|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo a la rom, en gravity funciona el longpress skip track? Edito: si sirve esa funcion
Última edición por eduardo9315 Día 02/03/15 a las 03:34:57 |
|
|
|
|
|
gravitybox es para rom AOSP!!!
|
|
|
|
Bueno , yo al recuperar el movil lo he exo un kdz 20H , y creo que de momento se queda asi , menos mal que me ha pasado en fin de semana , porque lo uso para trabajar , aun asi me a jodido , porque no he tenido tiempo hasta hoy para arreglarlo , y he pasado con mi viejo Htc Sensation....k tortura!
Pero al final he perdido todo lo que tenia en el movil....cawen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia completo.
Y se queda para el dia a dia Sin lugar a dudas excepto para la peña q use la radio y el nfc, la mejor Rom del momento, con diferencia. Última edición por manuelmagix01 Día 02/03/15 a las 06:22:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un brick. Al hacer la convinacion de botones y darle dos veces que si no me accede al recovery. En el ordenador con el metodo kdz lo reconoce pero falla al 2 %. Alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si, pero en esta, podemos aprovechar varias opciones como, tamaño de las teclas de navegación, darle funciones a las mismas, cambiar bateria, cambiar cortina, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Combinacion de botones volumen - mas power asta que salga el logo, una vez sale soltamos y pulsamos volume + mas volumen -.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado varias cosas, e instalar un pach por recovery, o seLinux en permisive (q ya lo está)....y los fc persisten....... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que al abrir un enlace no le carga la página? Leí ayer que comentabais sobre si tenía adaware o alguna apk del estilo pero no he visto nada.
![]() Intentando abrir un enlace de infojobs desde Gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe dalvik despues de instalar y configurar cualquier modulo y si tienes gravity intenta desactivar todas aquellas opciones que no uses, por defecto gravity te activa algunas cosas que igual no te interesa tener si tu uso es solo reducir navbar y animaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado poniendo chrome u otro navegador en por defecto? Igual el fallo esta solo en el navegador de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el navegador de lg, asi descartamos que sea la rom, igual es una configuracion de seguridad de chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi, te pasa con xposed o cuando metes el gravity? EDITO: Has probado XBlast? no se si para lo que tu lo utilizas te valdría este modulo Última edición por danmen2 Día 02/03/15 a las 09:58:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, mejor esperar a una actualización de xposed o de esta gran rom Gracias por tu interés compi Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya sé que esto depende de acura, pero viendo que hay gente a la que le va bien la ROM, estaría guay que existiera hilo oficial, con los pasos de instalación muy bien detallados para evitar bricks y ya está... porque por ejemplo ahora mismo a mí me pica el gusanillo de probarla, pero obviamente entre que el hilo está cerrado, y los métodos están esparcidos por todo este hilo, me da cosilla romper algo y me quedo con las ganas... @acura2201 yo te invoco!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de todo el finde con la rom comento mis impresiones
Fallos: no va el nfc y la radio fm Velocidad: cuidao con los radares de guardia civil que esta rom vuela Bateria: Segundo ciclo de carga, me queda un 93% de bateria con 40 minutos de pantalla desde las 7 de la mañana. En resumen, la rom va de vicio, espero que los devs sigan con el desarrollo que la rom lo merece. Lo unico a ver si algun compi con conocimientos mientras acura y compañia actualizan que pudiera por favor hacer un mod para la navbar en 30x30 con los botones de lolli, que la navbar que viene con la rom es demasiado grande. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»