|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que ahora no sale transparente?
Hola,veo que el botón del cajón de aplicaciones y el fondo de este me salen blancos en vez de transparentes.¿como puedo volver a ponerlo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tendrás que cambiar de launcher. Yo siempre uso Nova. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay muchos temas abiertos sobre esto.
Es la actualización de la app de Google. Si no te gusta, cambia de launcher o desinstala las actualizaciones de la app de google y no actualices de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usease dejalo como está que tampoco molesta mucho antes de andar toqueteando launchers. Es mi opinion unicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Antes de andar toqueteando launchers? ni que estuvieses haciendo root o algo ilegal x'D
Hay personas (como a mí) a las que la estética es algo principal o muy importante. Puedes probar otros launchers si quieres, hay millones, pero por aquí el más famoso (y no por nada) es Nova. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arukki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Antes de andar toqueteando launchers? ni que estuvieses haciendo root o algo ilegal x'D
Hay personas (como a mí) a las que la estética es algo principal o muy importante. Puedes probar otros launchers si quieres, hay millones, pero por aquí el más famoso (y no por nada) es Nova. ![]() Y, en general la mayoría de launchers (al menos los más conocidos) mejoran al de stock. Y el Nova de forma excepcional...
|
||||
|
||||
|
Hay personas (como a mí) a las que la estética es algo principal o muy importante. Puedes probar otros launchers si quieres, hay millones, pero por aquí el más famoso (y no por nada) es Nova. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||