|
||
|
|
||||
|
||||
|
SPB Mobile Shell de inicio
¿Sabéis como configurar el Spb Mobile Shell para que se ejecute de inicio? Lo veo mas productivo que el Touch Flo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu inicio - configuración - hoy - pestaña items ----> Deselecciones el touchflo y seleccionas el spb.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy feliz con el touch flwo, la pena no poder aumentar los contactos favoritos o los espacios para los accesos a programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he tenido que quitar, porque yo creía que iba a ser como un today nuevo. Pero cada vez que le daba al botón home, se iba al today...a
Y cuando arrancaba el HD me saltaba el today también y no el Mobile Shell. He vuelto al Touch Flo, pero no es que lo veo nada práctico. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hakear el sbp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver... gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, ya lo encontre y lo descargue. disculpa que te moleste de nuevo pero tu sabes la diferencia entre en 2.1 y el 2.1.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale el sbp, funciona impecable, muchas gracias por el dato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he tenido que quitar, porque yo creía que iba a ser como un today nuevo. Pero cada vez que le daba al botón home, se iba al today...a
Y cuando arrancaba el HD me saltaba el today también y no el Mobile Shell. He vuelto al Touch Flo, pero no es que lo veo nada práctico. ![]() Dentro de configuración tienes el icono de Spb Mobile Shell. En la pestaña Ahora activas la casilla mostrar ahora al activar su pocket pc. En la pestaña Hoy puedes seleccionar el autoocultar el contenido de la pestaña para que el arranque sea automático (en mi caso ni lo habilite). Dentro de la pestaña Hoy puedes seleccionar el contenido de la tecla de la izquierda y el de la derecha. Yo sustituí el de la derecha y coloque el "Spb Menú". Una vez arrancado el HTC, si quieres arrancar el Spb solo pulsar el botón de Spb Menú y ya está. Muy sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RamonIRD Día 10/12/08 a las 19:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi touch la tengo configurada con el Spb muy guapa y va de muerte. Seguramente es porque no lo has acabado de configurar.
Dentro de configuración tienes el icono de Spb Mobile Shell. En la pestaña Ahora activas la casilla mostrar ahora al activar su pocket pc. En la pestaña Hoy puedes seleccionar el autoocultar el contenido de la pestaña para que el arranque sea automático (en mi caso ni lo habilite). Dentro de la pestaña Hoy puedes seleccionar el contenido de la tecla de la izquierda y el de la derecha. Yo sustituí el de la derecha y coloque el "Spb Menú". Una vez arrancado el HTC, si quieres arrancar el Spb solo pulsar el botón de Spb Menú y ya está. Muy sencillo. ![]() No consigo llegar al 'Home' del Spb Mobile Shell, mediante este método. Coloco el acceso a 'MenuLauncher.exe' en el botón y accedo al Mobile Shell, pero a la pestaña de 'Programas', no al 'Home'. Sabes como hacerlo?. Lo edito porque ahora veo que es para la HD, ¿Hay diferencias?, si es así me disculpo. Última edición por saturnino99 Día 14/02/09 a las 20:31:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||