|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Link por favor del día 22 y quisiera saber donde están los layer salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
El doze mode para hacerlo funcionar como el active display, pulse es el default como el n6 que enciende la pantalla cuando llega una notificación, Pocket es el modo bolsillo cuando llega una notificación, el shake no me funciona y era el que quería usar
|
||||
|
||||
|
Chicos e vuelto a ios con el 6 Plus, iré actualizando el hilo, un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy intentando vender el meizu, sólo pilla 2g.
Mañana tendré el iPhone 6 Plus. Y paso de Flash y líos, un teléfono en condiciones
|
||||
|
||||
|
Había colocado el botón power en la nbar y hoy ha dejado de funcionar, tanto en la barra como el botón físico, me niego a reiniciar
@ozil78, ya volverás ya!! ![]() Ed, el doble toke en la barra de estado siempre funciona.
Última edición por natxete007 Día 26/02/15 a las 08:18:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va de lujo, lo que estado usandolo se nota que va y mucho, es muy diferente android, un teléfono más serio y mires por donde lo mires rebosa de calidad, fotos impresionantes, y la verdad una vez lo pruebas no quieres otra cosa la verdad.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar el doble tape to wake para desbloquear el nexus sin tener que darle al boton power? Para bloquearlo si lo hago dandole a la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo si lo lleva, pero se te van a quitar las ganas ( devora batería ) mejor ponle volumen wake.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy ahora mismo en CM 12 y e visto que términus tiene mucha fama tanto aquí como en xda, tiene buen consumo la ROM? Que es lo que mas me interesa
|