|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me salta el cartel "Ajustes se ha detenido" he hecho de todo y no hay manera. Ayudaaaaaa.
Mi versión es la v20h |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo de inicio se ha detenido al salir del whatsapp y del telegram, no me pasa siempre,pero si desbloqueo el móvil y posteriormente entro en la noti no me pasa nunca,debe de ser algo relacionado con la pantalla de bloqueo. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
nova gasta mas bateria que stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Y ya hiciste tu pregunta en el hilo correcto: http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17485010
Este no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día de ayer me ha empezado a salir "inicio se ha detenido" y "ajustes se ha detenido" intentaré restaurar errores de actualización desde pc suite si se arregla les cuento
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ne salió también el error de inicio se ha detenido. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás, yo estoy muy interesado a ver si te funciona. Por cierto, esa opción de restaurar errores de actualización qué hace exactamente? Te hace hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona ya no me aparecen esos mensajes tan molestos Pruébalo hice una copia de seguridad en la sd luego conecte el móvil al pc. En pc suite fui a recuperar errores de actualización una vez terminó de actualizar hice un hard reset y restaure mi copia de seguridad y hasta ahora ni un problema. Espero les sirva a uds tambien
Última edición por jimmyhc92 Día 18/02/15 a las 22:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pdt: este proceso no borra nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho esta mañana, y de momento no me ha vuelto a saltar ningún error.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mas fluido ke antes
Ayer me devolvieron el móvil estos del sat, me lo han dado restaurado a kit kat y comprobado el tactil, he actualizado pero esta vez lo he hecho mediante ota y si ke ahora va mucho más fluido y lo del mensaje famoso de momento na de na, así ke de momento contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.....ha vuelto a saltar "Ajustes se ha detenido" ....pfff que pesadilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que vosotros comentáis que sale el mensaje sin más, en el mío, cada vez que aparece me deja el móvil K.O. unos 10 seg. en ese caso si que apetece tirarlo contra la pared. Mañana se va el mío para el Sat a intentar solucionar problemas de rendimiento y un píxel muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que vosotros comentáis que sale el mensaje sin más, en el mío, cada vez que aparece me deja el móvil K.O. unos 10 seg. en ese caso si que apetece tirarlo contra la pared. Mañana se va el mío para el Sat a intentar solucionar problemas de rendimiento y un píxel muerto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí desde que no abro las notificaciones desde la pantalla de desbloqueo no me ha vuelto a ocurrir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que es del foro que le sale ese mensaje, a mi en un mes que tengo el teléfono no me ha salido nada de nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||