soy nuevo en las rom de darky. me he puesto la 9. y venia de la 8.1.
Nunca he usado ningun lagfix. Notaria alguna mejora si le pongo uno? tengo el kernel voodo. Si me pudieseis aconsejar os lo agradeceria. Saber si me consumiria mucha bateria, si notaria una mejora, etc.
Gracias de antemano. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que todo el mundo sea tonto para hacer eso...
Pues, se ha pasado un poco.
De todas formas, piensa que aqui casi todo el mundo, despues de instalarla, empieza a modificarla, le ponen temas, cambian kernel y demas, a lo mejor eso tambien influye en los fallos que se comentan.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, que se me habia olvidado decirlo. no he tenido ningun problema en pasar de la 8.1 a la 9. y tampoco he visto muchas mejoras, todo sera cosa de ir probando
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de diferentes pruebas puedo decir que el rendimiento es prácticamente el mismo que con la 8.0 y la 8.0, osea, muy bueno. Quizás los cambios estéticos hayan producido alguna mejora en la fluidez, pero se debe a que son más livianos, no a un incremento en la velocidad interna
.

Aún así va muy fluida y bien. El voodoo sound 2 estupendo...

Conclusión: salvo cambios estéticos (pone y quita verde, barras de progreso, menu superior, etc), las principales novedades son la app, el wifi ad hoc (por fin)....y poco más. Yo diría que es más bien una 8.5, pero bueno...es mi opinión.

Yo la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Pues, se ha pasado un poco.
De todas formas, piensa que aqui casi todo el mundo, despues de instalarla, empieza a modificarla, le ponen temas, cambian kernel y demas, a lo mejor eso tambien influye en los fallos que se comentan.
El más sonado que dicen es que después de instalarla no arranca...es decir, se pueden descartar los temas, cambios de kernel...etc. Lo único que puede pasar es lo que dice darky y creo que hay la suficiente gente con el mismo problema para descartarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:33:22
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
has hecho pruebas de instalación bajo diferentes situaciones, con diferentes roms, kernels y tipos de instalación?......

en cuanto a kernels solo he utilizado voodoo (version rom Darky 7.0, ) y spedmod el k12... y el superoptimized. El voodoo que trae de serie la rom 9 nunca lo llegue a probar.
Pero como ya he comentado antes, la carpeta framework original de la rom Darky 9RC... nunca la he probado por que ha sido sustituida por una tema de mi gusto, algunas aplicaciones tambien, siempre he utilizado la aplicacion de Darky `por lo que practicamente las he instalado slim a mi gusto... y come he comentado antes todo bien. En cuanto al consumo de la bateria, la conexion wifi siempre encendida, 3g, y de vez en cuando el gps para los testeos (mas o menos 40 minutos), llamadas (35 minutos) y algo mas que se me escapa llevo 22 horas con la bateria y me queda un 4% aun a espera de que se me agote del todo, y a todo esto sin haber hecho aun un ajuste fino del voltage control para la cpu
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en las rom de darky. me he puesto la 9. y venia de la 8.1.
Nunca he usado ningun lagfix. Notaria alguna mejora si le pongo uno? tengo el kernel voodo. Si me pudieseis aconsejar os lo agradeceria. Saber si me consumiria mucha bateria, si notaria una mejora, etc.
Gracias de antemano. un saludo
Mi consejo personal es que actives el ext4 en la partición system y después pongas las particiones /data /dbdata y /cache a ext2, fíjate que te hace una copia de seguridad en /clockworkmod/backups/, tenla guardadita y a mano en la sd. Notarás un buen incremento de velocidad.

Activa los teawks recomendados.

En cuanto a ahorro de batería...pues hay paginas y paginas sobre el tema, en principio lo más que puedes hacer aparte de meterle el kernel speedmod (en los anteriores consejos he presupuesto que lo has hecho) es leertelas y ver como ahorrar un poco más de batería, pero vamos, no hay magia, si tienes radios (wifi, telefono, bluetooth) activados, gastas más que sin ellos, si tienes la pantalla activada, mas que desactivada, si la tienes con mas brillo pues gasta mas que sin brillo, etc...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 06:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El más sonado que dicen es que después de instalarla no arranca...es decir, se pueden descartar los temas, cambios de kernel...etc. Lo único que puede pasar es lo que dice darky y creo que hay la suficiente gente con el mismo problema para descartarlo.
Si, pero al mismo tiempo hay mucha gente que no le da fallo, mas de uno seguro que no habra descativado el lagfix y al haber cambiado de kernel en la 8.1 (antes utilizaba el vodoo) al speedmod, algo influira.
Pues, yo lo dejo aqui, mañana mas, buenas noches y felices flasheos a tod@s.

Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 06:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi consejo personal es que actives el ext4 en la partición system y después pongas las particiones /data /dbdata y /cache a ext2, fíjate que te hace una copia de seguridad en /clockworkmod/backups/, tenla guardadita y a mano en la sd. Notarás un buen incremento de velocidad.

Activa los teawks recomendados.

En cuanto a ahorro de batería...pues hay paginas y paginas sobre el tema, en principio lo más que puedes hacer aparte de meterle el kernel speedmod (en los anteriores consejos he presupuesto que lo has hecho) es leertelas y ver como ahorrar un poco más de batería, pero vamos, no hay magia, si tienes radios (wifi, telefono, bluetooth) activados, gastas más que sin ellos, si tienes la pantalla activada, mas que desactivada, si la tienes con mas brillo pues gasta mas que sin brillo, etc...
Gracias por la info. Lo unico que no se que es son los teawks.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /