Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 18:06:20
Array

[xs_avatar]
gscops gscops no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: archos 70 internet tablet
Tu operador: Movistar
otro iluminati

estoy hasta los ..... de estos iluminati que van de puristas y elitistas en este mundo tan cambiante como es la electronica, yo me he comprado esta "mierdecilla", y la verdad es que estoy encantado con los 219 euros que me ha costado, sobre todo porque me sirve para lo que yo la queria, si tu quieres un ferrari o un lamborgini diablo super guay de la muerte, pues me alegro por ti, pero no me parece nada correcto los juicios de valor de lo que otros compramos. De todas formas no entiendo como un superguay de la muerte como tu en estas cuestiones, te rebajas a poner mensajes en este foro de la archos, ya que estoy seguro que tu no comprarias semejante mierdecilla. Anda y que te ondulen majete.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 22:14:13
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por gscops Ver Mensaje
estoy hasta los ..... de estos iluminati que van de puristas y elitistas en este mundo tan cambiante como es la electronica, yo me he comprado esta "mierdecilla", y la verdad es que estoy encantado con los 219 euros que me ha costado, sobre todo porque me sirve para lo que yo la queria, si tu quieres un ferrari o un lamborgini diablo super guay de la muerte, pues me alegro por ti, pero no me parece nada correcto los juicios de valor de lo que otros compramos. De todas formas no entiendo como un superguay de la muerte como tu en estas cuestiones, te rebajas a poner mensajes en este foro de la archos, ya que estoy seguro que tu no comprarias semejante mierdecilla. Anda y que te ondulen majete.
!Amén!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Hola.
Pués yo, digan lo que digan y critiquen lo que critiquen, me parece que la relación-precio del Archos es la mejor del mercado, pero con mucha diferencia.
Yo aún no lo tengo, pero estoy detrás de comprar uno y estoy seguro que me va a encantar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Hola.
Pués yo, digan lo que digan y critiquen lo que critiquen, me parece que la relación-precio del Archos es la mejor del mercado, pero con mucha diferencia.
Yo aún no lo tengo, pero estoy detrás de comprar uno y estoy seguro que me va a encantar.
Saludos.
EStoy de acuerdo contigo, te aconsejo que busques en segundamano ya que lo puedes encontrar bien de precio, yo me lo acabo de pillar por 200 euros como nuevo con menos de un mes de una persona que lo saco con datos y no la usaba. Con su factura y su garantia.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 22:34:59
Array

[xs_avatar]
Robruric Robruric no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 101, HTC Radar, Wave S8500
Otro más que feliz con mi Archos, cumple todas mis expectativas y con nota. Totalmente recomendable para la función que tiene.

Sent from my A101IT using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
Adriandroide Adriandroide no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

He de decir que tengo la suerte de haber probado varias tablets con Android (aproximadamente 15 días cada una , vendito Pc City y su periodo de prueba Archos 101, Advent vega 10.1 y Galaxy Tab) y sin lugar a dudas la que mejor calidad precio tiene con diferencia es la de Archos, pero he de decir que tampoco hay que despreciar el juguetito de Notion Ink, sinceramente llevo siguiendo la evolución desde hace algún tiempo y es una pasada de tablet y el precio no es el de la Galaxy.
En definitiva que si se quiere pillar alguien una tablet hoy la Archos de cabeza, pero que este año va ha ser muy movidito con estos dispositivos y se pueden dar muchas sorpresas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
tester482 tester482 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por Adriandroide Ver Mensaje
Buenas a todos,

He de decir que tengo la suerte de haber probado varias tablets con Android (aproximadamente 15 días cada una , vendito Pc City y su periodo de prueba Archos 101, Advent vega 10.1 y Galaxy Tab) y sin lugar a dudas la que mejor calidad precio tiene con diferencia es la de Archos, pero he de decir que tampoco hay que despreciar el juguetito de Notion Ink, sinceramente llevo siguiendo la evolución desde hace algún tiempo y es una pasada de tablet y el precio no es el de la Galaxy.
En definitiva que si se quiere pillar alguien una tablet hoy la Archos de cabeza, pero que este año va ha ser muy movidito con estos dispositivos y se pueden dar muchas sorpresas.

