ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 03:35:47
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Tengo que agradecerte muchisimo todo este valioso tiempo tuyo que has perdido en ayudarme a mi. Muchisimas gracias. He conseguido fhlasear esa rom y ya puedo encender el terminal.
Ahora solo una pregunta mas, para cambiar el recovery lo hago por el unrevoked? El problema es que como ya soy root habria algun problema?
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Tengo que agradecerte muchisimo todo este valioso tiempo tuyo que has perdido en ayudarme a mi. Muchisimas gracias. He conseguido fhlasear esa rom y ya puedo encender el terminal.
Ahora solo una pregunta mas, para cambiar el recovery lo hago por el unrevoked? El problema es que como ya soy root habria algun problema?
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Se puede hacer desde el unrevoked pero a mi me aconsejaron hacerlo desde el sdk y es como lo hice. Sin irnos mas lejos lo hice el viernes por la noche porque al hacerme s-off me cambio el recovery y me puso el mismo que tenias tu y me daba muchos problemas para isntalar roms.
Me alegro haberte ayudado, para eso estamos aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 05:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /