|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo compre cerberus, y lo tengo instalado, el problema es que nunca llevo la localizacion activada, hay alguna manera de activar la localizacion si pierdes el movil? No me gusta llevar la locaclizacion porque si no gasta mucha bateria, normalmente me dura un dia, si activo la localizacion para las 4 de la tarde o asi me quedo sin bateria y hasta que no llego a casa no puedo ponerlo a cargar, tengo lollipop stock, sin root
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis la versión que se flashea desde el recovery modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo no tengo root, asi que no podria meterlo en la raiz, por eso pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie tiene activada el kill switch de da lg?esa segun lei no te deja resetear el movil...pero nose como funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es increible es que no se haga con el imei del terminal, asi aunque resetee lo podrias volver a instalar desde el playstore. Lo mas normal seria que las operadoras mismas puedan rastrear el movil en caso de robo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola porfavor alguien que me ayude e estado jugando con esta aplicacion del McAfee y e activado como si me lo hubieran robado pero ya introduci el pin y se desbloque , ahora e querido instalar otra rom y no me deja me sale que se a desactivado el modo download Kill Switch y no se como desactivar ese modo ya e reseteado el equipo y sigue igual .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola porfavor alguien que me ayude e estado jugando con esta aplicacion del McAfee y e activado como si me lo hubieran robado pero ya introduci el pin y se desbloque , ahora e querido instalar otra rom y no me deja me sale que se a desactivado el modo download Kill Switch y no se como desactivar ese modo ya e reseteado el equipo y sigue igual .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se activa la aplicacion, es a traves de mcafee?
alguien me lo podria explicar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar a poner el kill switch?
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||