Seguramente sea una buena tablet, pero personalmente me parece tocha de cojones y algo fea, aparte que el precio con pantalla pixel qi seguramente pase de 500 euros, con ella además ni de coña podría estar respondiendo a este msj con la tablet en vilo de lado y tecleando con la otra mano con la misma comodidad como con mi archos de 480 gramos, pocas tablets de 10 pulgadas igualarán en eso a la archos

Me hace gracia además que el ùnico que tiene una es el indio ese de la companía rulando con la tablet por el CES, a dia de hoy es vapourware
Viejo 17/01/11, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la Archos70 y estoy cada día más contento con ella. Su portabilidad es extraordinaria y la utilizo tanto en casa como en mis desplazamientos e incluso como Gps en el coche. Es por ello que no me desprenderé de ella aunque tengo pensado comprarme otra más potente y con una pantalla mayor sólo para casa. Pero para eso aún me falta ver en funcionamiento alguna con android 3.0 a un precio razonable... Será también de Archos? :-o

saludos

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 20:41:49
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Porfin me llego el wildfire!!! Ahora por tethering tengo internet en todos lados!!!! Puuuffff que feliz soy jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Yo estoy feliz con mi archos 70
Me compré el mobii tegra y lo devolví porque probé el archos y aunque la otra es mas pepino se me hicieron mas comodas las 7 pulgadas ^_^

Ahora a esperar que se asienten todas las tablets tegra de todos los fabricantes.. a ver que tal el honeycomb y luego ya si eso cambiaré de chisme
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
Adriandroide Adriandroide no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Me hace gracia además que el ùnico que tiene una es el indio ese de la companía rulando con la tablet por el CES, a dia de hoy es vapourware[/quote]

Jajaja en eso estoy totalmente contigo, por eso hasta que no la vea la Archos es la mejor elección calidad precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:13:24
Array

[xs_avatar]
arollonf arollonf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Pues viendo estas cosas no solo sigo sin arrepentirme por haberme comprado la archos sino que además, cada día la disfruto más.

http://www.androidsis.com/el-precio-...os-de-verizon
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
aka47 aka47 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Archos 70
Lo siento. Tengo que darle la razón. Estoy arrepentido...no dejo de dedicarle horas, no me da tiempo a hacer otras cosas....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg g2
Otro arrepentido enganchado
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
la 101 era para mi, ahora cualquiera se la quita a la parienta...que se lo discutan a ella. saludetes
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 04:16:01
Array

[xs_avatar]
Antartic0 Antartic0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone4
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
la 101 era para mi, ahora cualquiera se la quita a la parienta...que se lo discutan a ella. saludetes
Créala un usuario en el foro y que se apunte a discursiones como la de este post... A mi siempre me acaba "ganando" en las peleillas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
Robruric Robruric no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Archos 101, HTC Radar, Wave S8500
Tomad reflote, lo siento pero no he podido resistirme al leer las siguientes publicaciones :

http://gizmologia.com/2011/02/otra-d...as-defectuosas

http://gizmologia.com/2011/01/al-par...-de-notion-ink

Aunque aclaro que me da lo mismo el exito o ausencia del mismo de esta tablet, con mi 101 ando más que sobrado para el uso que quiero darle .
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
La verdad que es una lastima lo que les esta pasando a los fabricantes de esta tablet y tmb a los clientes q la compraron, xq cuando uno elige un determinado producto lo que mas espera es quedar satisfecho con él. Y cuanto mas productos de buena calidad y precios competitivos alla en el mercado mejor para nosotros los usuarios, y son estas marcas mas pequeñas las que mejores precios traen xq como ser las grandes ya ven, samsung, motorola y todas las que vengan sus precios son para salir corriendo.

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 10:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /