|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño es verdad el link de la primera pagina es el del foro de Darky y el que ha abierto el hilo es ajvulcan, yo ni me habia dado cuenta, pues ya que tienes enchufe a ver si te dice a que hora sale la 9 final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn hay que modificar mucha historia en el frameworks para poder tener únicamente los iconos con efecto cristal de la rom del italiano (no me acuerdo del nombre) en la rom de darky's ?
|
|
|
||||
|
||||
.PD: Darky está ya con los últimos testeos antes de publicar la release.... o eso dice el páharo .
Última edición por ajvulcan Día 23/01/11 a las 02:11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... ya tengo puesto el ultimo kernel pero nada nuevo jajajaja me ha subido un poco el cuadrant pero bueno ... jejeje mejor eso que nada... ademas si se comenta que es mejor habrá que probarlo....
pues creo que voy a tener que esperar a despertarme para poner la v9... porque no veo que vaya a salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
A que iconos te refieres???, los efectos cristal de la rom italiana no estan en el framework , esta cada uno en su aplicacion, y los del wifi,bt,etc... los que salen al desplegar la ventana estan en el twframework, en el framework estan los iconos que salen arriba, los que salen en el menu extendido (apagar,reboot,recovery, etc..) y alguno mas, pero si te refieres a las aplicaciones que salen al abrir el menu de aplicaciones cada aplicacion lleva su icono correspondiente, por eso que para hacer el tema completo hay que modificar todas las aplicaciones que te interesen.
En el tema que puse una o dos paginas atras esta cambiado el framework y el twframework por las de la rom italiana Bueno muchachos uno que se retira a sus aposentos, mañana mas y a ver si tenemos una rom final, mas que nada para ir probando los diferentes kernel's, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 23/01/11 a las 02:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... ya tengo puesto el ultimo kernel pero nada nuevo jajajaja me ha subido un poco el cuadrant pero bueno ... jejeje mejor eso que nada... ademas si se comenta que es mejor habrá que probarlo....
pues creo que voy a tener que esperar a despertarme para poner la v9... porque no veo que vaya a salir... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que no puede mas.... entre flashear... y estudiar para la universidad me tienen estresado ya jajaja asi que a dormir y mañana la v9 si es que esta jejeje gracias por todo y buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn me referia al cristal que envuelve a los iconos de las aplis, por ejemplo con el Twlauncher de samsung todos los iconos salen con un cuadrado, el TWlauncher modificado del la rom del italiano con un cristal, yo solo quiero utilizar eso, entonces con instalar el TWlauncher modificado bastará supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, este darky está exasperando ya a medio mundo....jejeje...y mientras los pobrecicos que están esperando en el canal oficial pasandose fotos de tias y videos como este:
http://www.dumpert.nl/mediabase/8584...ettenbelg.html Ya os podeis imaginar lo que son las "tatum" esas DD.Jajaja, uno ha dicho que le gustan las indias, y uno por ahí ha clavao esto: http://henkgrasduint.web-log.nl/henk...oofddoekje.jpg jejeje Yo creo que el cabrito de darky se está esperando al último momento para darle emoción (mas si cabe) a la cosa... Última edición por ajvulcan Día 23/01/11 a las 02:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaajaja, ya los veo toda la noche en la pagina principal dale que te pego .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudillas, no se si meter la Darky, mas que nada por el engorro de poner las aplis y todo de nuevo.
Tengo la JPY, ¿necesito flashear a la JPU otra vez? ¿Pierdo apps?Alguien que me haga un resumen de lo que tengo que hacer please |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que darky da señales de vida, dice que están comprobando que funcionan bien dos cosillas y ya.....
Madre mía.....medio mundo pendiente, esto es un pequeño gran acontecimiento a escala mundial, aquí hay peña de todos los paises eh DDD (me refiero en los canales de darky)PD: Por cierto, por lo visto se ha currado una animación de apagado.... (aunque se ha dicho que iba a ser una sorpresa o no se que, todo apunta a eso).
Última edición por ajvulcan Día 23/01/11 a las 03:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
bona nit...
de momento seguiré con la rom italiana, creo que va de miedo... pero es un placer tener esta ya a mano... gracias y ves a dormir ya hombre que es tarde... |