|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado igual, mil caidas y el movil intacto. Si encuentras alguna asi para el Jiayu dame un silbidito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto mirare por las tiendas de chinos de mi ciudad es increible como algo tan economico puede proteger tanto. porcierto, ya deberiamos tener preicos no?? que los chinos estan a punto de irse a dormir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo mas no espero estoy sin movil como no se sepa entre hoy y mañana algo me lo pido por mi cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
poco profesionales me parecen unas tiendas, que a dia de hoy, habiendo vuelto de las vacaciones el 25, sigan sin dar una oferta he comprado varias cosas desde el 25,(chorradas varias..) y alguna duda que he tenido me la han solucionado online no entiendo como para una oferta de 200 unidades tienen tanto que pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno encuentra el de 3GB por algún lado en stok ???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia compañeros creo que el organizador estara buscando no una oferta, sino una buena oferta para esta compra colectiva que por lo menos ami espero que me salga bien jejeje por cierto, una duda que tengo respecto a la recepción del movil... Pasaría por aduanas o con que sistema se lo saltan? Jrjeje no me apetece pagar por aduanas, si por el SAT en España que me parece algo basico como la bateria del movil jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada la primera pagina, con los formularios y demás. ESPERANDO LAS OFERTAS
|
||||
|
||||
|
Yo si la version es la europea sigo en la conjunta, si no me lo pensare, porque yo no pienso hacerle nada al movil, ni rootearlo ni meterle roms ni nada. Si me puedes confirmar nerocly te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada seguimos esperando con más nervios que el fontanero del Titanic.
Saludos. Gracias por tu labor Neroclys. Al final merecerá la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualízame en la lista para la versión "Advance" Nerocly por favor.
Prefiero la versión con 3 GB ya que además también trae NFC además... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje algunos estáis atacados de los nervios ;) no sufráis, ya llegarán las ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde negociarse la funda integral de este móvil? o alguna de silicona de esas que estáis hablando tan fuertes es que por no encontrar una funda para mi móvil chino anterior la pantalla gorila glass se le fue a la porra (era un mlais) así que antes de usarlo le pondré la funda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada hoy tampoco??
a tomar por culo los chinos..esto es impresentable que un pedido asi lo dejen tan de lado. me mantengo por aqui pero busco otra alternativa por mi cuenta gracias Nerocly, a ver si os sale bien |