|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En advanced tengo:
- Wipe Delvik Cache - Wipe battery stats - Report error - Key test - Restart adbd - Process dump No sale nada de partition sd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En advanced tengo:
- Wipe Delvik Cache - Wipe battery stats - Report error - Key test - Restart adbd - Process dump |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- apply sdcard: update.zip
- wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sd card - backup and restore - mounts and storage +mount/system + amount/cache + mount/sd card + mount/sd-ex + format boot + format data +format chache + format sd card + mount usb storage - Advanced Los del simbolo + estan dentro de mount and storage |
|
|
||||
|
||||
|
- apply sdcard: update.zip
- wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sd card - backup and restore - mounts and storage +mount/system + amount/cache + mount/sd card + mount/sd-ex + format boot + format data +format chache + format sd card + mount usb storage - Advanced Los del simbolo + estan dentro de mount and storage ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, esta es la primera que sale, la principal vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno los del simbolo + estan dentro de mounts and storage, te los puse por si era alguno de esos...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otra cosa que puedo hacer es flashear una rom que no haga falta particion, cambio el recovery y ya meto una rom con particiones con el otro recovey. Esto es demasiado complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es la version 2.5.0.7
ni nandroid ni partitions menu salen |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo tengo yo. puede que este pero no con partitions sd.
Si flasheo una rom que no tenga particiones podria no? al menos para poder encender el terminal y una vez encendido poder cambiar el recovery y hacer las particiones. Que rom que no haga falta particiones puedo isntalar? |
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo tengo yo. puede que este pero no con partitions sd.
Si flasheo una rom que no tenga particiones podria no? al menos para poder encender el terminal y una vez encendido poder cambiar el recovery y hacer las particiones. Que rom que no haga falta particiones puedo isntalar? ![]() Para cambiar el recovery no necesitas tener una rom. se hace con el sdk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678
Yo use esta pagina y cambie los archivos por los de la desire. Todo igual pero el recovery y el driver tiene que ser para la htc desire. Parece complicado pero no lo es, bajate primero todo lo que necesitas y sigue los pasos. Me voy a dormir, si tienes algun problema mañana te ayudo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora lo que necesito es poder encender el terminal, la verdad es que ya a estas alturas me da igual el recovery y las particiones y todo eso viendo que es muy dificil y que no se consigue. Entonces puedo instalar cualquier rom? pero que no haga falta particion. de donde la podria sacar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora lo que necesito es poder encender el terminal, la verdad es que ya a estas alturas me da igual el recovery y las particiones y todo eso viendo que es muy dificil y que no se consigue. Entonces puedo instalar cualquier rom? pero que no haga falta particion. de donde la podria sacar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para eso veo que hay que señalar algunas cosas del telefono, entonces no podria ya que no puedo encenderlo mas alla del recovery por lo que la depuracion no podria ponerlo, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que me he puesto hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargado lo renombro a update.zip y lo meto en la sd. Hago los wipes y flasheo con "install from sd card". Lo del idioma me da igual porque quiero usarla para encender el terminal.
Para poner el recovery de amonra que haria? hago de nuevo el unrekoverd pero selecciono el amonra? o por ser ya root tendre algun problema con eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||