ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/11, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
Batallas Batallas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Volver al W6.5

Hola, instale el WP7 en mi HD2 con la radio que pedian y el MAGLDR v1.12.

Ahora querria volver a instalar el 6.5 pero el CustomRUU, HSLP y demas programas no me reconocen el USB Flasher Mode del MAGLDR.

El zune si me lo reconoce y me sincroniza la HTC con el WP7, las imagenes, videos y demas... pero el centro de dispositivos de WM no me reconoce absolutamente nada.

Yo pongo el MAGLDR en modo flash y me reconoce el USB, me crea un dispositivo usb no reconocido llamado MAGLDR pero al intentar meterle una nueva rom nada de nada, como si no estubiera conectado al USB.

Que puedo hacer? WP7 funciona muy bien pero no me acaba de agradar la camara que tiene, ni el no tener google maps y otras cosas.

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/11, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
Batallas Batallas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ávila
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Vale, ya lo consegui, es tan simple como hacerlo desde Bootloader :P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/11, 05:20:53
Array

[xs_avatar]
ehernandez1986 ehernandez1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
hola batallas, soy novato en la comunidad, tengo el mismo problema y vi k ya lo resolviste, podrias ayudarme ya k si kiero volver a un rom k si me sea funcional, no se donde puedo conseguir la informacion para hacerlo, de antemano te agradezco mucho....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 05:14:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /