|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el tema de ffalete?? Será compatible?? Lo digo xq los toogles últimos q se han puesto en Myarom me daba FC el systemUI y he tenido q volver a flashear la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto me va fenomeno, como un cohete
Última edición por ibitoni Día 02/03/15 a las 00:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que al instalar el tema me salga la carga inteligente??
Otra curiosidad, con nova launcher ya si me guarda la vista por pestañas en los ajustes. Se modifica algo importante con este tema?? O sólo toca la estética?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará optimizado el GPS, pero recién instalado, con el update del 1.1 incluido no entra en la localización de la ubicación -no puedes añadir tu ciudad para ver el tiempo, vamos-.
|
|
|
||||
|
||||
|
el witget tiempo redondo si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la Rom. La mejor Stock que probé. Sólo una consulta. Como activo el clima en la pantalla de bloqueo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos gracias por la pronta respuesta soy nuevo en esto a lo mejor es basico para algunos pero mejor preguntar antes de que haga otra instale con exito la roms pero ahora no se como hacer el flasehear el zip sin wipe no se si me podrian ayudar agradecido . GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos gracias por la pronta respuesta soy nuevo en esto a lo mejor es basico para algunos pero mejor preguntar antes de que haga otra instale con exito la roms pero ahora no se como hacer el flasehear el zip sin wipe no se si me podrian ayudar agradecido . GRACIAS
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos todo bien la roms muy buena pero tengo un problema quiero instalar la calculadora y la radio fm y no descargan nunca no se descargan y menos se instalan que hacer esas son unas aplicaciones de mi uso diario agradezco nuevamente la respuesta . GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo del widget del tiempo es xq no está la aplicación instalada, x tanto, no funciona el widget. A mi tampoco me funciona. En cambio, EZ wheather sí me funciona perfecto.
Con respecto a las apks de LG yo no he tenido problemas, entonces no puedo decir nada más. Lo único preguntar a los q os falla si habéis hecho la instalación tal cual se indica en el primer post??? Y otra cosa, el launcher stock a mi me va con bastante lag, lo q pasa q estoy usando Nova desde el principio, x eso no lo había notado. Edito: después de un ratito usando el launcher stock parece q el lag desaparece. Última edición por edu_rc Día 02/03/15 a las 08:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y tuve que volver a hacer los wipes, format data y volver a flashear la rom, y entonces si ya podia, saludos
Última edición por farolon Día 02/03/15 a las 10:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM. Muy rápida, ningún problema, se ha integrado el mod del Z3 que es una pasada en calidad, la Repo muy bien .... pero me falta el Call Record ... ¿sabéis cómo ponerlo? Se hace necesario para mi trabajo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la repo esta, saludos.
|
||||
|
||||
|
El gps va perfecto, lo que pasa que yo he quitado la app de lg del tiempo y puse ezweather que es mas bonito, por eso no va en el widget, saludos.
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del clima en pantalla de bloqueo no lo he puesto por que no me gusta mucho, aparecen cuando quieren las animaciones, a lo mejor esta lloviendo y te ssle un sol radiante jajaja etc etc, saludos, pero si lo quereis hago un flasheable.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||