ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
wallat wallat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
VValeta donde se inscribe uno al club ese de flaseadores compulsivos de tu firma, que creo ke tengo aptitudes para elloo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 01:36:09
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
ya esta puesta
creo que no amigo creo que no ....

ajvulcan puedes pasarme el link del kernel k llevas ? a ver si me animo a provarlo y a ver si noto algo... jejeje esto de hacerlo todo desde el recovery es la polla XD
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:37:33
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Si, la verdad es que si que tengo lo del vodoo sound , ya que desde la aplicacion le puedo subir el volumen y tal... jejeje que si que se nota...

Pero yo me refiero a si mejora la velocidad del movil... ya que no lo encuentro fino del todo y nose porque... jejeje no es que lo tengo muy lleno ni nada.... desde la 7. algo pase a la 8.0 y a la 8.1 todo sin wipe... pero no deberia causar eso que vaya un poco lento no ?

Parece que no tendremos esta noche la version no ? jejejeje Entonces si me bajo un kernel nuevo .zip se lo meto y ya ta no ?

saludos
En el post que puse inicial nada mas bajarme la rom y probarla yo no la encontre muy fluida la verdad, solo la he encontrado fluida despues de quitar los programas que no uso y que quito en todas, gmail,talk,email,mensajes (utilizo handsent),live wallpapers, fuentes, etc... ahora en estos momentos y con el kernel k12Q t4 yo la encuentro muy fluida, pero es que tampoco le veo grandes diferencias con la 8.1, igual internamente los lleva pero yo no se los se apreciar, me funciona todo igual de bien que en la 8.1 con los mismo programas, y el sonido desde que supercurio le metio mano es buenisimo en todo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
creo que no amigo creo que no ....

ajvulcan puedes pasarme el link del kernel k llevas ? a ver si me animo a provarlo y a ver si noto algo... jejeje esto de hacerlo todo desde el recovery es la polla XD
pues al principio del post esta esto colgado http://www.multiupload.com/F4H8UDI7PI, yo ya lo tengo instalado.
Viejo 23/01/11, 01:39:53
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Y aquí del FAQ de hardcore:

Cita:
Q: What is the HZ value?

A: HZ is an internal timer value used by the Android/Linux kernel. It affects the timer granularity of some kernel functions.

Q: What's the difference between different HZ values?

A: The lower the HZ value, the less battery power the phone uses. The higher the HZ, the smoother the User Interface should be, up to a certain point - too high a HZ value will make CPU-bound tasks slower. However, the differences are very minor.

Q: Which HZ value do you recommend?

A: I recommend the HZ=500 version since it is smoother. There is no noticeable impact to battery life.

Q: Why do you have a HZ=250 but not HZ=256 version?

A: HZ=250 is the default for mainline Linux. 1000ms is also nicely divisible by 250, giving a HZ tick granularity of 4ms (1000/250). Many functions use timers based on jiffies (HZ ticks) and if you use HZ=256, you get a non-integer tick of 3.90625ms, which gets rounded off to 3ms. Using HZ=250 avoids these rounding errors.

Q: How can I switch to a different HZ value?

A: Just flash the kernel with the new HZ value. There's need to change anything else.
 Cita:
Q: ¿Cuál es el valor de HZ?

R: HZ es un valor del temporizador interno utilizado por el Android / kernel de Linux. Afecta a la granularidad del temporizador de algunas funciones del kernel.

Q: ¿Cuál es la diferencia entre los distintos valores de HZ?

R: Cuanto menor sea el valor de HZ, la energía de la batería menos el teléfono utiliza. Cuanto mayor sea el HZ, más suave será la interfaz de usuario debe ser, hasta cierto punto - un valor demasiado alto HZ hará tareas vinculados a la CPU más lenta. Sin embargo, las diferencias son muy menores.

Q: ¿Qué valor HZ me recomiendan?

R: Yo recomiendo el HZ = 500 la versión, ya que es más suave. No hay impacto notable en la vida de la batería.

Q: ¿Por qué tienes un HZ = 250, pero no la versión HZ = 256?

R: HZ = 250 es el valor predeterminado para la línea principal de Linux. 1000ms es también muy bien divisible por 250, dando una granularidad garrapata HZ de 4ms (1000/250). Muchas funciones de uso de temporizadores basados en jiffies (garrapatas HZ) y si utiliza HZ = 256, se obtiene una garrapata no entero de 3.90625ms, que se redondea a 3 ms. Uso de HZ = 250 evita estos errores de redondeo.

Q: ¿Cómo puedo cambiar a otro valor de HZ?

R: Sólo flash el kernel con el nuevo valor de HZ. No hay necesidad de cambiar nada más.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
En el post que puse inicial nada mas bajarme la rom y probarla yo no la encontre muy fluida la verdad, solo la he encontrado fluida despues de quitar los programas que no uso y que quito en todas, gmail,talk,email,mensajes (utilizo handsent),live wallpapers, fuentes, etc... ahora en estos momentos y con el kernel k12Q t4 yo la encuentro muy fluida, pero es que tampoco le veo grandes diferencias con la 8.1, igual internamente los lleva pero yo no se los se apreciar, me funciona todo igual de bien que en la 8.1 con los mismo programas, y el sonido desde que supercurio le metio mano es buenisimo en todo
¿estonces se puede poner la k12Q? acabo de poner la k12p 250 otra vez. Con la v9. y parece que va fina.
Viejo 23/01/11, 01:41:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Un poco de luz(no mucha al tema de los hz)

http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=57
Pues me he quedado a oscuras, la verdad es que me he quedado igual no he entendido nada, jejejeje, pero gracias de todos modos.
La cuestion es compartir lo que buenamente sepamos y asi seguro que entre todos ponemos el SGS fino,fino

jajaja ahora si me queda mas claro con ell post que has puesto, aunque me ha hecho gracia lo de una granularidad garrapata
A veces el traductor google, es tan literal que hace gracias las traducciones que haceMuchas gracias vinclar

Última edición por tiggerbcn Día 23/01/11 a las 01:45:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues al principio del post esta esto colgado http://www.multiupload.com/F4H8UDI7PI, yo ya lo tengo instalado.
Darky's v9.0 Extreme Edition RC7

Creo que no es la estable , es una beta aun... pero bueno Ojala me equivocara!

