|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, espero que se de con la tecla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link para bajar la version v0.3 no funciona. Manda a la págna de DN pero el ink de Download te regresa al mismo lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
acabamos de publicar el link de la v0.3 en la web Ahora anado la lista de cambios al primer post saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por Antalo Día 01/03/15 a las 17:17:22. Razón: error en instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo problemas, intento instalar la versión 0.3 y me indica que que KNOS se ha detenido.... estoy realizando una instalación limpia. No tengo ni idea de que puede ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas mi ultima rom kk del note 2 fue tambien esta, saludos a todos e instalandooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pone la v0.3 y no me sale lo de la linterna o al menos no lo veo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco noob... Ya estoy en 5.0.1, puedo instalar la rom sin perder datos de apps y config?? si la instalo sin hacer wipes, que puede ocurrir?
Última edición por bep07 Día 02/03/15 a las 04:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@titooo seria posible añadir el kernel stock para descargar en el primer post o en vuestra web? Con un kernel modificado no me funciona la app para ver la smart tv samsung en el móvil
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien con un 910g que me pueda confirmar que le arranca esta rom ? Veo que dice para la versión G pero no tengo manera de que me arranque. Gracias haber si alguien sabe algo más sobre este tema porque estoy estancado en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
@titooo seria posible añadir el kernel stock para descargar en el primer post o en vuestra web? Con un kernel modificado no me funciona la app para ver la smart tv samsung en el móvil
![]() ![]() Perdona por el error. Me acaban de informar que a los que tengáis la versión G no les funcionara hasta que no hayan flashes una rom lollipop mediante odin para el G. Al parecer necesitáis LolliPop bootloader. Y el del F no es compatible con el del G Lo quitaremos del título del hilo y de la web luego Saludos
|
||||
|
||||
|
hola,
hemos sacado la version 0.4 con unas cuantas mejoras, entre ellas el ambient display. aunque no funciona a la perfeccion todavia. manana actualizo el primer post saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui va la lista de mejoras de la nueva version:
Anadido con la version v0.4: * *Muchos archivos relativos a knox eliminados *Se puede minimizar la misma app varias veces *Ambient Display funcionando a medias (casi que es mejor dejarlo desactivado de momento) Viper4Android preinstalado con el driver de High Quality Audio *Los SMS largos ya no se convierten automaticamente en MMS *El navegador de internet ahora tiene boton de salirr *Los mensjaes ya no aparecen en el log de llamadas *Enable Call Button in List Se puede usar la camara mientras llamas
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de donde se baja la V0.4 voy a la pagina y siempre sale para descargar la v 0.3. gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a cargar la página porque tiene que aparecer la 9 4 por narices
|
||||
|
||||
|
Nada, le doy al enlace de la 1ª pag y sigue saliendo para descargar en Mega la v0.3, lo he intentado varias veces e igual.lo puedes mirar? gracias
Última edición por raneva Día 10/03/15 a las 20:02:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||