|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso, con cloudyg2 saco en bateria mas de 30 horas con pantalla encendida mas de 4 a 5 horas cada carga. Aparte de su fluidez. Prueba si no te gusta regresas a una stock y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me causa cierta curiosidad es que he estado probando la xcam y la verdad es que no veo mejora en la calidad de la foto y la obturación es más lenta que la cámara stock, las únicas ventajas que le veo a la xcam es el slow moción, la grabación en 4k y el flash en los selfies pero en términos de calidad fotográfica no representa mejoría o por lo menos en mi caso es lo que veo, si se lo preguntan mi versión de software es la d80020y |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy tentado a probar por algunas cosas que tiene la. Cloudy que quiera tener como la multitarea o la posibilidad de esconder los botones en la aplicaciones que quiera.
Otra cosa que me causa cierta curiosidad es que he estado probando la xcam y la verdad es que no veo mejora en la calidad de la foto y la obturación es más lenta que la cámara stock, las únicas ventajas que le veo a la xcam es el slow moción, la grabación en 4k y el flash en los selfies pero en términos de calidad fotográfica no representa mejoría o por lo menos en mi caso es lo que veo, si se lo preguntan mi versión de software es la d80020y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario flashiar el baseband estando ya en kitkat 4.4.2. ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya agote ese recurso el problema es uw nunca baja del 100% por ejemplo lleva mas de 8 horas en 100% ayudaaa
Miren la imagen adjunta ![]() Hice battery calibration... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoila compañeros!! Tebgo un problema que para mi es grave y es que desde ayer se conecta y se desconecta constasntemente del bluetooth del coche.....
>Sabeis por que puede pasar eso? Antes funcionaba perfectamente y no he modificado ni flaseado nada de la rom.Tal cual la flasee,tal cual esta. Es la de richi Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me sale la opción MLT test en el menú oculto? Tengo un D800
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom desde hace meses, y siempre tengo poca cobertura. Se podra solucionar? Tambien tengo perdidas de wifi de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo decir que estoy en stock y la mayor parte del tiempo tengo 2 barras de cobertura eso si nunca tendón pérdida de WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para lo de la ampliación de marcas en quickremote.......... en System---build.prop----ADITIONAL_BUILD_PROPERTIES----Cambiar en la segunda línea---ro.build.target_country=(lo que hay por EUR). Guardar cambios y reiniciar. Saludos.
Última edición por gorgojox Día 03/03/15 a las 10:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con esta ROM se mantiene la compatibilidad con los smart tv lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta y lamento no poder ayudarte, aun no he instalado esta ROM en mi teléfono porque estoy muy satisfecho con la stock y me estoy documentando bien para ver si hay beneficio al cambiar y ver que errores aun tiene la ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo el que tenga el modelo vs980 y quiera tener lollipop stock desde ayer verizon esta lazando la ota aqui esta e enlace http://forum.xda-developers.com/veri...-dump-t3044580
|