Alguien puede pasarme el link del ultimo kernel estable? o algo ... porque hay tantos que llevo un cacao mental XD
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿que es handsent? lo he buscado en el market pero no me sale nada.
Viejo 23/01/11, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
kOme kOme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola, buenas! Una pequeña consultilla, en la v8.0, con el launcher gingerbread, no se puede hacer el gesto de pinza en el escritorio?

Gracias, salu2!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:45:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece que va bien pero no voy a probar a llamar nadie a estas horas,

la acabo de instalar con el kernel k12p 250 y va bastante fluida, el market por lo menos me va mejor que con la 8.1
Viejo 23/01/11, 01:45:50
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Pues si tu lo has comprobado le daremos otra oportunidad al de 250Mz, joer y porque ahora 250???, tenia entendido que la velocidad standard de android era 256

De todos modos es curioso que el propio hardcore recomiende la de 500 y de hecho todas las betas las saca con 500
No lo se, eso se lo tendrás que preguntar a el . El nuevo de 250 Hz pues.... por lo visto es el modo predeterminado de linux y resulta que evita los redondeos. Esto es lo que dice el propio autor:

Cita:
A: HZ=250 is the default for mainline Linux. 1000ms is also nicely divisible by 250, giving a HZ tick granularity of 4ms (1000/250). Many functions use timers based on jiffies (HZ ticks) and if you use HZ=256, you get a non-integer tick of 3.90625ms, which gets rounded off to 3ms. Using HZ=250 avoids these rounding errors.
Por lo que he visto más arriba esto tiene relación con el paralelismo y multitarea, es decir, varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo....yo sinceramente no llego a entender las repercusiones en el rendimiento, por ahora solo me puedo guiar de los resultados en la práctica, y en mi caso han sido como comento. Me imagino que se refiere a la interacción de las aplicaciones con el kernel y las llamadas y otras distintas iteraciones que hace entre estos al mismo tiempo (de ahí la multitarea), no lo se, en todo caso lo importante es si tiene relación con el propio diseño de las aplicaciones, drivers, etc....o es algo totamente independiente, cosa que no creo.....

Última edición por ajvulcan Día 23/01/11 a las 01:56:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿que es handsent? lo he buscado en el market pero no me sale nada.
Porque esta mal escrito es handcent, es un programa para los sms, bastante mas completo que el de serie, muy configurable,a mi me encanta y para ser gratis es muy bueno porque puedes hasta definir que te avise cada cierto tiempo si tienes mensajes sin leer con un sonido diferente del de los mensajes,sin necesidad de ningun otro programa
Pues nada cuando este la 9 "refinitiva" y el kernel Q "refiitivo" probaremos con el de 250.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a probar el temita de Tiggerbcn, el que tenía en la v8.1, muy bonito me encantan los iconos.
Viejo 23/01/11, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque esta mal escrito es handcent, es un programa para los sms, bastante mas completo que el de serie, muy configurable,a mi me encanta y para ser gratis es muy bueno porque puedes hasta definir que te avise cada cirto tiempo si tienes mensajes sin leer sin necesidad de ningun otro programa
Pues nada cuando este la 9 "refinitiva" y el kernel Q "refiitivo" probaremos con el de 250.
jajaja ese si me aparece lo probaremos a ver que tal. ya le he puesto la v9 y el de 250. no he podido esperar, mañana no tengo tiempo,
Viejo 23/01/11, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien puede pasarme el link del ultimo kernel estable? o algo ... porque hay tantos que llevo un cacao mental XD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias!!!

pero cual me tengo que bajar para instalarlo desde el recovery como una rom? hace falta desactivar lagfix?

speedmod-kernel-k12p-250hz.zip (6.00 MB, 451 visitas)
speedmod-kernel-k12p-250Hz-CWM.zip (6.17 MB, 648 visitas)

cual de los 2 ? jejejej

gracias y perdon por tantas preguntas ... pero me da miedo cagarla XD

Última edición por framiso Día 23/01/11 a las 01:56:01.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@ajvulcan pero tu...... que hace tu cara en el foro de darty???? :pensando :jodeerrr, toy mas perdido que un pato en un garaje
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias!!!

pero cual me tengo que bajar para instalarlo desde el recovery como una rom? hace falta desactivar lagfix?

speedmod-kernel-k12p-250hz.zip (6.00 MB, 451 visitas)
speedmod-kernel-k12p-250Hz-CWM.zip (6.17 MB, 648 visitas)

cual de los 2 ? jejejej

gracias y perdon por tantas preguntas ... pero me da miedo cagarla XD
Si lo quieres hacer desde el recovery es la CWM.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 01:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@ajvulcan pero tu...... que hace tu cara en el foro de darty???? :pensando :jodeerrr, toy mas perdido que un pato en un garaje
jajaja, si es que también estoy dando vueltas por allí . Estoy en toas partes .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /