|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en el hilo de juanillo tienes unas configuraciones en los últimos post... Hay unas capturas mías... Configurado así te irá bien...
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902577
Aquí en el hilo de juanillo tienes unas configuraciones en los últimos post... Hay unas capturas mías... Configurado así te irá bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis heleros,
Disponible en la kitchen el ultimo googy para el sg4 ![]() [01MAR] Version 1.3.0 FINAL (TW/TW444/GE5) : - switched to linaro gcc 4.9.3 optimized for Cortex A15 2015.02 - ARM patches - Fixes a nasty memory management error due to an old patch - various tweaks: rcu, sched, timer, kthread, ext4, block - ksm is now disabled by default I did my best in 1.3.0 to have top performance and battery life. I present it to you as a "good-bye" gift. I'm leaving S4 i9505 in favor of S5 G900F. Un saludo compis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Alguien ha tenido que cambiarle el cristal al vuestro S4?? Me refiero al cristal que hay delante de la pantalla. Se me cayó hace unas semanas y se me ha resquebrajao... Pero la pantalla no se ha roto. Me han dado un precio... 70€ cristal y marco (marco finito que rodea la pantalla). Sólo el cristal ronda los 50€ ¿como lo veis?
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Alguien ha tenido que cambiarle el cristal al vuestro S4?? Me refiero al cristal que hay delante de la pantalla. Se me cayó hace unas semanas y se me ha resquebrajao... Pero la pantalla no se ha roto. Me han dado un precio... 70€ cristal y marco (marco finito que rodea la pantalla). Sólo el cristal ronda los 50€ ¿como lo veis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de los precios tan baratos. Ya se de un caso que cambio la de un note2 de 10€ el tactil y no le iva bien. Vale que no todos los casos son iguales es cierto.
En unlockmovil.com tienen una oferta que te rebajan la pantalla si le entregas la vieja siempre y cuando la que este rota sea el tactil. Pregunta a ver si no te sale muy cara ( aun asi va a salir ya que es completa: tactil, amoled y marco) Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por café, colacao y a comernos el lunes ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis de los precios tan baratos. Ya se de un caso que cambio la de un note2 de 10€ el tactil y no le iva bien. Vale que no todos los casos son iguales es cierto.
En unlockmovil.com tienen una oferta que te rebajan la pantalla si le entregas la vieja siempre y cuando la que este rota sea el tactil. Pregunta a ver si no te sale muy cara ( aun asi va a salir ya que es completa: tactil, amoled y marco) Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() La verdad que lo llevo hecho una pena pero es que no me gusta llevarlo con funda. Lo ideal sería un lavado de cara con cristal y marco nuevo... a ver si encuentro algo interesante porque la verdad a mi también me ha parecido un poco carete 70 pavis...
|
||||
|
||||
|
-buenas!
En primer lugar muchas gracias por estar tan activos, realizar este tipo de ROMs y estar pendientes de los problemas que pueden surgir. En mi caso, la ROM genial, fluida, personalizable,... pero nose que pasa con wakelock :S En play store me sale como si ya lo hubiera instalado, si miro en administrador de app si que está, si miro en menu de app no está :S He seguido todos los pasos para instalar la ROM, de echo he instalado las mismas app y widgets que estaban marcados en rojo en el post Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
-buenas!
En primer lugar muchas gracias por estar tan activos, realizar este tipo de ROMs y estar pendientes de los problemas que pueden surgir. En mi caso, la ROM genial, fluida, personalizable,... pero nose que pasa con wakelock :S En play store me sale como si ya lo hubiera instalado, si miro en administrador de app si que está, si miro en menu de app no está :S He seguido todos los pasos para instalar la ROM, de echo he instalado las mismas app y widgets que estaban marcados en rojo en el post Muchas gracias! ![]() Hola compi, EL wakelock lo tienes en ajustes - mi dispositivo Hele Extras A eso te refieres? Un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ya tenemos stock lollipop
|
|
|
||||