Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
nandez6963 nandez6963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

El mio el miércoles o jueves

Última edición por nandez6963 Día 27/02/15 a las 23:14:43.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
El mio me llega el lunes pero es de segunda zarpa. Bueno reacondicionado de esos que pone como nuevo, a ver si hay suerte y viene perfecto y si no para amazon otra vez
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Otra noticia más de Meizu-europe... http://indixer.com/meizu-aterriza-en...ampaign=buffer
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 01:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sigo sin creermelo y mas teniendo en cuenta que distribuyen a thephonehouse y allí, si te fijas en su web venden la versión china mas un cargador europeo lo pone en las características .
Vamos creo yo que el vendedor para Europa debería de vender la versión internacional no?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por machime Ver Mensaje
Pues sigo sin creermelo y mas teniendo en cuenta que distribuyen a thephonehouse y allí, si te fijas en su web venden la versión china mas un cargador europeo lo pone en las características .
Vamos creo yo que el vendedor para Europa debería de vender la versión internacional no?
vamos a ver si nos aclaramos de una vez , la version internacional lleva cargador " chino " , mejor dicho cargador americano de pines planos .

pero hay un detalle si te fijas bien en la caja cuando la abres , el molde de soporte admite los 2 cargadores , el europeo y el americano o chino ,los que vienen de francia pueden ser perfectamente la version internacional al cual sustituyen el cargador nada mas llegar , le meten un manual en frances y lo reprecintan de nuevo .

¿ por que digo esto ? muy sencillo , cuando abri mi movil me encontre que el libro interno viene en ingles , las 4 hojas ,el folleto de papel en , frances , chino y israelita , la version internacional solo viene en ingles y chino .

tu sigue encabezonado , pueden ser perfectamente distribuidores oficiales , con permiso de meizu directo , diferente es que meizu los este " tanteando " y si ven que son fiables ya les iran personalizando los packs , mientras tanto que vallan tirando con los packs internacionales con adaptador aparte , es de pura logica , uno no hace una pagina web usando marcas comerciales si no tiene un minimo permiso de la marca , ya sea por convenio comercial o expreso de ellos , esto no es china que unos se compian a otros , estamos en europa y aqui las cosas son mucho mas serias .

y no intentes comunicar con ellos que no te responderan , son distribuidores directos a empresas y por simple politica de empresa esta terminantemente prohibido comunicarse con los clientes directamente , ellos solo responden a sus clientes minoristas o mayoristas y tu solo puedes pedirle explicaciones al que te vende el movil , osea TPH o al tendero con comercio legal que se los compra a ellos . yo he trabajado con importadores en otros temas y teniamos terminantemente prohibido responderle a clientes finales con informacion interna , solo podiamos remitirlos a los vendedores como mucho para que a traves de ellos hicieran las gestiones de garantia o consultaran las dudas que tubieran .

lo siento pero es asi . no tengo ningun interes en que te creas lo que te digo pero yo he trabajado en estos temas hace años y se que hay un 90% de posibilidades de que sean distribuidores oficiales de meizu por no decir el 100% ,pero claro dejo esa laguna del 10% por si las moscas pero no por eso dudo de su posible veracidad .

Última edición por P_P Día 28/02/15 a las 12:21:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
vamos a ver si nos aclaramos de una vez , la version internacional lleva cargador " chino " , mejor dicho cargador americano de pines planos .

pero hay un detalle si te fijas bien en la caja cuando la abres , el molde de soporte admite los 2 cargadores , el europeo y el americano o chino ,los que vienen de francia pueden ser perfectamente la version internacional al cual sustituyen el cargador nada mas llegar , le meten un manual en frances y lo reprecintan de nuevo .

¿ por que digo esto ? muy sencillo , cuando abri mi movil me encontre que el libro interno viene en ingles , las 4 hojas ,el folleto de papel en , frances , chino y israelita , la version internacional solo viene en ingles y chino .

tu sigue encabezonado , pueden ser perfectamente distribuidores oficiales , con permiso de meizu directo , diferente es que meizu los este " tanteando " y si ven que son fiables ya les iran personalizando los packs , mientras tanto que vallan tirando con los packs internacionales con adaptador aparte , es de pura logica , uno no hace una pagina web usando marcas comerciales si no tiene un minimo permiso de la marca , ya sea por convenio comercial o expreso de ellos , esto no es china que unos se compian a otros , estamos en europa y aqui las cosas son mucho mas serias .

y no intentes comunicar con ellos que no te responderan , son distribuidores directos a empresas y por simple politica de empresa esta terminantemente prohibido comunicarse con los clientes directamente , ellos solo responden a sus clientes minoristas o mayoristas y tu solo puedes pedirle explicaciones al que te vende el movil , osea TPH o al tendero con comercio legal que se los compra a ellos . yo he trabajado con importadores en otros temas y teniamos terminantemente prohibido responderle a clientes finales con informacion interna , solo podiamos remitirlos a los vendedores como mucho para que a traves de ellos hicieran las gestiones de garantia o consultaran las dudas que tubieran .

lo siento pero es asi .
Tranquilo que yo de esto ni idea, pero que por mucho que me cuenten no me creo que meizu entre en España por la puerta trasera. Que al final es así pues ya esta, yo ni entiendo de distribuidores, ni nada por el estilo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tranquilo que yo de esto ni idea, pero que por mucho que me cuenten no me creo que meizu entre en España por la puerta trasera. Que al final es así pues ya esta, yo ni entiendo de distribuidores, ni nada por el estilo. Un saludo.
perfectamente pueden hacerlo , meizu no se gasta las ingentes cifras de apple o samsung en publicidad y una empresa importadora mucho menos . demasiado es que han puesto un par de reseñas y encima por personas externas .
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Otro por aqui que lo ha pedido en Amazon Francia después de probar su hermano mayor el meizu MX4 Pro me ha encantado este móvil solo que el pro se me hace grande jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de colocarle al mio, franchute vendido y gestionado por Amazon, el nillkin y por ahora, cruzo los dedos parece que va bien. Teniendo en cuenta que ya me tocó uno defectuoso, espero poder disfrutar este.
Viejo 02/03/15, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
KhiMa KhiMa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11

el de amazon francia es este? Porque pone que tarda 3 semanas, es normal?

http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smart...ords=meizu+mx4

En España, o yo no lo encuentro o no lo tienen enviado por amazon.
Viejo 02/03/15, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues mi gozo en un pozo, no puedo registrar la cuenta de flyme por que en este movil ya ha sido registrada otra y si el no la desvinculo yo no puedo usarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Una pregunta chicos a los que lo habéis comprado en Amazon. Le ha llegado precintado el móvil o viene abierto, es que me llega uno mañana y es por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
pues mi gozo en un pozo, no puedo registrar la cuenta de flyme por que en este movil ya ha sido registrada otra y si el no la desvinculo yo no puedo usarlo
Instalandole una Rom con borrado de datos completo debería de desaparecer.. prueba. Si no, que se ocupe amazon.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
el de amazon francia es este? Porque pone que tarda 3 semanas, es normal?

http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B00OZC9R2Q/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1425290585&sr=8-4&keywords=meizu+mx4

En España, o yo no lo encuentro o no lo tienen enviado por amazon.
Los que lo han comprado en amazon.fr hablan de que la entrega es mucho más cercana a 1 semana que a 3.

El de España, a 356 euros
http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smart...ords=meizu+mx4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 11:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xalixperia Ver Mensaje
instalandole una rom con borrado de datos completo debería de desaparecer.. Prueba. Si no, que se ocupe amazon.
no desaparece, me refiero a la cuenta de flyme y eso es la nube
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XaliXperia Ver Mensaje
Los que lo han comprado en amazon.fr hablan de que la entrega es mucho más cercana a 1 semana que a 3.

El de España, a 356 euros
http://www.amazon.es/Meizu-MX4-Smart...ords=meizu+mx4
Pero ese es el modelo de 32gb, el de 16 no lo encuentro por ninguna parte enviado por amazon.

En el de francia, haciendo una simulacion de compra te dice que tarde de 2 a 6 dias.
Viejo 02/03/15, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Pero ese es el modelo de 32gb, el de 16 no lo encuentro por ninguna parte enviado por amazon.

En el de francia, haciendo una simulacion de compra te dice que tarde de 2 a 6 dias.
El de 16G no aparece ya. Yo lo cogi el viernes y lo tengo en camino. De todas formas el 32G el viernes estaba a 370€
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
El de 16G no aparece ya. Yo lo cogi el viernes y lo tengo en camino. De todas formas el 32G el viernes estaba a 370€
Pues creo que iré al de 16gb de francia, mas que nada porque lo quiero blanco y por 300 esta bien.
Viejo 02/03/15, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pedido en amazon francia y por lo visto tarda esto:

lundi 16 mars 2015 - vendredi 27 mars 2015

Viejo 02/03/15, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
no desaparece, me refiero a la cuenta de flyme y eso es la nube
Solamente si desvicula la cuenta de Flyme el que te vendió el móvil podrás acceder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 19:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /