|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta pacojiro, tenia esa duda en la cabeza.
Haré caso a tu consejo y esperare a la v9. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí mi prueba hasta ahora... La Tengo según se instala. PERDON que me he confundido antes. La llevo con el K12O
|
|
||||
|
||||
|
10 puntos pero esto es para el ke tnga el recovery <3e> quien lo tnga en 2e como lo tiene que hacer? he leido todo eso de ahí arriba y lo unico que dice es 3e NO 2e OK como lo pongo EN OOOOOKJKKKKKK kiero flashear el movil pero no puedo porque update.zip no carga darki 8.1 no wipe AYUDAAAA DESESESESEPERAOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
10 puntos pero esto es para el ke tnga el recovery <3e> quien lo tnga en 2e como lo tiene que hacer? he leido todo eso de ahí arriba y lo unico que dice es 3e NO 2e OK como lo pongo EN OOOOOKJKKKKKK kiero flashear el movil pero no puedo porque update.zip no carga darki 8.1 no wipe AYUDAAAA DESESESESEPERAOOOOO
![]() Y, supongo que ya lo habrás probado pero bueno, yo pregunto. Has probado con el update.zip que te descargas de este tuto? A. y como es que tienes ese recovery? como se lo has metido? has flasheado alguna vez el móvil? que ROM llevas?
Última edición por Miorat Día 22/01/11 a las 22:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 9800 visitas y pocos agradecimientos.........
no cuesta nada compis y es un gran manual para muchos de vosotros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial.
Yo ahora tengo la JPX y he visto que hay la actualización JS3, que tal es? Funciona bién en general? Y ya más en particular, el GPS, la batería y la rapidez que tal? Gracias. Depende de lo que me digais pues mañana la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Veamos, yo el mes pasado me saque un Galaxy S con Yoigo. El cual, su información es: PDA: I9000XWJPB PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000FOPJP3 Tengo el combo de los 3 botones activados, tanto el recovery como el modo download..., He visto que la ultima versión de Samsung es la JS3... ahora mi pregunta es: En el estado que se encuentra ahora mi telefono (en JPB) ¿puedo instalar directamente la JS3 sin pasar por JPU y JPY? Vamos, siguiendo las instrucciones que has indicado pero directamente, sin tener que hacer JPU > JPY > JS3. Muchas gracias y perdonar, pero soy muy muy nuevo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Veamos, yo el mes pasado me saque un Galaxy S con Yoigo. El cual, su información es: PDA: I9000XWJPB PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000FOPJP3 Tengo el combo de los 3 botones activados, tanto el recovery como el modo download..., He visto que la ultima versión de Samsung es la JS3... ahora mi pregunta es: En el estado que se encuentra ahora mi telefono (en JPB) ¿puedo instalar directamente la JS3 sin pasar por JPU y JPY? Vamos, siguiendo las instrucciones que has indicado pero directamente, sin tener que hacer JPU > JPY > JS3. Muchas gracias y perdonar, pero soy muy muy nuevo. Salu2 ![]() Si que puedes. Diréctamente, lo pone en el tuto 03. -Instalación JS3 (limpia) (última actualización de samsung para 2.2.1) (para instalarla NO es necesario poner las dos anteriores)
|
||||
|
||||
|
Tanto con la JPY como con la JS3 me van mejor la batería y el GPS. Yo llevo la ROM de Criskelo que viene con el Kernel K12O integrado, y de momento estoy contentísimo.
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto el cartel de se alquila en el 3
![]() Cuando quieras me das un toque y te lo enseño Si quieres se baja al 3 lo que menos tengas que editar o como tu veas, como esto mas bien es una biografía lo dejas por orden cronológico a ver hasta que año se llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras lleva la JS3? Teniendo JPY, recomendáis JS3? Al instalar JS3 se borrar aplicaciones, configuraciones...? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me lo dejas a buen precio jijiji Me acuerdo que no hace mucho os pregunté a ver si los posts tenían algún tope, porque me parecía demasiado jajaja Pues espero no tener demasiados fallos en el primer post (si le veis alguno me decis), porque si tengo que corregir... No me cabe ni una palabra mas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en plan técnico no se que decirte. A mi la batería y el GPS me van mejor con JS3. LLevo la Criskelo y muy contento. Es una instalación Limpia. Así que es como cuando pusiste la JPU limpia, te lo borra todo.
|
||||
|
||||
Ya si eso cuando salga la 2.3 nos volvemos a poner manos a la obra jajajaGracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Enlace para la descarga del Pack de APP´s de la JS3 para la Criskelo, por si os interesa poner alguno
|
||||
|
||||
|
Sip a lo Bilbao
|